>

jueves, 24 de diciembre de 2015

Book Tag: Harry Potter

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag al que me ha nominado El rincón de Lunn. Se trata del Book Tag: Harry Potter y espero que os guste. ¡Gracias por la nominación!


La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.
La verdad es que ninguno, soy más de perder objetos. Los libros los tengo bien ordenados en la estantería.

La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.
Estoy entre dos libros, pero diré el primer libro de 'After' por su desenlace.

Dementores: libros que te robaron la felicidad.
Sin duda alguna 'Bajo la misma estrella'. Lloré demasiado con ese libro y estoy segura de que volvería a hacerlo si lo leyera de nuevo.

Crucio: Un libro que fue una tortura leer.
'Amor infinito', el último libro de la saga 'After'. En serio, fue una tortura, nada de lo que pasaba tenía sentido.

Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.
Todos los libros de Jane Austen. Me encantaría que eso fuese posible, pero como no puede ser, pues los libros de 'Cazadores de Sombras' de Cassandra Clare.

La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado. 
Nunca he prestado alguno, así que ninguno (que conste que no es porque no haya querido, sino porque nunca me han pedido uno).

¡Espero que os haya gustado y gracias por la nominación!


Ya que estamos, me gustaría desearos una feliz navidad y un próspero año 2016. También os quiero dar las gracias por estar ahí, a los nuevos y viejos seguidores, por cada uno de vosotros que me leeis, que comentáis, significa mucho para mi. Sé que somos poquitos, pero yo estoy muy orgullosa de lo que he conseguido con este blog y espero que sigáis compartiendo conmigo vuestras opiniones en este nuevo año que está por llegar. ¡FELIZ NAVIDAD! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!