>

viernes, 15 de enero de 2016

Premio Best Blog 2

¡Hola! Hoy vengo otra vez con el Best Blog Tag, y es que D entre libros me nominó hace unos días y como tenía ganas de hacerlo otra vez, ¡aquí estamos!


NORMAS:



  • Visitar al blog que te nominó y seguirle.
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en su blog.





PREGUNTAS DE D ENTRE LIBROS

1. ¿A qué hora del día soléis leer?
Siempre leo por la noche, no tengo una hora fija pero suele ser sobre las 22:00

2.¿Cuál es tu personaje literario favorito? ¿A cuál traerías a la vida?
Es una pregunta difícil pero si hace nada mi personaje favorito era Hazel de 'Bajo la misma estrella', ahora me gusta un poco más Elizabeth de 'Orgullo y Prejuicio' así que también la elegiría para traerla a la vida por tener tan claro sus principios.

3.¿Qué libro del 2015 te ha decepcionado como lectura?
Los tres últimos libros de la saga 'After', sin duda.

4. ¿En qué te fijas en un libro la primera vez que lo ves?
Sinceramente, en la portada. Sé que un libro no se juzga por su portada, pero para mí es inevitable no hacerlo, es lo primero que me llama la atención.

5. ¿Serie favorita? ¿Película favorita?
Mi serie favorita es 'The Walking Dead', aunque 'Los 100' está ganando bastantes puntos. Para mí es muy difícil elegir una película favorita porque tengo muchísimas que me encantan, pero si tengo que elegir sería 'Bajo la misma estrella'

6. ¿Qué te impulsó a crearte un blog?
Quería probar cosas nuevas, hacer algo diferente, y me di cuenta que por probar cosas nuevas no me iba a pasar nada, que es mejor intentar hacer las cosas que te gustan aunque estés inseguro. Se podría decir que no fue nada en concreto, tan solo las ganas de hacer algo diferente.

7. ¿Qué aventuras literarias querrías vivir?
Pues no tengo ni idea jaja pero me encantaría vivir en un mundo con vampiros y hombres lobos ocultos, como en 'Cazadores de sombras'

8. ¿Cuántos libros leíste en el 2015?
18

9. ¿A qué edad empezaste a leer como hobbie?
Pues no me acuerdo pero yo diría que a los 13, más o menos.

10. ¿Ebook o libro en físico?
Nunca he leído en ebook así que libro en físico.

11. ¿Qué libro pensáis que todo el mundo debe leer?
Pienso que debería ser 'Orgullo y Prejuicio'


Y hasta aquí todas las preguntas. Sé que va en contra de las reglas, pero como ya había hecho este tag con anterioridad no nominaré a nadie. 
¡Espero que os haya gustado!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Yo también me fijo en las portadas y prefiero el físico antes que el ebook :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo nunca he leído en digital pero he leído algunos libros por PDF y, desde luego, no es lo mismo.
      Me alegro de que hayamos coincidido en algo :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también me fijo mucho en las portadas, tiene que entrarme por los ojos, sino...

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿A que si? Es algo que no se puede controlar jaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Yo suelo leer cuando tengo huecos libres, que con los estudios y trabajos me es imposible leer como antes D: Yo tengo un par de libros que me han defraudado y uno, sin dudarlo, ha sido Rojo como la Sangre, me esperaba más. Los 100, The Walking Dead ksdhkahdfkhd, las amo mucho.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya somos dos, no veo la hora de que lleguen vacaciones de nuevo jaja.
      'Rojo como la sangre' no lo he leído y la verdad es que no me llama mucho la atención. ¡Por fin conozco a otra fan de 'Los 100' y de 'The Walking Dead! Bienvenida al club jaja

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!