>

lunes, 16 de octubre de 2017

Leí, leo y leeré

¡Buenas!
La semana pasada publiqué el To be read de octubre (click aquí si queréis verlo) en el que os mostraba los libros que tengo pensado leer en este mes. Hace ya más de un mes que publiqué la primera entrada de esta sección (es increíble lo rápido que pasa el tiempo) pero claro, no había avanzado nada con mi lectura actual de aquel entonces, por lo que no podía subirla. Pues bien, ya he terminado el libro con el que he estado todo un mes, por lo que ahora os muestro cómo van mis lecturas. También deciros que los libros que quería leer el mes pasado pero que no leí no los leeré este mes, por lo que los dejaré para más adelante.
 ¡Comencemos!


No sabía con qué me iba a encontrar en Todo lo que fuimos porque había leído muy pocas reseñas acerca de él, pero lo que tengo claro es que me decepcionó muchísimo. Ya había leído libros dramáticos con anterioridad pero en este hay muchísimo drama, y eso ha hecho que el libro se me hiciera demasiado pesado (hasta tal punto de que me ha costado un mes terminarlo). En fin, la historia me gustó, pero no llegué a encariñarme con los personajes, la pluma de la autora no me gustó y tuve que saltarme páginas porque se repetían cosas que ya se habían dicho más atrás, solo que esta vez las decía otro personaje diferente. Cuando lo terminé le puse en Goodreads un 5 pero escribiendo esto le he cambiado la nota a un 4. Puede que si lo hubiese leído en otra ocasión me hubiera gustado más, pero quién sabe.


Como bien dije en el To be read, recibí Paradise rock por parte de la editorial hace unos días, pero como tan solo he leído un par de páginas no es puedo contar mucho, aunque por ahora me está gustando. Tenía muchas ganas de leerlo así que espero que no me decepcione.


Este libro no está apuntado en el To be read del mes porque resulta que es una lectura que propuso el club de lectura de mi universidad y claro, justo el día después de publicar el To be read me llegó el correo del club en el que decían que Una bolchevique enamorada era la lectura que habían elegido para este mes. La verdad es que no había visto este libro en mi vida pero, por la sinopsis, parece tener muy buena pinta así que espero que me guste. Como no está en el To be read os dejo la sinopsis a continuación:

Esta novela no es ni un estudio "ético" ni un cuadro de la vida de la Rusia Soviética. Es puramente un estudio psicológico de las relaciones sexuales del período de la postguerra. Muchos de los problemas que presento en mi libro no son exclusivos de la Rusia Soviética. Son hechos que se dan en todos los países. Los dramas psicológicos silenciosos originados por los cambios ocurridos en las relaciones sexuales; la evolución que ha tenido lugar, especialmente en los sentimientos de la mujer, son hechos bien experimentados por la joven generación europea.

¿Y vosotros cómo vais con vuestras lecturas? ¿Os apetece leer algún libro de los que he mencionado?

8 comentarios:

  1. Hola!

    Qué mal que tu ultima lectura te haya decepcionado tantisimo, ojalá las proximas te encanten! Disfruta mucho, ya nos contarás que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el que leíste pese a que me gusta el drama no me llama demasiado.
    A ver si con las siguientes tienes más suerte, las disfrutas más y vas avanzando más con tus lecturas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno la verdad pero le daré la oportunidad a alguno ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Andrea! Creo que incluso ponerle 4 estrellas cuando no te gustó casi nada es ser generosa xD Además odio cuando hay drama gratuito pff. Espero que disfrutes mucho de tu actual lecturas y lo mismo con la lectura del club de lectura de tu universidad, que por cierto, no conocía de nada. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me refería a un 4 sobre 10. En estrellas le pondría tan solo dos jaja

      Eliminar
  5. Se ve bueno el ultimo libro. gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Madre mía, ¿ya ha pasado un mes desde que publicaste el TBR? jajaja Ya vi la primera novela entre tus lecturas pendientes y es una pena que te haya decepcionado =/ La segunda novela ya la conocía pero no me llama demasiado la atención y la tercera directamente ni me sonaba (y oye, qué guay eso de tener un club de lectura en la universidad, ¿no? xD).

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Llámame loca, pero no conocía ninguna de las tres novelas, pero la última me llama la atención, así que estaré pendiente de tu reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!