>

jueves, 20 de septiembre de 2018

De la A a la Z | Con la V


¡Nueva entrada de De la A a la Z! Este mes toca la V.

De la A a la Z consiste en recomendar libros, películas, series y canciones que comiencen con las letras del abecedario, empezando con la A y terminando con la Z. A parte de libros, películas, series y canciones también puedes añadir personajes literarios, ciudades, autores, citas... pero yo solamente lo haré de las cuatro primeras cosas.
¡Empecemos!




LIBRO

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche. 

Sí, he hecho trampa. No tengo ni un solo libro en mis estanterías que empiece por la "v" así que he optado por quitarle el artículo al título. Pronto tendréis la reseña en el blog (la próxima semana) así que por ahora tan solo os diré que está a la altura de su predecesor, es decir, El duque y yo. Los protagonistas me han encantado y la historia de amor es perfecta. Estoy deseando leer la tercera parte.



PELÍCULA


Jane, la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena. 



Ya no sé ni cuantas veces he visto 27 vestidos. Si que es verdad que hace ya un par de años que no la veo, pero hubo una temporada en la que la veía cada dos por tres. Y no me cansaba. Si os gustan las comedias románticas tanto como a mi, os la recomiendo. 




SERIE

La reina Victoria, hija del príncipe Eduardo, duque de Kent, fue criada bajo los atentos cuidados de su madre, la princesa alemana Victoria de Sajonia. La joven heredó el trono a los dieciocho años cuando sus tres tíos paternos murieron sin dejar ningún tipo de descendencia legítima. Tras rumores, reputaciones en juego y una época clave en la historia del Reino Unido, BBC cuenta los episodios más tempranos de la vida de Victoria a modo de drama épico.



Obviamente tenía que recomendaros esta serie. Victoria es una de las mejores series que he visto hasta ahora y no sabéis las ganas que tengo de ver la tercera temporada (que la saquen ya, por favor). Los actores son buenísimos y la trama engancha desde el primer momento así que si os gustan las series históricas, no la podéis dejar pasar.



CANCIÓN

Valentine, de 5 Seconds of Summer, es una de las canciones que no paro de oír últimamente. No hay día que no la ponga en el coche mientras conduzco. 


¡Y eso es todo!
¿Qué me recomendáis vosotros?

20 comentarios:

  1. El libro no lo he leído pero creo que tengo algo de la autora por casa, la peli si la vi en su día aunque no me acuerde de mucho y la serie le tengo ganas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    pues no había escuchado la canción. 27 vestidos me encanta y me falta leer el de Julia Quinn.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta Julia Quinn la película y por supuesto la serie de victoria
    Una buena letra sin duda jeje
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto la película de "27 vestidos" y también he perdido la cuenta de cuántas veces lo he hecho, jajaja. Me gustan mucho este tipo de comedias románticas.

    La serie de "Victoria" nunca la he visto, pero me llama bastante :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tengo que ver la serie de Victoria, oigo maravillas de ella^^
    La canción me encanta <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Julia como ya sabrás es un clásico con una extensa historia de libros publicados, lo demás no soy muy fan . Gracias
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  7. Pues de las recomendaciones sólo he visto 27 vestidos y me encantó, para pasar el rato no está nada mal. Del resto no he visto ni leído nada, pero tampoco es un género que me llame demasiado la atención.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La peli la he visto unas cuantas veces y me encanta, la serie la empece a ver pero no me termino de convencer y la deje en el segundo capítulo. La canción me suena un montón, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ❄!
    No conocía la serie pero me ha llamado un montón la atención, es muy de mi estilo, así que me la llevo apuntada.
    La canción me gusta muchísimo, es genial.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan estos segmentos porque puedo tomar varias recomendaciones. por ejemplo, en esta ocasion me llevo apuntado el libro porque me llama mucho la atencion la trama. Y me fascina la pelicula 27 bodas, creo que tambien la vi mil veces jajaja ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De tus propuestas, mis favoritas son la serie Victoria (no la he visto pero me resulta muy muy atractiva) y la canción (me encanta!).
    Me gusta mucho esta sección, la había visto también en el canal de Amor y Palabras. Tenéis mérito, hay letras... muy complicadas jeje.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que interesante eso de recomendar diferentes cosas empezando por una letra concreta! curiosamente no conocia nada, ni la peli, ni el libro, ni la serie ni la canción que estoy escuchando ahora mismo! que bien me vienen estas entradas para descubrir cosas nuevas! Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy bueno y eso que con la V esta mas dificil jajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    El libro no lo conocía, pero el romance histórico no es que sea mi género favorito. La película está bien, pero no tengo pensado verla más veces. Con una tuve suficiente, jaja. Y la serie "Victoria" me encanta. Si no fuese por ti, seguramente no la habría visto, pero después de leer una entrada en la que hablabas muy bien de ella me entraron muchas ganas de verla, así que te doy las gracias por eso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La premisa del libro tiene elementos que me parecen interesantes, sobre todo por la época y el romance que se percibe tenso por las circunstancias. No había escuchado sobre la película 27 Vestidos, se ve entretenida, perfecta para una tarde relajada y más adelante le daré una oportunidad. Victoria tiene muy buena pinta, he leído muy buenos comentarios por lo que anotaré el título para un futuro. La canción de 5SOS me gusta mucho, la escucho con mucha frecuencia.
    Gracias por las recomendaciones.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El libro no me llama la atención para nada, la película la he visto y sin más, fue entretenida. La serie me llamaba la atención y la tenía pendiente, pero por una u otra razón nunca he logrado empezármela, es que hay tantas... Y la canción... ¡me encanta! ya la conocía, es muy buena :)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por estas recomendaciones me encanta por que en series estoy estancado y espero pronto ponerme con una ya, le hechare un vistazo a esta a ver que tal, gracias por la recomendacion♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conozco nada de lo que has recomendado, pero para eso están estas cosas para descubrir nuevos autores, películas, etc. Me llevo apuntada 27 vestidos, que es bastante de mi estilo
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Holaa, pues que ya he leído la reseña eeh, y ya se me están antojando más esos libritos, oohh, la película me gusta un montón, y la serie me muero por verla, Victoria es de mis reinas favoritas :D aahh, gracias por la música, no la conocía :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!