>

domingo, 3 de febrero de 2019

Novedades literarias | Febrero 2019

¡Buenas!
Hoy vengo con la entrada de las próximas publicaciones. Se me pasó publicar las novedades de enero pero de las de este mes no os libráis.

¿Hay alguna publicación que os llame especialmente la atención?






-/02 – Wardraft – Marie Lu. Warcross #2 (Nocturna)
-/02 – Presas – Beatriz Esteban (Nocturna)
04/02 – Cómplices – Estefanía Jiménez (Phoebe)

04/02 – Bon vivant – Elizabeth Bowman (Titania)


04/02 – A la caza de Jack el Destripador – Kerri Maniscalco (Puck)
04/02 – No me busques más – Mabel Díaz (Kiwi)
04/02 – Soy Rose Black – Ana Ballabriga y David Zaplana (Versátil)
05/02 – Todo lo que nunca fuimos – Alice Kellen. Deja que ocurra #1 (Planeta)


07/02 – Los cazahuesos – Steven Erikson. Malaz #6 (Nova)
07/02 – La elección de Alexia – Susana Rubio. Alexia #3 (Montena)
07/02 – Érase una vez una princesa que se salvó sola – Varios autores (Nube de tinta)
07/02 – Abrázame – J. Kenner. Stark #7 (Grijalbo)


11/02 – Una obsesión perversa – Victoria Schwab (Puck)
11/02 – Mi vida es un sueño – Merche Diolch (Kiwi)
11/02 – Guía para asesinos sobre el amor y la traición – Virginia Boecker (Hidra)
13/02 – Finge que me quieres – Lucy Score (Principal de los libros)


13/02 – Encantos sombríos – Megan Shepherd (La Galera)
18/02 – El lado equivocado del cielo – Idoia Amo y Eva M.Soler (Kiwi)
18/02 – Guardián – Nesa Costas (Kiwi)
18/02 – El amor que llegó de Hollywood – Alessandra Torre (Phoebe)


18/02 – Las chicas de ninguna parte – Amy Reed (Libros de seda)
20/02 – Azul Estocolmo – Carmen Sereno. Estocolmo #2 (Principal de los libros)
21/02 – Toda la verdad de mis mentiras – Elísabet Benavent (Suma)
25/02 – La lista del corazón – Kasie West (Puck)


25/02 – El peligro que nos une – Priscila Serrano (Kiwi)
25/02 – Los reinos olvidados – Paula Ramos. Los reinos #2 (Kiwi)
25/02 – La ciudad del rey – Marcelino Santiago (Pàmies)
25/02 – Soñar con la superficie – Louise O’Neill (Plataforma Neo)


25/02 – Piezas ocultas – Paula Stokes (Puck)
28/02 – Rosalera – Tade Thompson (Runas)



Por mi parte, estoy deseando leer Azul Estocolmo. ¿Y vosotros?



5 comentarios:

  1. Helloooooo!
    Afasydgufh FEBRERO SE VIENE CON TODOOOOOO <3 ¡QUÉ EMOCIÓN! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES DEL MES <3 Me encanta cuando hacen estas entradas porque (1) fangirleamos, (2) devoramos la vista de tantas portadas preciosas y (3) me informo un poco xD. No séeeeee por qué nunca me entero de nada JAJAJAJAJAJ, pero por alguna razón vivo en las nubes y nunca sé cuándo se publican las cosas JAJAJAJAJAJJA XD. ¿Esta novela ya está en español? ¿Este libro ya salió? ¿Cuándo traducen este libro? Nunca. Me. Entero. xD. Digamos que estas entradas cada mes me informan un poco, aunque por alguna razón mi cerebro luego elimina la info y me pierdo de vuelta. Soy un desastre, lo sé xD. Aprovechemos que de momento me informé un poco jajajajajajajajja.
    LIBROS DE ESTA LISTA QUE HE LEÍDO (Y AMADO): Wardraft, Una Obsesión Perversa y A la Caza de Jack el Destripador.
    LIBROS DE ESTA LISTA QUE MUERO POR LEER: La Lista del Corazón y Soñar con la Superficie.
    ¡Empecemos! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El libro de Alice Kellen me tengo muchas ganas.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hellO!!
    tengo pendientes de leer los anteriores de Vicoria Schawb y Marie Lu, así que son los que más me llaman la atención, del resto tengo que echarles un ojo atentamente pero desde luego me quedo con Toda la verdad de mis mentiras de Benavent y el de Alice Kellen,.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues de momento no hay ninguno que me llame especialmente la atención y mejor, porque tengo una lista enoooorme de pendientes. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues que para ser un mes tan corto se vienen muchas cosas buenas, qué genial definitivamente quiero leer Wardraft, Una obsesión perversa, A la caza de Jack El destripador y Soñar con la superficie, ohh, los de Alice Kellen también se me han antojado montonal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!