>

miércoles, 6 de febrero de 2019

Recuento mensual | Enero 2019


¡Hola!
¡Primer recuento del año! ¿No se os hace raro que ya estemos en febrero? Por mi mejor, la verdad. Así llega antes el verano jaja. Sé que hace tiempo que no publico una reseña (y no será por no tener ninguna) pero todavía no me he acostumbrado a mi horario de estudio y la verdad es que me faltan horas del día para hacer todo lo que quiero hacer. Por eso mismo hoy os traigo una entrada más light.

¿Coincidimos en algo?

Otra vez tú. Tú #1 ~> Es una pena que en enero tan solo haya leído un libro, pero no me han entrado ganas de leer ni uno más. No sé si se trata de un bloqueo lector o si tan solo es que llego cansada a casa, pero lo cierto es que no he tocado ningún libro más en todo el mes. Y menos mal que me apunté a la lectura conjunta de Otra vez tú que organizaba Paula porque si no ni eso. Pero bueno, lo que tengo que decir acerca de este libro es que me gustó muchísimo y me enganchó tanto que lo leí el mismo día que empezaba la LC. Me habría gustado encontrar más escenas de los protagonistas juntos y que se le diera más protagonismo a las mejores amiga de Emma (la protagonista) pero, aun así, lo recomiendo y leeré la segunda entrega segurísimo. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)


Y nadie más que tú ~> Otra de las películas más bonitas que he visto, tanto que me hizo llorar (no tengáis en cuenta que estoy hecha toda una sensible). Solo diré una cosa: es impresionante cómo puede llegar a ser el amor. Puntuación: 4/5 (8)

SPF-18 ~> Una de las peores películas que he visto y ya estoy viendo que se va encontrar en el ranking que hago siempre a finales de año. Decidí verla porque salía Noah Centineo (actor que me encantó tanto en A todos los chicos de los que me enamoré que hasta lo sigo en Instagram) pero, desgraciadamente, ni siquiera él consiguió salvar esta peli. Puntuación: 2/5 (4)

La novia cadáver ~> Y pensar que no había visto esta película antes, con lo famosa que es... Recuerdo que mi madre me la puso una vez cuando era pequeña, pero por lo visto no había visto ni la mitad porque no me acordaba prácticamente de nada. En general me gustó pero me habría hecho ilusión que hubiese acabado de otra manera. Puntuación: 3,5/5 (7)

Spectral ~> Decidí ver esta película porque vi que en un blog una chica la había visto y le había gustado y, como la historia me llamó la atención, decidí darle una oportunidad. En general me gustó más de lo que pensaba, pues no me esperaba gran cosa, pero me gustó cómo explicaron todo el asunto de los "espectros". Puntuación: 3,5/5 (7)


A ciegas ~> No he leído el libro pero la película me ha gustado mucho. Es entretenida y no es tan lenta como dicen, pero sí que es verdad que quedan cosas sin explicar. Puntuación: 4/5 (8)

Terminator #3, #4, #5 ~> Vale, quizás me haya pasado viendo las últimas entregas de esa saga cinematográfica tan seguidas, pero este año se estrena la sexta parte y quería estar preparada cuanto antes. Después de verlas es cuando me enteré que la que van a sacar este año solo va a tener en cuenta las dos primeras entregas, pero bueno. La rebelión de las máquinas -3,5/5 (7)- la recordaba prácticamente toda porque la vi un par de veces cuando era niña, pero la disfruté igualmente. Salvation -3,5/5 (7)- se desvía algo más de lo que fue la historia principal pero de igual manera me gustó y no es tan mala como muchos comentan. Por último, Génesis -3/5 (6)- es con diferencia la peor de la saga, pero se deja ver.


Mustang ~> Os recomiendo mucho esta película, pues se ve cómo la alegría de la vida de una simples niñas va apagándose poco a poco. Bonita y desgarradora a la vez. Muy recomendable. Puntuación: 4/5 (8)

Las vírgenes suicidas ~> Había oído hablar de esta película y, aunque me ha gustado, me esperaba otra cosa. Entiendo por qué las hermanas hicieron lo que hicieron, pero me habría gustado encontrar más diálogos entre ellas, conocerlas más. Mucha gente la pinta de "rara" pero yo no la vi como tal, pues la falta de libertad te lleva a hacer cosas que ni pensabas que algún día serías capaz de hacer. Puntuación: 3/5 (6)

Belle ~> Película que debería ver todo el mundo y que va a formar parte de las mejores películas vistas del año. Y lo mejor de todo es que está basada en hechos reales. Puntuación: 4,5/5 (9)

Maria Antonieta ~> Esperaba más de esta película y la verdad es que se me hizo aburrida en alguna que otra ocasión, además de lenta. Puntuación: 3/5 (6)


Black mirror. Bandersnatch ~> Para lo mucho que me gustó la serie, la película me decepcionó muchísimo. Me pareció demasiado repetitiva (vale que tuviera que serlo por lo de la toma de decisiones, pero aun así) y lenta, y debo decir que me dejé dormir como unas tres veces. Puntuación: 2/5 (4)

Ricki ~> Para ser una película protagonizada por Meryl Streep dejó mucho que desear. Es entretenida y te ríes en algún que otro momento, pero poco más. Puntuación: 2,5/5 (5)

La bailarina ~> Muy buena película y la recomiendo bastante, pues encima está basada en hechos reales. Me parece impresionante lo mucho que puede arriesgar una persona su salud con tal de hacer lo que tanto le gusta. Puntuación: 4/5 (8)

El vacío ~> ¿Una de las películas más raras que has visto? Una de las películas más raras que he visto. De verdad, esta película no hay por dónde cogerla porque no tiene sentido desde que empieza, y si por lo menos se diera alguna explicación durante la peli, pues vale. Pero es que ni eso. Puntuación: 2/5 (4)


Hidden ~> Esta película me sorprendió para bien, y es que realmente no es lo que parece y el final te deja impresionado (algo, tampoco demasiado). Puntuación: 3/5 (6)

Un pequeño favor ~> Tenía ganas de ver esta película pero al mismo tiempo no porque recientemente había empezado la cuarta temporada de Gossip girl y Serena (que la interpreta Blake Live, al igual que la chica rubia que veis en la portada) me estaba cayendo fatal y la verdad es que no me apetecía verla en otro lado más. Por suerte, en Un pequeño favor no sale demasiado y no es tan insufrible así que disfruté de la peli y os la recomiendo, aunque no impresiona demasiado. Puntuación: 3,5/5 (7)

La chica de rosa ~> Me gustó pero se podría haber aprovechado mejor la historia, desde mi punto de vista. Además, la relación amorosa no me convenció del todo y yo me habría quedado con el otro chico, que era el que realmente valía la pena. Puntuación: 3/5 (6)

La que hemos armado ~> Película muy bonita que os recomiendo si os gustan las pelis románticas con un pequeño toque de drama. Sé que estoy hecha toda una romántica y que en la vida rara vez se ve que dos personas se quieran tanto y afronten juntos todas las adversidades que se le presenten y hasta se sacrifiquen por el bienestar del otro, pero si os gusta ver este tipo de amor, os recomiendo que la veáis. Puntuación: 4,5/5 (9) 


Girl ~> Me gustó y considero que debería verla mucha gente (si no todos) para que vieran todo lo que puede llegar a sufrir una persona estando en la situación en la que se encuentra la protagonista. Puntuación: 3/5 (6)


Gossip girl #3. Caps: 14-22 ~> Que final de temporada, madre mía. No me lo esperaba para nada y os prometo que tuve que empezar la cuarta temporada de inmediato porque estaba que no me lo creía. Una tercera temporada muy buena en la que Chuck y Blair me siguen encantando y en la que mi odio hacia Jenny y Serena va creciendo. Puntuación: 4,5/5 (9)

Gossip girl #4. Caps: 1-8 ~> Dicen que la cuarta temporada es una de las mejores así que vamos a ver si mejora algo porque por ahora la veo igual de buena que las demás, aunque Serena me cae cada vez peor. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

Jamestown #1. Caps: 7 y 8 ~> A pesar de que Alice, una de las protagonistas, me sigue cayendo muy mal, el final de temporada fue muy bueno y estoy deseando saber qué más les va a deparar a las tres mujeres en la siguiente temporada. Puntuación: 5/5 (10)

Jamestown #2. Caps: 1 y 2 ~> En general estos dos capítulos me han gustado, pero le falta algo más de emoción y que Alice no sea tan entrometida. Ah, y que la señora Castell (no me acuerdo ahora mismo de su nombre) no se lo crea tanto. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)


El joven Sheldon #2. Caps: 11-13 ~> Siempre lo digo: me encanta Sheldon y me encanta su familia. Y si os ponéis a pensarlo, en realidad Sheldon no es el único especial porque tanto sus padres como sus hermanos también tienen cada cosa que madre mía. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

The big bang theory #12. Caps: 11-13 ~> Bueno, pues como también he dicho en recuentos anteriores, esta temporada me está decepcionando bastante. Con cada capítulo me río menos y siento que ya no es como era. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

Los secretos de las seis esposas ~> Esto más bien es un documental, pero es uno de los mejores documentales que he visto porque aparte de estar la presentadora contando lo que pasó, la mayoría del documental se basa en recrear las escenas, donde en muchas de ellas la misma presentadora participa. Sé que hay muchos documentales acerca de Enrique VIII pero este no tiene desperdicio, en serio. Puntuación: 5/5 (10)

Riverdale #3. Caps: 9 y 10 ~> La trama de esta serie ha dado un vuelco pero eso no hace que sea más mala. A mi me sigue gustando bastante y en esta 3B se están dando respuestas a muchas de las preguntas que me han ido surgiendo, y estoy deseando que se expliquen aún más cosas. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)


¡Y eso es todo!
¿Qué tal os fue a vosotros en enero? Como podréis comprobar, mi mes ha estado lleno de películas y de pocas lecturas, pero es que, con lo pasarme casi todo el día en casa, no me apetecía hacer prácticamente nada más que dejarme dormir viendo una peli.


1 comentario:

  1. Wujuuuu <3 MOMENTO DE WRAP UPS !!! Te juro que estas son mis entradas favoritas de todos los tiempos, tanto para leer y escribir como para comentar y devorar. ME FASCINAN !!! No sé qué es lo que me gusta tanto, pero amo los Wrap Ups <3 Siempre me emociono a fin de mes. Y encima cada uno tiene una forma diferente de hacer Wrap Ups... No sé. No sé, no puedo explicarlo, pero me encantan <3 <3 <3 <3 <3 Me fascina que incluyas pelis y series !!!
    No he leído ese libro pero sin duda he oído muy buenas críticas de él !!! Me alegro de que lo hayas disfrutado <3 De las pelis he visto las de Terminator, Girl, María Antonieta, La Novia Cadaver y la de Black Mirror. Y tengo súuuuuper pendiente Bird Box !!! De las series muero por verlas todassssss :D
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAA !!! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!