>

jueves, 28 de febrero de 2019

Novedades literarias | Marzo 2019

¡Hola!
Estamos a tan solo un día de que comience marzo y la verdad es que yo estoy encantada de que los meses estén pasando rápidos porque así llega antes el verano, que me encanta. Pero como ya estamos a fin de mes, de lo que toca hablar es de las publicaciones que se nos vienen encima. Como siempre, al ser tantas he seleccionado las que más os podrían llamar la atención.

¿Preparados para verlas?




04/03/19 – El chico del calendario – Candela Ríos (Titania)
04/03/19 – La ecuación del amor – Helen Hoang (Titania)
04/03/19 – La bruja de near – Victoria Schwab (Puck)
04/03/19 – Piezas ocultas – Paula Stokes (Puck)


04/03/19 – El orgullo del dragón – Iria G. Parente y Selene M. Pascual. El dragón y el unicornio #1 (Nocturna)

04/03/19 – De enfermera al cielo o al caldero – Irene Ferb (Kiwi)
04/03 – The first to know – Abigail Johnson (Kiwi)
04/03/19 – La noche que bailamos juntos – Laura Maqueta (Phoebe)


06/03/19 – Franco. Unidos en la distancia. Bright side #3 – Kim Holden (Oz)
11/03/19 – Las aguas rebeldes – Sara Raasch (Puck)
11/03/19 – Riverdale. El día anterior – Micol Ostow (Puck)
11/03/19 – Canciones de amor y guerra – Santa Montefiore (Umbriel)


11/03/19 – Poseidón – Mariah Evans (Kiwi)
18/03/19 – La ninja de los libros – Ali Berg y Michelle Kalus (Titania)
18/03/19 – Al otro lado del océano – Tahereh Mafi (Puck)
18/03/19 – Un guiso de lentejas – Mary Cholmondeley (Nocturna)


18/03/19 – Jaque al lord – Carol S. Brown (Kiwi)
19/03/19 – Un secreto - Alejandro Palomas (Destino)
22/03/19 – Kalte – Lili Cross (Oz)
25/03/19 – El teorema de Júpiter – Elena Castillo Castro (Titania)


25/03/19 – Una furia de alas negras – Alex London (Puck)
25/03/19 – La receta secreta de las segundas oportunidades – J.D. Barrett (Umbriel)
25/03/19 – El youtuber que me enamoró – Moruena Estríngana. A city of love #2 (Kiwi)
26/03/19 – El puzle de cristal – Blue Jeans. La chica invisible #2 (Planeta)


¿Y bien? ¿Cuáles estáis deseando leer?
Por mi parte, tengo La ninja de los libros esperando en casa y, a parte de ese, me encantaría leer La ecuación del amor, Riverdale, Jaque al lord, Un secreto y Kalte.


5 comentarios:

  1. Hola :)

    Me acabo de enamorar de unos cuantos libros, el que más el de The first to know y eso que solo he visto las portadas y los libros...

    Gracias por la info :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues ahora mismo no tengo ninguno de esos libros en el punto de mira. Y el de "Los chicos del calendario" no lo leo ni loca xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman casi todos *O* El de Nocturna me encantaría leerlo y el de Oz no sabia de su existencia.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. De toda tu lista creo que solo coinciden 6 de las 25 publicaciones que tengo preparadas para dentro de un par de días en la etiqueta "Próximos lanzamientos"

    ¡Buen post!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo! (tenía varias entradas pendientes de ver u.u')

    Pues de las novedades de este mes las que más me llaman la atención son La bruja de Near, Aguas rebeldes, El orgullo del dragón y... también Jaque al lord. Y voy a poner un poco el freno porque sino... jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!