>

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Películas que quiero ver en el cine en 2020


¡Hola!
Por tercer año consecutivo os traigo la entrada en la que os muestro aquellas películas que se estrenan en 2020 y que quiero ver en el cine. En la entrada del año pasado puse un total de diez películas, de las cuales vi cuatro (aunque Mujercitas todavía no la haya visto, mi intención es ir dentro de nada), pero en esta ocasión os enseñaré tan solo seis, ya que hay muy pocas películas que me llamen realmente la atención.

Al igual que el año pasado, al final de la entrada os he dejado un listado con muchas de las pelis que también se estrenan pero que a mi no me terminan de convencer por un motivo u otro.


1917
10 de enero. Drama histórico

Primera Guerra Mundial, conocida como la Gran Guerra. En el frente occidental, Schofield y Blake son dos jóvenes soldados británicos a los que se le encomienda una misión estrictamente imposible: deben entregar un mensaje, en una carrera contrarreloj, atravesando el territorio enemigo. Su objetivo será evitar a toda costa un violento ataque. Si no llegan a tiempo, 1.600 soldados perderán la vida, entre ellos el hermano de uno de los dos jóvenes soldados. El oscarizado director Sam Mendes dirige este drama bélico cuyo guión co-escribe junto a Krysty Wilson-Cairns. (Sensacine)

Me encantan las películas ambientadas tanto en la primera como en la segunda guerra mundial así que obviamente iré a ver esta. 


EMMA
06 de marzo. Drama y romance

La historia se remonta a 1815 y sigue a la joven y bella Emma Woodhouse, una mujer a la que le encanta inmiscuirse en los asuntos amorosos de su círculo social y actuar como la buena casamentera que se espera de ella. (Sensacine)

No he leído el libro, pero aun así iré a ver esta adaptación porque Jane Austen me conquistó con Orgullo y Prejuicio y me encantaría leer todos y cada uno de sus libros




FAST & FURIOUS 9
22 de mayo. Acción y carreras

Dom Toretto vuelve a la carga en esta novena entrega de la exitosa saga de carreras callejeras a toda velocidad, cargada de acción y adrenalina. El actor Vin Diesel es de nuevo el protagonista del filme, junto con Lucas Black. Todavía se desconocen los detalles de la trama. (Sensacine)

El que me conoce ni me pregunta si iré a ver esta película, pues sabe de sobra que la veré. Es cierto que A todo gas ya no es lo que era porque ha dejado un poco de lado los coches para centrarse más en la acción, pero eso no quiere decir que la saga se haya echado a perder. A mi me sigue encantando.


THE RISE OF GRU. Minions 2
10 de julio. Animación

Continuación de las aventuras de los Minions, esos pequeños seres amarillos tan peculiares y divertidos que siempre andan en busca de un malvado y tiránico líder. (Sensacine)

Soy fan de los minions y, como tal, he visto las dos entregas de Gru y la primera de los Minions en el cine, así que por supuesto que iré a ver la segunda parte de estos monstruitos.





VENOM 2
02 de octubre. Acción

El dúo formado por Eddie Brock y el simbionte Venom regresa para enfrentarse a una nueva amenaza: el asesino en serie Cletus Kasady, también conocido como Carnage. (Sensacine)

No tenía pensado ver la primera parte cuando se estrenó, pero al final acabé yendo y me sorprendió para bien, así que mi intención es ir a la segunda.

*La imagen no se corresponde con la portada



Los croods 2
25 de diciembre. Animación

La pintoresca familia prehistórica de Los Croods vuelve a hacer de las suyas. Este divertido clan formado por la joven e inquieta Eep, su gruñón padre Grug, su comprensiva aunque despistada madre Ugga, además del friki Thunk y la bebé Sandi, regresan a la gran pantalla en una nueva aventura troglodítica. (Sensacine)

No estoy segura de si verla o no, pero la pongo por si acaso ya que la primera parte me gustó.






OTRAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN EN 2020

- 24/01 | Cuestión de justicia ~> Basada en hechos reales
- 07/02 | Aves de presa ~> De DC y primera película de Harley Quinn en solitario
- 07/02 | El escándalo ~> Basada en hechos reales
- 14/02 | Sonic
- 14/02 | El amor está en el agua
- 13/03 | Harriet: En busca de libertad ~> Heroína afroamericana que consiguió escapar de la esclavitud en Virginia durante la guerra civil estadounidense.
- 20/03 | Un lugar tranquilo 2
- 27/03 | Mulán
- 17/04 | Gretel & Hansel
- 30/04 | Viuda negra
- 29/05 | Godzilla vs Kong
- 05/06 | Wonder woman 1984
- 03/07 | Free guy ~> Comedia, que mezcla el Fornite con la clásica historia de aventura.
- 14/08 | Escape room 2
- 21/08 | Cazafantasmas: Más allá
- 11/09 | Expediente warren 3
- 23/10 | G.I. JOE: Snake eyes
- 30/10 | Los eternos ~> Angelina Jolie y Kit Harrington
- 18/12 | West side story ~> Un remake protagonizado por Ansel Elgort



¡Y eso es todo! ¿Qué películas queréis ver vosotros?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo las dos primeras también. La de 1917 es casi 100% seguro que iré en cuanto la saquen, la de Emma ya veremos.
    Un saludo, espero que disfrutes de mucho cine y ¡¡¡Feliz Navidad!!!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues ya nos contarás que hay alguna que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Pues no sabía que iban a hacer adaptación de Emma pero me imagino que la veré, aunque desde luego no es ni de lejos el libro que más me ha gustado de Jane Austen. Aunque quien sabe, igual viendo la historia en la gran pantalla la cosa cambia y me gusta más ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De las que has destacado, me quedo con Los Croods 2, que la primera me gustó mucho, aunque seguro que acabo viendo Los Minions 2, jeje. Del resto, me apetecen mucho Un lugar tranquilo 2, Mulán (obvio) y Expediente Warren 3 (que me encanta esta saga de pelis). Pero de nuevo, seguro que acabo viendo alguna más ^^U

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    También quiero ver Venom 2 jeje y me he quedado muerta con la de G.I. JOE O.O no sabía que salía otra, aunque la segunda no me gustó, veremos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no sabría decirte cual de esas películas me plantearía ver en el cine, porque ni siquiera estaba enterada de que se estrenaban en 2020 xD
    Hay varias que me llaman la atención, como "Minions 2" y "Venom 2", pero no sé si iré al cine a verlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ver la saga de star wars 😏
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola, Andreaaaaa!
    Ay, yo nunca me entero de las películas que van a salir hasta ese mismo mes xD. No sabés lo mucho que he amado ver esta lista tan bella :D En serio, me las anoto así estoy bien al tanto de todo y astfyrghij qué belleza <3 REALMENTE ME ENCANTÓ SABER ESTO <3 Vivo en una nube, así que es maravilloso :3 Me llamó muchíiiisimo la atención 1917, Minions 2, The Croods 2, Emma, Mulán, Gretel & Hansel, y Harriet :D ¡YA QUIERO VER ESTAS BELLAS PELIS!
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA! Ha sido un verdadero placer venir a leerte <3 Te deseo unas muy felices fiestas, espero que pases unos días hermosos, llenos de cosas buenas y libros fenomenales :D ¡Es bellísimo venir a leerte!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en Los Crood 2, Venom 2 me gustaron mucho las primeras partes y Emma me crea curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues la verdad es que la de Emma seguro que la veo en el cine, tiene muy buena pinta y seguro que hacen una adaptación que disfrutaremos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo voy a conocer (por fin) a Jane Austen en 2020, así que no descarto ver la película que mencionas. Otra película de la que no has hablado y que me encantaría ver en 2020 es la de Wendy. Se trata de un retelling (si es que se llaman así también a las películas) de Peter Pan con Wendy como protagonista, y cuenta una versión diferente del cuento clásico. Una especie de "qué hubiera pasado si..."
    Espero que disfrutes de todas las películas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de ver Emma (y de leer el libro) 1917 está muy bien, ¡Y no sabía que había una segunda parte de The Croods, habrá que verla!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!