>

miércoles, 18 de mayo de 2022

Top 5 | Sagas sin terminar



¡Hola!
No hace mucho que hice un top, pero me apetecía volver a subir uno. Apenas estoy leyendo, así que no tengo ninguna reseña pendiente (salvo dos de libros que leí hace un par de años), pero espero terminar Más brillante que el sol en estos días y publicar la reseña el sábado. 

En cuanto al top de hoy, le he cogido la idea a Modus Leyendi, que lo publicó en 2020. Ella también incluyó trilogías, pero yo quiero hacer tops con bilogías, trilogías y series que no he terminado, y como veis he decidido empezar por las sagas. Da la casualidad que justo tengo 5 sin terminar 😂



Para empezar, de esta saga solamente he leído la primera parte y fue a finales de 2021. No me gustó tanto como para empezar la segunda parte enseguida, así que la he ido posponiendo.

De La selección me faltan por leer los dos últimos libros, que no tienen como protagonista a America, sino a Eadlyn. La verdad es que no la he continuado porque la nueva protagonista no tiene buena fama y por lo que he leído sé que, por lo menos, me va a caer regular, así que he estado posponiendo la lectura. Es posible que me ponga con ella este verano, pero como me conozco, no prometo nada.

ACOTAR 💓 Solamente tengo pendiente Una corte de llamas plateadas, pero con lo mucho que me gusta esta saga os aseguro que la voy a leer en verano. 

Para los que la hayan leído, ¿Nesta qué tal? Tengo bastante miedo de que el libro no me guste por culpa de ella, ya que apenas la toleré en las entregas anteriores 😥




La verdad es que no sé por qué no he continuado con esta saga porque las dos primeras entregas me gustaron bastante. Me acuerdo de que no tenía La jaula del rey y cuando lo fui a comprar encontré el estuche tirado de precio y lo compré. Y ya con unas cosas y otras pues se fue quedando un poco en el olvido.


Por último, también tengo sin terminar la otra gran saga de Sarah J. Maas. De esta solo he leído la primera parte y si os soy sincera, no me acuerdo de prácticamente nada, así que tendría que volver a leerla. Por eso no la he continuado, aunque igual debería aprovechar que Hidra la está reeditando y no tarda tanto en publicarla.


Y hasta aquí mi top de sagas sin terminar. ¿Vosotros cuáles tenéis pendientes? ¿Coincidimos en alguna?
Próximamente subiré otro top con trilogías o bilogías que tengo a medias.

3 comentarios:

  1. ¡Hooola Andrea!

    Ay yo también dejé a medias la saga de La reina roja, la verdad es que leí el primero y no me gustó demasiado así que dije... hasta aquí hemos llegado jajaja pero vamos, que si tengo que hacer un top con las sagas que no he terminado... eso si que no termina jajajjaa

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues coincidimos en casi todas jaja De Reina roja solamente leí los dos primeros y ya no tengo pensado leer más. De ACOTAR leí dos tres primeros y los demás no me interesan. De Bad boy´s girl leí el primero y no leeré los demás. Y de La Selección también leí los tres primeros y me encantaron pero los otros no tengo pensado leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, holaaaaaaaaaaa ^-^

    Si no llegaste a tolerar a Nesta en los primeros libros, dudo que la ames en esta última historia. Yo sí lo hice, pero porque desde el principio empaticé mucho con ella. El resto de sagas no las he leído así que no sabría muy bien que comentarte sobre ellas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🤭💛!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!