>

jueves, 31 de agosto de 2023

Novedades literarias | Septiembre 2023

 ¡Hola!

Mañana ya empieza septiembre y las editoriales vuelven a la carga con un montón de novedades.

¿Cuáles os llaman la atención?

01/09 - Éticamente hablando, te quiero - Ludmila Ramis (Montena)
01/09 - Bad boys - Luis Ávila (Montena)
04/09 - La chispa - Luis Ávila (Chic editorial)
04/09 - La guerra de la Amapola - R. F. Kuang (Hidra)
04/09 - Un canalla en mi corazón - Moruena Estríngana (Kiwi)



04/09 - Sueños rotos - María Gilberte (Kiwi)
05/09 - El arte de la profecía - Wesley Chu (Umbriel)
05/09 - La estratega de la cítara - Joan He (Puck)
05/09 - Hechizos de medianoche - Rachel Griffin (Puck)
05/09 - Foxglove - Adalyn Grace. Belladonna #2 (Umbriel)

05/09 - Lady Macbethad - Isabelle Schuler (Umbriel)
05/09 - Una venganza para mi enemigo - Olivie Blake (Umbriel)
05/09 - El castillo a través del espejo - Mizuki Tsujimura (Puck)
05/09 - Un parque de diversiones siniestro - Kiersten White. Aventuras siniestras #1 (Puck)
07/09 - Amor en juego - Elena Armas (Ediciones Grijalbo)

11/09 - Agencia Lockwood: La sombra en llamas - Jonathan Stroud. Agencia Lockwood #4 (Hidra)
11/09 - El aviador - Carlos Fortea (Nocturna)
11/09 - Roxy - Jarrod Shusterman & Neal Shusterman (Nocturna)
11/09 - Orgullo, prejuicio y acción - Marta Cruces (Kiwi)
12/09 - Steelstriker: Destructora de imperios - Marie Lu (Puck)

12/09 - Tinta, sangre, hermana, escriba - Emma Törzs (Umbriel)
12/09 - Una cita en el infierno - Gwenda Bond (Titania)
12/09 - El príncipe - Jennifer L. Armentrout (Titania)
14/09 - En tus tacones - Jojo Moyes (Suma de letras)
18/09 - Eco - Thomas Olde Heuvelt (Nocturna)

18/09 - La chica más fría de Coldtown - Holly Black
18/09 - Los reyes de Clonmel - John Flanagan. Aprendiz de guardián #8 (Hidra)
18/09 - Coronas malditas - Katherine Webber & Catherine Doyle. Coronas gemelas #2 (Hidra)
18/09 - Reencuentro en las pistas - Begoña F. Baílez (Kiwi)
18/09 - Sassy Boy - Arianne Martín (Kiwi)

19/09 - Saint - Adrienne Young (Puck)
19/09 - Una llama en las cenizas - Sabaa Tahir (Umbriel)
19/09 - La estrella más oscura - Jennifer L. Armentrout. #1 (Titania)
21/09 - Holly - Stephen King (Plaza&Janés)
25/09 - Dinastía Oscura - Kalyn Josephson. Dinastía oscura #1 (Hidra)

25/09 - Aru Shah y el néctar de la inmortalidad - Roshani Chokshi. Las hermanas Pandava #5 (Hidra)
25/09 - Bienvenidos a Dreamland - Raquel M. Roca (Kiwi)
25/09 - Bajo el infinito cielo de Escocia - Helena Pinén (Kiwi)
28/09 - Romper el hielo - Hannah Grace (Ediciones B)


Los libros que a mi me llaman la atención son Romper el hielo, El príncipe y Amor en juego.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay tal barbaridad de novedades que ya nos perdemos y nos cuesta decidirnos, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántas novedades con buena pinta! Las que más me llaman son tres: Foxglove, porque su primera parte me encantó; Holly, porque Stephen King es de mis autores favoritos; y La chica más fría de Coldtown, porque ya me llamaba atención cuando se publicó em inglés y quiero leer algo de Holly Back por todas las buenas críticas que tiene. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es para apuntarlas todas sin duda, no hay ninguna de ellas que no me llame la atención. Vien fuerte septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Este mes hay libros bastante chulos, espero hacerme con alguno jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me voy a apuntar "En tus tacones", "Amor en juego" y "Holly", y creo que de momento ya está, porque tengo bastantes libros a medias, y este año no estoy leyendo mucho. Nos leemos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!