>

miércoles, 2 de agosto de 2023

Novedades literarias | Agosto 2023

 ¡Hola!

Dejamos julio atrás y nos adentramos en agosto, mes perfecto para ponernos al día con nuestros pendientes por la poca cantidad de libros que se publican. Como ocurre todos los años, las novedades de agosto son muy poquitas porque las editoriales se toman un descanso, y las que yo he puesto en esta entrada tan solo pertenecen a Titania, Puck y Umbriel, pues son las únicas editoriales de las que he encontrado algo.

¿Qué lecturas os van a acompañar este mes?

29/08 - La otra cara de la perfección - Mariko Turk (Puck)
29/08 - El amor es puro teatro - Becky Albertalli (Puck)
29/08 - En busca del alba - Brigid Kemmerer. Desafía la noche #2 (Puck)
29/08 - El amor derriba muros - Tessa Bailey. Las reformas del amor #2 (Titania)
29/08 - Al borde de la caída - Rebecca Serle (Titania)

29/08 - Un examen extraordinario - Jenny L. Howe (Titania)
29/08 - Hoy. Esta noche. Mañana - Rachel Lynn Solomon (Titania)
29/08 - Las aventuras de Amina Al-Sirafi - Shannon Chakraborty (Umbriel)
29/08 - El asesinato del señor Wickham - Claudia Gray (Umbriel)
29/08 - Pruebas de hechicería - Elise Kova. #1 (Umbriel)

29/08 - La huérfana robada - Stacey Halls (Umbriel)
29/08 - Un concilio de sombras - V.E. Schwab. Colores de la magia #2 (Umbriel)
29/08 - El elegido - Taran Matharu (Umbriel)
29/08 - El juego de los deseos - Meg Schaffer (Umbriel)


¿Qué libros os llaman la atención? 
A mi me gustaría leer Un examen extraordinario, El asesinato del serñor Wickham y En busca del alba.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A ver si consigo ponerme un poco al día en agosto con todos los pendientes que tengo pero aún así añadiré El juego de los deseos, La otra cara de la perfección, Un examen extraordinario y el de Rachel Lynn Solomon, que me llaman muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, de estas ya me han confirmado que me van a enviar El juego de los deseos y le tengo muchas ganas 😍

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!