>

miércoles, 12 de octubre de 2016

En Septiembre he visto...


¡Hola!
He decidido publicar a principio de mes todo lo que he leído/visto en el mes anterior (como un Wrap up), pero en Septiembre no he leído ni un solo libro. Lo sé, es un delito, pero no sé si es la vuelta a clases o qué, que Septiembre se me ha pasado volando. Por eso, este mes he decidido hacer una entrada comentando las películas que he visto. 
En el Wrap up de octubre os prometo que sí habrán libros, puesto que estoy leyendo El retrato de Dorian Gray y tengo como lectura obligatoria La casa de Bernarda Alba así que, como mínimo, leeré dos libros.
Ya explicado todo, ¡comencemos!



Honey #1 ~> Las películas de baile me chiflan, y la prueba de ello está en que vi las tres películas de Honey en un solo día. En esta primera parte encontramos mucho baile y buenas canciones, lo que me encanta encontrar en este tipo de películas, pero la trama no me gustó del todo y me hubiese gustado que se cambiaran algunas cosas. Puntuación: 3,5 (7)

Honey #2 ~> La segunda parte de Honey me gustó más que la primera puesto que la trama se desarrolla un poco más y aparece más cantidad de baile. Puntuación: 4/5 (8)

Honey #3 ~> Y llegamos a la tercera parte, la que más me ha gustado. La historia me pareció de lo más original y, si en las anteriores entregas encontramos mucho baile y buena música, en esta encontramos aún más. Puntuación: 4,5/5 (9)


El cazador y la reina de hielo. Las crónicas de Blancanieves #2 ~> Sinceramente, me esperaba mucho más de esta película. Aunque vi la primera parte hace ya tiempo, recuerdo que me gustó y me entretuvo, pero esta entrega me resultó pesada y aburrida en algún que otro momento. Puntuación: 2/5 (4)

Warcraft ~> Esta película la vi porque mi hermano la fue a ver en el cine y me llamó la atención que estuviera basada en un juego, así que me animé a verla. Error. Hay películas de dos horas que son super entretenidas y se pasan rapidísimo, pero en este caso es todo lo contrario. No voy a negar que estuvo entretenida en algunos momentos, pero la mayoría de veces me aburrió. Puntuación: 2/5 (4)


Y con esto termino el recuento de lo que he visto en septiembre. ¿Habéis visto alguna? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en las dos últimas películas, y concretamente "Warcraft" también la vi en septiembre. Con "El cazador y la reina de hielo" me ha pasado como a ti. Pensé que esta segunda parte me gustaría más, ya que no sale la pavisosa de Kristen Stewart, pero me quedo con la primera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Quiero ver El Cazador y la reina de hielo. La primera parte me gustó mucho y croe que esta segunda puede que me guste aun más

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace unas semanas vi la de El cazador y la reina de hielo y me gustó más que la primera ya que no me convenció mucho la de Blancanieves. Por otro lado, la de Warcraft la vi el sábado pasado y me pasó como a ti, me aburrió mucho y no me gustó nada el final, la vi sin sentido ni nada, así que si hacen otra me pensaré antes si verla o no. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Nueva por tu blog. Debo decir que he visto todas las pelis que has puesto. Y realmente las de Honey,para mi la primera fue la mejor. Supongo que porque al ser la primera, siempre gusta más.
    La de El cazador y la reina de Hielo,me pareció repetitiva y predecible. No sé,fue aburrida.
    Y la de World of Warcraft... Simplemente me encantó. Supongo que tendrá que ver que sea jugadora desde hace años... jejeje En fin,un placer conocer tu blog. Espero que te pases por el mío.

    Un saludo,Mia

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!