>

martes, 30 de octubre de 2018

Novedades literarias | Noviembre 2018

¡Buenas!
Hoy vengo con la entrada de las próximas publicaciones. Parece que fue ayer mismo cuando publiqué las publicaciones de octubre, ¿verdad?
Pues, como el mes anterior, noviembre viene cargado de nuevos libros, por lo que he intentado poner todos los que he podido.

¿Hay alguna publicación que os llame especialmente la atención?

01/11 – Palmyra – Jordi Sierra i Fabra (Bruño)
05/11 – La verdadera historia de Robinson Crusoe – Javier Atero (Umbriel)
05/11 – La cueva de los cristales – Javier Atero (Umbriel)
05/11 – Perdimos nuestro camino – Gayle Forman (Puck)
05/11 – La estrella más oscura – Jennifer L. Armentrout. Origin #1 (Puck)



05/11 – Con la miss en los talones – Inés Sainz (Versátil)
05/11 – El príncipe de los prodigios – Victoria Álvarez. Helena Lennox #2 (Nocturna)
05/11 – Reinos de arena – María Martínez Franco (Kiwi)
05/11 – Al revés – Cristina Carretero (Kiwi)
05/11 – Una tristeza feroz y cruel – Jessica Cluess. El reino en llamas #3 (Hidra)

05/11 – Regreso al norte – Jan Guillou. Trilogía de Las Cruzadas #3 (Pàmies)
05/11 – Casi (im)posible – Nicole Williams (Neo)
05/11 – El rey serpiente – Jeff Zentber (DNX)
07/11 – Juntos a medianoche – Jennifer Castle (Luna roja)
08/11 – El secret del Xein – Laura Gallego. Guardians de la Ciutadella #2 (Montena)

12/11 – Reconstrúyeme – Tahereh Mafi (Puck)
12/11 – Melodía silenciosa – Mary Balogh (Titania)
12/11 – Nana para dormir a mis abuelos – Magdalena S. Blesa (Umbriel)
12/11 – Libélulas azules – Enrique Laso (Umbriel)
12/11 – Buenas intenciones – Anna Casanovas (Umbriel)

12/11 – De Seúl al cielo – Silvia Aliaga y Tatiana Marco (Nocturna)
12/11 – Todos mis te quiero son para ti – Mónica Maier (Kiwi)
12/11 – Más de ti – Mia Sheridan (Phoebe)
13/11 – El esplendor de las raíces – Robin Benway (CrossBooks)
14/11 – Felices para siempre – Kelly Oram (OZ)

15/11 – Un mapa de sal y estrellas – Jennifer Zeynab Joukhadar (Lumen)
15/11 – Mar de fuego – Natalie C. Parker (RBA)
19/11 – La ciudad de los fantasmas – Victoria Schwab (Puck)
19/11 – Después del deshielo – Adrienne Young (Puck)
19/11 – El último llanto de los delfines – Estefanía Yepes (Titania)

19/11 – 423 colores – Juan Gallardo (Versátil)
19/11 – El castillo ambulante – Diana Wynne Jones (Nocturna)
19/11 – El castillo en el aire – Diana Wynne Jones (Nocturna)
19/11 – La casa de los mil pasillos – Diana Wynne Jones (Nocturna)
19/11 – La cura del amor – Moruena Estríngana (Kiwi)

20/11 – Fuego y sangre – George R.R. Martin (Plaza&Janés)
21/11 – El juego del príncipe – C.S. Pacat (Oz)
22/11 – Las dudas de Alexia – Susana Rubio. Alexia #2 (Montena)
26/11 – Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza? – Rachel Hawkins (Puck)
26/11 – El príncipe cruel – Holly Black (Hidra)

Por mi parte, me encantaría leer El príncipe cruel, Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza?, La cura del amor, Después del deshielo y Buenas intenciones. Melodía silenciosa es mi actual lectura así que os iré informando.  
¿Cuáles queréis leer vosotros?


¡Y recordad que podéis participar en el amigo invisible!
(Pinchad en la imagen para ir a la entrada)



20 comentarios:

  1. Hola!
    Cuantas novedades que quiero leer, no me van a dar los días y me voy a arruinar, aunque pensándolo bien, se acerca mi cumpleaños así que igual tengo que ir dejándola caer...😬
    El que no sabía que salía ya es el de Felices para siempre, y con lo que me gustó Cinder & Ella, espero poder leerlo en cuanto se publique.
    Gracias por la entrada.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Sin lugar a dudas el de Anna Casanovas sí!!!!! Y el de Mia Sheridan….algunos más caerá seguro……..está vigente lo del amigo invisible todavía?
    Besitoss

    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, todavía está vigente. Hay de plazo hasta el 11 de noviembre.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué mes más intenso se aproxima.
    Por portada me atraen muchos, pero especialmente el de Gayle Forman porque Si decido quedarme me gustó mucho, y el de Jordi Sierra i Fabra por curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La estrella más oscura me llama bastante y la portada es súper bonita.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cuantas novevdades, sin duda a la que más ganas tengo es a 'melodía silenciosa'
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo que las de Urano y de Nocturna son las que mas me han vuelto loca jajajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aunque es una autora muy conocida aun no lei nada de Armentrout pero espero haerlo pronto.
    Y aunque soy de Argentina sigo a la editorial Nocturna por las publicaciones de la saga de Marabilia y he visto las ediciones de Diana Wynne que sacarán y simplemente me parecen preciosas. Ojalá lleguen acá!
    No conocía tu blog, pero ya te sigo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estas entradas son un peligro, pero si, alguno caerá el de la miss, el de Enrique Laso, hay a algunos que ya les tenía echado el ojo :)
    Gracias por la entrada, o no, que dan más ganas de leer cosas que no teníamos pendientes :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya, Jennifer L. Armentrout va a sacar una nueva saga?? Dios mío, esta mujer escribe a la velocidad de la luz. La verdad es que la portada es muy bonita. La de la cueva también me llama la atención :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaa, este mes va a ser una ruina porque es que me gustan el 80% de las novedades que nos has traído jajaja Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Me llaman la atención El último llanto de los delfines y Felices para siempre.

    Gracias por la entrada 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea
    No preguntes por un solo libro, es imposible resistir tanta belleza sin caer en la tentación. Gracias bella
    Cazafantasía ♥️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Andrea!
    Ay que este mes me voy a volver arruinar, me llaman tantos libros *_* Entre ellos, el de Jennifer L. Armentrout, Cristina Carretero, Nicole Williams, Mónica Maier, Mia Sheridan, Kelly Oram, Estefanía Yepes, Moruena Estríngana, C. S. Pacat, Rachel Hawkins y el de Susana Rubio que me muero por leerlo *_* ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Jo, quiero muchas novedades pero no hay pasta para conseguirlas todas, que drama jajaja
    Gracias por la info.
    Un besito
    ♥️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Me encantan muchas de las novedades de este mes, la verdad es que algunas ya me las han confirmado pero otras si no me los ceden sin duda me haré con ellos porque me llaman un montón y se que los disfrutaré mucho jiji, que ganas de empezar con todos, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, este mes son tantas las novedades, Puck la esta dando es de lo mejor y cada vez sorprende por todo lo que nos va a traer, sin duda me los estare leyendo la mayoria, saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, una vez descartadas todas las romanticas me quedan algunas novelas que me han gustado y que he anotado en mi lista de pendientes, algunas portadas son impresionantes! espero que los que leas nos cuentes si valen la pena, besos!! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Al que más estoy esperando es 'todos mis te quiero son para ti' de ve que tiene muy buena pinta y mira que otros se ven igual de buenos.💓

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Aunque en los últimos meses estoy tratando de no fijarme [tanto] en las novedades porque estoy leyendo muy poco y quiero centrarme en algunos de mis pendientes; no puedo negar que es inevitable que algún libro haga tilin y se tenga pendiente. En este caso me pasa con La Estrella más Oscura porque se centra en todo el mundo de la saga Lux, que me encantó y por eso sin dudas me animaré con esta lectura [en un futuro].
    Gracias por la información.
    Bεѕ🌟ѕ ༄。.•✭🌙 ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!