>

viernes, 29 de marzo de 2019

Novedades literarias | Abril 2019

¡Hola!
Estamos a muy poquitos días de que comience abril, por lo que en la entrada de hoy os enseñaré muchos de los libros que se publicarán a lo largo del mes. Como siempre, al ser tantas he seleccionado las que más os podrían llamar la atención.

¿Preparados para verlas?






01/04/19 – La última cazadora – Kiersten White. Spin-off de Buffy la Cazavampiros (Puck)
01/04/19 – Un ángel vestido de escarlata – Paulina Maggi (Titania)
01/04/19 – Haz el papel de chica – Carina Chocano (libros de seda)
02/04/19 – Mi amor prohibido – Jodi Ellen Malpas. La princesa rebelde #1 (Planeta)


02/04/19 – Deja cantar a la muerte – Sandra Andrés Belenguer (Crossbooks)
02/04/19 – El origen de las dos reinas – Claire Legrand. Furyborn #1 (Crossbooks)
04/04/19 – El enigma de Lena – Margotte Channing (OZ)
04/04/19 – Si la luna nos viera tocaría nuestra canción – Dulcinea. Luna #2 (Roca)


04/04/19 – La esposa inocente – Amy Lloyd (Roca)
08/04/19 – Una musa de fuego – Heidi Heilig (Puck)
08/04/19 – La voz de Amunet – Victoria Álvarez (Nocturna)
08/04/19 – Mi jefe – Whitney G. (Phoebe)


09/04/19 – Diremos que nos conocimos en un bar – Laura Santolaya (Lunwerg editores)
11/04/19 – Despiértame cuando acabe septiembre – Mónica Rouanet (Roca)
15/04/19 – Si no hay un mañana – Jennifer L. Armentrout (Puck)
15/04/19 – Érase una vez un soldado – Mary Jo Putney (Titania)


15/04/19 – Sed – Jarrod & Neal Shusterman (Nocturna)
15/04/19 – Un amor de cinco estrellas – Mabel Díaz (Kiwi)
22/04/19 – Heredera de plata – Julia de la Fuente (Kiwi)
25/04/19 – El eco de la piel – Elia Barceló (Roca)


25/04/19 – Mi primer amor – Elsa M.R. Love Army #1 (Montena)
29/04/19 – Evermore. El corazón de la serpiente – Sarah Holland. Everless #2 (Puck)
29/04/19 – Amor en juego – Marta Cruces (Phoebe)

30/04/19 – La Reina del Aire y la Oscuridad – Cassandra Clare. Cazadores de sombras. Renacimiento #3 (Destino)



¿Y bien? ¿Cuáles estáis deseando leer?
Por mi parte, me encantaría leer Mi amor prohibido, La musa de fuego, Diremos que nos conocimos en un bar, Si no hay un mañana, Érase una vez un soldado, Sed y La reina del aire y la oscuridad.

6 comentarios:

  1. ¡Hoooooola, Andrea!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE SE VIENEN! Va, abril no es el mes que más me emociona en cuanto a novedades literarias, pero se ve muy bien. Y siempre disfruto de estas entradas porque no suelo estar enterada de nada xD. En serio, soy pésima para saber de las novedades si no es por este tipo de posts que me informan de todo, fechas y editoriales jajajaja <3
    De todos estos he leído La Reina del Aire y la Oscuridad (y astdfyguh lo amé demasiadoooooo), Evermore (que lamentablemente no me gustó, así como Everless, aunque espero que otrxs lo amen porque sé que es una secuela muy esperada), Furyborn y Sed (que me encantó). Muero por leer La Última Cazadora y Una Musa de Fuego <3
    ¡QUE EMPIECE ESTE GRAN MES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leer Sed *-*
    No me puedo creer que ya esté aquí el último de cazadores de sombras, excusa más que de sobra para comenzar esa trilogía y leerla del tirón ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso, con todo lo que tengo pendiente aún de marzo y lo que se me viene encima en abril, sobre todo quiero el de Elia Barceló

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pensé que me llamarían más novedades de este mes, pero de momento solo me apunto "La reina del aire y la oscuridad". Estoy deseando leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este mes hay muchas lecturas interesantes :D. La última cazadora y Una musa de fuego los voy a leer sí o sí :D. A ver qué tal. Sed y La voz de Amunet me gustaría leerlos también T.T. Y bueno, en algún momento me pondré al día con Cazadores de sombras y leeré este último :D. Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. En mi wishlist está La voz de Amunet de mi querida Victoria, y leeré por colaboraciones Una musa de fuego y Un ángel vestido de escarlata
    Besoos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!