>

sábado, 23 de marzo de 2019

Lecturas conjuntas de abril

¡Hola!
Tras haber leído las lecturas conjuntas de marzo (aunque a la última -Ni lo ves ni lo verás- le falta una semana para acabarse) os presento las lecturas que se harán en el mes de abril)


Esta vez no ha habido empate alguno, por lo que han sido dos los claros ganadores.

Y bien, ¿cuáles son las futuras lecturas conjuntas?




1. Mi mundo en tus ojos - Abril Camino~> 384 páginas
2. Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas. ACOTAR #1 ~> 454 páginas

Cada uno irá a su propio ritmo de lectura, por lo que cada persona comentará a medida que vaya leyendo por la red social que se haya establecido. Aun así, para cada libro hay una fecha de inicio y otra de finalización:

1. Mi mundo en tus ojos ~> Fecha de inicio: 01/04/2019. Fecha de finalización: 14/04/2019. La red social elegida para comentar esta lectura  es WhastApp.


Participantes: Sheila, Alba, Ali, Viajando con tus palabras y Yola_libroslee

2. Una corte de rosas y espinas ~> Fecha de inicio: 17/04/2019. Fecha de finalización: 30/04/2019. La red social elegida para comentar esta lectura  es WhastApp.

Participantes: Sheila, Lucia, Alba, Natalia y yo

Si estás interesado/a en participar en alguna de las lecturas conjuntas (o en ambas), tan solo tendrás que rellenar el siguiente formulario de participación y... ¡Listo!

Además,  si no estás inscrito/a en el club pero te gustaría, puedes unirte haciendo click aquí (no es obligatorio unirse al club para participar en las lecturas conjuntas)

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN CERRADO




23 comentarios:

  1. Ya he mandado el formulario :)
    Qué alegría que salieran las dos que voté 😍

    Saludos, ¡nos leemos a la sombra!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón
    Esta vez lo dejo pasar, que tengo mucho pendiente
    un salud💕

    ResponderEliminar
  3. PERO QUÉ EMOCIONANTEEEE! A leer y disfrutar afsdgfhg <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!
    Ya estoy apuntada a los dos, tengo unas ganas locas por leerlos.
    Tengo mucho pendiente pero han salido los dos que quería, así que no me puedo resistir 😬
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi mundo en tus ojos lo leí hace unos cuantos meses y me encantó. El otro no me llama la atención.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Disfrutar mucho de los dos libros :D Acotar me gustó pero el segundo es mejor <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que los dos libros son fantásticos, géneros diferentes que pueden gustar a cualquiera así que espero que las disfrutéis. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan estas iniciativas
    Pero no me llama la atención ninguno
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo no me voy a apuntar, ya que he leído ACOTAR bastantes veces ya y ahora mismo quiero leer los pendientes que tengo, que estoy hasta arriba.
    Disfrutad de las lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo no me apunto porque ya he leído los dos libros, y me encantaron, sobre todo Mi mundo en tus ojos. Acotar también me gustó pero es que el segundo me pareció cien veces mejor, así que en comparación el primero se queda más flojo. Espero que los disfrutéis mucho.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo paséis genial con las LC. El primero lo tengo que leer a ver cuando jajaja besos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Si tuviese algo de tiempo me apuntaría a la de Mi mundo en tus ojos, me quedé con ganas de leerlo cuando salió. Abril y mayo viene cargado de novedades literarias y estoy a tope de lecturas.

    Suerte con las LC.BEsos🖤

    ResponderEliminar
  13. Yo por desgracia no tengo tiempo existencial para participar jajaja. Pero me encantaría releer ACOTAR, la verdad.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  14. Andrea eres mi perdición, me apunto al de Abril Camino a ver que tal, madreeeee que retraso voy a llevar con el resto de lecturas.
    Nada, nada, que para eso voy a tener vacaciones.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    Si tuviera el libro "Una corte de rosas y espinas" me apuntaba porque me llama mucho y quiero leerlo pero como no lo tengo pues no puedo participar jajaja :)
    Espero que disfrutéis mucho de las lecturas conjuntas, aunque seguro que sí porque no hay nada mejor que leer en compañía.
    A ver si en los próximos meses me puedo apuntar a alguna.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay disfruten muchisimo ambas lecturas, yo por el momento no me apunto a ninguna de las dos porque ando un poco ocupada con otras tres LC (ando bien saturada xD). Les deseo una hermoosa lectura :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Espero que disfruten mucho de estas dos historias y de la retroalimentación de la lectura conjunta, considero que es muy enriquecedor compartir las diversas opiniones. Ya he leído Una corte de rosas y espinas, disfruté mucho de la ambientación y de este inicio; no obstante su segunda entrega fue muchísimo mejor.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa
    Me gusta la de Abril pero voy retrasada con los pendientes, aunque la tuya de ni lo ves me esta gustando demasiado , disfrutar con la de la corte es espectacular toda la serie, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola! Recién acabo de descubrir tu blog y ya me he registrado en el club de lectura. Me parece muy interesante la realización de lecturas conjuntas y actualmente solo he realizado una. Lo que más me gusta es que puedes leer a tu ritmo y las lecturas que te interesen, no como en otros clubs que he visto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola, que genial yo ya lei Mi mundo en tus ojos asi que asegurado que tendran una hermosa lectura ♥

    ResponderEliminar
  21. Ains, espero que disfrutéis de las lecturas, justo por esas semanas tengo parciales así que no tendría tiempo para apuntarme >.<

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!!
    Ya me he inscrito en una corte de rosas y espinas, estoy muy ansiosa por iniciarla jajaj
    Gracias por la entrada.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues de los dos libros que nos cuentas con las lecturas conjuntas he leido Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, espero que disfruteis su lectura! Besos ❤️

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!