>

viernes, 8 de marzo de 2019

IMM | Febrero 2019


¡Hola!
¿Habéis visto lo rápido que ha pasado febrero? Sé que siempre digo lo mismo todos los meses, pero es que es verdad, a mi se me pasan todos los meses volando. No sé a vosotros. Pero bueno, en esta entrada os enseño a los nuevos miembros de la familia. ¿Habéis leído alguno?



Azul Estocolmo es la segunda parte de la bilogía Estocolmo y las ganas que tenía de leerla no eran ni normales así que me ha gustado comprobar que esta segunda parte está a la altura de la primera (reseña aquí).  Donde todo es corazón y Valad los gané en un mismo sorteo y Me querrás en 11 semanas lo gané en otro diferente, además de que me vino dedicado por el autor, así que muchísimas gracias.


La ninja de los libros me lo envió Titania y su publicación está prevista para el 18 de marzo así que tan solo darles las gracias por haberme dado la oportunidad de leerlo antes de la fecha de publicación, porque ayer mismo lo terminé y os lo recomiendo bastante. Y, por último, Ajuar funerario fue el libro (más bien cómic) que me tocó en una de las últimas ediciones de Babelio, el cual ya lo tengo leído (es muy macabro, pero eso mismo me encanta) y donde podréis leer mi reseña aquí.



¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles habéis leído?
¡Contadme!

9 comentarios:

  1. Hola!
    Hace bastante tiempo leí Me querrás en 11 semanas y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ningún libro de los que nombras jaja pero me ha llamado la atención: Me querrás en 11 semanas y donde todo es corazón. Así que me los apunto.
    Espero que disfrutes de tus lecturas :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído Azul Estocolmo y me ha encantado. Del resto no coindimos en ninguno más.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Holaa, no he leído ninguno pero el que más me llama es La ninja de los libros
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El único que me interesa de todos esos es "Azul Estocolmo", pero es una bilogía que no tengo pensado leer de momento. Espero que los hayas disfrutado todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya salió la segunda parte de Estocolmo?? OMG tengo ganas de leer estos libros! ya me apuraré a conseguirlos jajaj me llamó la atención Donde todo es corazón <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas a los de Estocolmo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libritos! Yo este mes recibí un libro pero ahora estoy en una etapa en la que leo pendiente mayoritariamente.

    Disfruta de todo, besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!