>

martes, 5 de abril de 2022

Recuento mensual | Marzo 2022


¡Hola!

Con este recuento doy por terminado definitivamente marzo. Este mes ha sido parecido a los meses anteriores en cuanto a la cantidad de libros que he leído y a las películas y series que he visto. Me gustaría leer más y ver más cosas, pero por ahora es imposible.

¿Cómo fue vuestro mes?




A Sir Phillip, con amor. Bridgerton #5 ~> No confiaba mucho en la historia de Eloise y Phillip, pero acabó sorprendiéndome y gustándome más que las dos últimas entregas. Es un libro que, a pesar de tener unos capítulos muy extensos, enganchan muchísimo y donde el amor va cociéndose a fuego lento, a medida que los protagonistas se van conociendo. Eché en falta que se mostrara más de la correspondencia que mantuvieron Eloise y Phillip durante tanto tiempo y que hubiera más escenas de ellos dos juntos. Reseña aquí. Puntuación: 3'75/5 (7'5)

El camino equivocado en el viaje a lo correcto ~> El camino equivocado en el viaje a lo correcto apenas me gustó. La historia no engancha, los personajes no son nada memorables y el romance no transmite nada. Para mi, lo mejor del libro fue la pequeña evolución de Patricia -la protagonista- y el mensaje que se transmite de autodescubrirse. Reseña aquí. Puntuación: 2'5/5 (5)


Aguas profundas ~> La vi porque alguien la recomendó en Tik tok (decir que estoy enganchada sería quedarse corto), así que allá que fui a verla. En general está bien. A veces se hacía un poco pesada y alucinabas un poquito con ciertas actitudes de los protagonistas, pero es entretenida. Puntuación: 3/5 (6)

Black death ~> Esta película deja mucho que desear, tanto por la trama como por peli apocalíptica. Me gustó que la peste negra fuera el eje central de la historia, pero no destaca por nada. Puntuación: 2'5/5 (5)

#Sexpact ~> Es la típica película de comedia en la que los padres hacen verdaderas locuras, solo que en esta se unen para evitar que sus hijas pierdan la virginidad en la noche de la graduación. Es muy predecible, pero aun así te hace reír. Puntuación: 3'75/5 (7'5)

Spencer ~> Que pesada se me hizo esta peli. La vi porque una chica en Tik tok, que es muy fan de Kristen Stewart, la recomendó y como no había visto ninguna adaptación de la vida de la princesa Diana pues me animé. No me podría haber gustado menos. Luego de verla busqué qué tenía de cierto y qué no y resultó ser que casi todo lo que ocurre es inventado, o sea, que para nada os la recomiendo como adaptación. Puntuación: 1'5/5 (3)


Venom #2 ~> Esta segunda parte la vi por el cumpleaños de mi mejor amiga y bueno, digamos que me decepcionó. La primera parte me gustó muchísimo y esperaba que la segunda estuviera a la altura o incluso que la superase, pero que va. Al terminarla me quedé con la sensación de que no había pasado nada. Puntuación: 3/5 (6)

La magia del diario de Ana Frank ~> Esta peli también fue un poco decepcionante. Me encanta ver cualquier adaptación o documental de Ana Frank, pero con esta película el problema fue que no esperaba que estuviera tan centrada en la repercusión que tuvo la publicación del diario. Pensaba que se contarían aspectos de su vida, que el documental giraría en torno a cómo fue su vida. Puntuación: 2'5/5 (5)


Guía astrológica para corazones rotos #1 y #2 ~> Yo no creo nada de nada en el horóscopo, pero igualmente esta serie me llamaba la atención porque nunca había visto una (ni tampoco película) que lo tuviera como eje central. Es entretenida y el horóscopo le da el toque especial, pero el romance deja mucho que desear. Puntuación temporadas: 3'25 (6'5) y 3/5 (6). Puntuación global: 3/5 (6)

Reality Z ~> No entiendo cómo pueden hacer una segunda temporada de esta serie, con lo chorra que es. Muy bien los zombis, pero los protagonistas no pueden ser más idiotas, se los juro. Es como un gran hermano con zombis. Puntuación: 2/5 (4)

The one ~> Ni se imaginan lo que me costó ver esta serie. No paraba de dejarme dormir. No es aburrida porque la idea de encontrar al amor de tu vida con tan solo una muestra de ADN está bastante bien, pero sí que es lenta. Se le dan muchas vueltas a un tema que desde la mitad de la serie es más que obvio qué fue lo que pasó. Veré la segunda temporada, pero a ver si la animan un poco. Puntuación: 3'25/5 (6'5)

Yasuke ~> Está claro que los animes deben hacerlos los japoneses porque este es americano y ni siquiera la animación es buena. Es muy aburrido y la historia no está bien explicada. Tienes que entender el contexto histórico y qué es lo que está pasando con la poca información que se da. Puntuación: 2/5 (4)

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues literalmente no coincidimos en ninguna cosa. Lo que más me llama es la película de Spencer, precisamente porque sale Kristen Stewart, así que me apena ver que en tu caso se te haya hecho tan lenta y pesada. Espero que abril se te dé igual de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solamente leí el de Romina Naranjo y a mí también me resultó bastante decepcionante. El de Julia Quinn no he podido leerlo por el momento pero espero hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo con la historia de Eloise y Phillip creo que me falló que yo ya me había hecho mi propia idea (se me metió entre ceja y ceja que los niños eran del hermano y no de él, no se por qué); me gustó pero no es de mis favoritos.
    Deep water la vimos hace unos días y... bueno, no estamos seguros de si terminamos de entenderla xD
    #Sexpact igual la veo algún día por reírme un rato y Reality Z es que ni me animé con la primera temporada así que esta tampoco caerá jeje ahora nos ha dado por los documentales de Netflix, es que las series llega un punto que hay tantas que no sabes qué ver (y eso que tenemos varias pendientes de seguir...).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A Sir Phillip con amor me encantó en su día con esa serie descubrió el romance histórico le tengo un cariño muy especial respecto a todo lo demás comencé a ver the one pero no conseguí pasar más allá de los primeros capítulos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Madre mía, todo lo que me llamaba la atención en esta entrada resulta que te ha decepcionado jajaja
    El segundo libro tiene una bonita Portada, pero veo que no ha sido para tanto.
    En cuanto a las pelis, Spencer la tenía pendiente y ains, espero que no se me haga tan aburrida como a ti... la de Ana Drank me había llamado pero uff, ahora me lo replanteo jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. hola
    no hemos coincidido en nada, aunque el libro de Julia Quinn lo lei hace tres años y me gusto un monton. He visto poca tele y del cine ni hablamos, pero este abril espero resarcirme
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holaa! A mi con Venom me pasó lo mismo, la segunda parte no me convenció mucho...

    ResponderEliminar
  8. Este mes empiezo con Julia Quinn, a ver si está a la altura de las expectativas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Esta vez solamente he visto dos películas, "Aguas profundas" y "Spencer", y opino más o menos lo mismo que tú. Esta última me resultó un poco aburrida, pero creo que Kristen hace un buen papel.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!