>

martes, 19 de abril de 2022

Book Tag | Los planetas literarios


¡Hola!

Hoy tendría que haber publicado la entrevista del mes, pero no he tenido tiempo de prepararla. Tendría que haber aprovechado semana santa para hacerla, pero ya sabéis cómo son las vacaciones... Se dice mucho, pero se hace poco jajaja. 

Este book tag se lo vi ayer mismo a Misinsajo y me gustó bastante, así que olvidé todos los book tags que tenía guardados y me puse a hacerlo. Espero que os guste y que os ayude a recordar los planetas 😝




Hoy he soñado contigo es el libro más corto que he leído, pero también es uno de los mejores. En tan solo 57 páginas, la autora creó una historia profunda cuyo tema principal es la violencia de género y que consigue transmitir muchísimos valores.


¡Todos los libros que podría poner aquí! Recordadme que haga un especial de esta categoría porque en serio que he tenido lecturas veraniegas muy buenas. 
Luna sin miel no había salido hasta ahora en ningún book tag (que yo recuerde), y es uno de los muchos libros que tienen publicados Idoia Amo y Eva M. Soler. La historia no es solo bonita, sino también muy divertida y perfecta para verano por ser corta y estar ambientada en la Riviera Maya. Además, no me digáis que la portada no es perfecta para esa época del año 💥

 

No tenía muy claro qué libro poner aquí, pero me puse a pensar un poco y enseguida se me encendió la bombillita, y es que Los pilares de la tierra ha sido el libro más largo que he leído. Para la cantidad de páginas que tiene (unas 1.000), lo leí en una semana y encima con aproximadamente 14 años. Mi padre apostó a que no sería capaz de leerlo 😂.


Portada roja y muy bonita. La ninja de los libros es una comedia romántica con una historia muy original que me gustó mucho y donde se muestra el amor hacia la literatura. Además, se descubren muchos libros. 


Habría puesto La selección, ya que soy muy pesada con esas portadas, pero hace poco me enteré de la próxima publicación de este libro por parte de la editorial Kiwi y OMG. Me enamoré de la portada en cuanto la vi, pero es que encima la historia tiene muy buena pinta. Adivináis quién va a ir corriendo a la librería, ¿verdad?


La princesa que hablaba con el viento fue el libro que hizo que me empezara a interesar por la lectura, pero el libro que verdaderamente me enganchó a este maravilloso (y caro) mundo fue Ciudad de hueso, la primera parte de la saga Cazadores de sombras. La culpa de ello la tiene mi mejor amiga, que me los recomendó allá por 2014, cuando éramos unas chiquillas, así dadles la gracias a ella de que esté aquí 😁


El cuaderno de desafíos de Dash & Lily no me gustó mucho, pero es un libro más que recomendado para invierno porque tiene la Navidad como trasfondo.


No soy muy de leer thrillers, pero sin duda alguna el que más me ha gustado ha sido Los privilegiados del azar. Está muy bien hilado, no se hace pesado, engancha muchísimo y tiene unos giros argumentales que no te esperas en absoluto. Además, el autor también es de Tenerife.


Está claro que hay muchísimas adaptaciones, pero hay muy pocos libros que haya leído y que luego hayan hecho una película. Crepúsculo, por ejemplo, la he visto montones de veces, pero no he leído el libro, al igual que Los juegos del hambre. Por eso me he decantado por After, a pesar de que la saga, en general, me gustó más bien poco. La adaptación tampoco me gustó (la primera parte porque he pasado de ver las demás) y pienso que no refleja bien la toxicidad del libro. 



Y hasta aquí el book tag. ¿Hay algún libro que hayáis leído o que os llame la atención? ¿Cuáles habríais puesto vosotros?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que traes leí After pero no vi las películas. También leí Los pilares de la tierra pero me llevó bastante más tiempo que a ti jaja Con Cazadores de sombras empecé pero no pasé del segundo o tercer libro. Buen booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Oye que booktag tan chulo, me lo llevo super anotado, creo que nunca lo había visto y sin duda me quedo con ganas de hacerlo en el blog jaja :D
    En cuanto a los libros que mencionas, el de Dash y Lily quería leerlo pero creo que es mejor esperar a Navidad jajaj también me llama la serie, a ver que tal ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en Los pilares de la tierra, no es el libro más largo que he leído a estas alturas, pero si recuerdo leerlo muy rápido en su momento. Dash&Lily tampoco me gustó especialmente, pero como dices es un libro perfecto para el invierno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, me suele pasar mucho que planeo cosas en el blog, pero al final tardo meses en sacarlos, pero lo importante es que nos guste el resultado.
    En cuanto al tag, está muy bonito y divertido, ya llevo un tiempo que no hago ninguno, pero me llevo este apuntado.
    De los libros solo conozco algunos de mero nombre, aunque no hay ninguno que me haya llamado la atención especialmente.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLAAA!!
    Me ha encantado el tag
    Me llevo apunatdos un par de libros jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este book tag se me hace muy cool ✨. De los libros, no he leído más que los de CDS y me encantan 🤩, aunque esos los leí cuando ya estaba enganchada a la lectura. Y el de After, que sufrí leyéndolo, jajajaja. La película se me hizo muy equis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo hace un montón que no hago un book-tag. De los libros que has puesto yo solo he leído Cazadores de Sombras, que me gustó mucho, aunque tengo que seguir con ella, porque solo he leído la saga principal.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Este booktag lo tengo a medio hacer en mi blog, a ver si lo termino pronto y lo subo. Solo coincidimos en Cazadores de sombras, pero me gusta como te ha quedado. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!