>

martes, 17 de julio de 2018

Recuento mensual | Junio 2018



¡Hola!
Después de haberos traído dos reseñas la semana pasada (ya era hora) hoy vengo con el recuento de todo lo que he leído y visto durante el mes de junio. La verdad es que pensaba que, como estoy de vacaciones, haría más cosas pero no ha sido así y el mes no me ha cundido para nada.







La ciudad de los ladrones ~> Definitivamente, este libro se ha convertido en uno de mis favoritos. Si os gusta la distopía y la fantasía con pequeños toques de romance os lo recomiendo con creces. La historia no decae en ningún momento y está muy bien llevada, además de que todos y cada uno de los personajes están perfectamente caracterizados. Reseña aquí. Puntuación: 5/5 (10)

Cuatro cuentos de terror y un relato abominable ~> A pesar de que los relatos están muy bien construidos, estos no me dieron nada de miedo, ni siquiera me asustaron, y ese fue el gran fallo. Fui con ciertas expectativas y, lamentablemente, estas no se cumplieron. Reseña aquí. Puntuación: 2,5/5 (5)


Dando la nota 3 ~> Reconozco que me ha sorprendido, pues me pareció mejor de lo que me esperaba. Recuerdo que la primera parte me gustó bastante pero que la segunda me decepcionó por completo así que cuando vi que esta tercera parte no estaba tan mal me llevé una sorpresa. Puntuación: 3/5 (6)

Wonder Wheel ~> En general, la película estuvo bien pero la protagonista me sacó muchas veces de quicio debido a su personalidad. Aun así me gustó, aunque tiene un ritmo un poco lento. Puntuación: 2,5/5 (5)


Los 100 #5. Caps: 5-7 ~> Sigo manteniendo que no soporto a Clarke pero, dejando eso a un lado, esta temporada me está gustando bastante. Todo lo que está pasando con Octavia y los "nuevos inquilinos" es demasiado interesante y estoy deseando averiguar más acerca del tema. Puntuación (por ahora): 3,5/5 (7)

Fear the walking dead #4. Caps: 7 y 8 ~> Esta primera parte de temporada me ha gustado muchísimo y la verdad es que estoy deseando ver la segunda parte. Cerraron bastantes cosas en el último capítulo pero creo que nos van a sorprender con algo muy gordo. Quien sabe, pero yo solo pido que Alicia cambie su actitud porque no la estoy soportando. Puntuación: 4/5 (8)

Trust. Caps: 4 y 5 ~> Solo he visto dos capítulos así que prácticamente no os puedo decir nada nuevo. Por ahora es una serie normalita y no me está sorprendiendo demasiado así que a ver cómo transcurre. Puntuación (por ahora): 2,5/5 (5)


Servamp ~> Este es un anime que está bien para pasar el rato, sin más. Es un anime sobre vampiros, pero no los representan como estamos acostumbrados a verlos así que, aparte de eso, no sobresale por nada más. Puntuación: 6/10


¡Y hasta aquí todo!
¿Coincidimos en algo o hay alguna cosa que os haya llamado la atención?
¡Contadme!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! yo he empezado, otra vez xD, Los 100, a ver si esta vez me engancha...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me ha cundido menos que a ti respecto a series jeje
    Tengo ganas de ver dando la nota
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La ciudad de los ladrones me llama muchísimo.
    Yo tampoco soporto a Clarke, pero si, al temporada está muy bien.
    Tengo que ponerme al día con Fear TWD.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Jooo no cocincidimos con ninguno, vamos a ver más adelante
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esos libros, pero me ha llamado la atención el primero así que espero poder leerlo pronto para ver que tal.
    ❤❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los libros quiero leer Cuatro cuentos de terror y... De las películas no las he visto pero tampoco me llaman, pero las series sí, que estoy esperando a que emitan al completo la T5 de Los 100 para vérmela del tirón :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver los 100. Me han hablado muy bien de ella. Y también me apetece Dando la Nota 3. Debe estar genial. The fear la abandoné pq no me acabó de enganchar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy igual que tú, el mes no me ha cundido nada, cuanto más tiempo libre hay menos se hace jajaja.
    Estoy viendo los 100 aunque no consigue engancharme, demasiado repetitiva, pero le daré otra oportunidad.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    La ciudad de los ladrones estuvo genial, me gustó mucho también^^
    Tengo que retomar Los 100, a ver si me animo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Somos el sol y la luna, no he leído ni he visto nada de lo que nos traes, es más creo que no conozco nada :(
    Pero bueno, es una buena entrada para ir retomando ideas.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea!
    Muy buenas tardes preciosa, con todo lo que lees y ves es una gozada tu entusiasmo, aunque tengo apuntada algunas lecturas tuyas me alegro de ver tu recuento mensual gracias bonita
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No coincidimos con nada pero he leído muy buenas opiniones de La ciudad de los ladrones, su premisa tiene elementos muy interesantes y no descarto darle una oportunidad en un futuro. Tengo pendiente ver Dando la nota 3, esta historia es entretenida y toda la parte musical me encanta, sin embargo pienso que han alargado demasiado el chicle y no tengo expectativas. Espero llevarme una grata sorpresa y que el cierre [creo que es la última entrega] me deje buen sabor de boca.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, tengo ganas de ver Dando la nota 3 ya que con las dos pelis anteriores me he reído un montón, sobre todo con Amy La Gorda que es fantástica. La serie de Los 100 creo que me vi dos temporadas pero dejé de verla cuando a cierto personaje le pasa lo que le pasa, tú ya me entiendes jeje Un besazo❤

    ResponderEliminar
  14. Que pedazo de mes. Me encanta. Las series molan y las pelis a mi me parece la pera jajaja dando la nota me encanta. A ver julio. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Las series me llaman mucho la atencion, aun no he visto ninguna de las tres pero las llevo apuntadas. El anime no lo conocia pero lo apunto ya porque me llama la atencion lo que dices sobre un punto de vista distinto de los vampiros. Espero el mes que viene te traiga incluso mejores lecturas y demas :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos pero no creo que tarde mucho en empezar la nueva temporada de Los 100.

    ResponderEliminar
  17. No tenía esperanzas en Pitch perfect 3 pero después de eso que dices que mejora, creo que le voy a dar una oportunidad. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!