>

viernes, 29 de mayo de 2020

Novedades literarias | Junio 2020

¡Hola!
Llevaba dos meses sin traeros esta sección porque con la situación actual no valía la pena hacer la entrada si ni siquiera las editoriales tenían claro cuándo iban a poder publicar, pero como ahora la situación ya está más o menos estabilizada he podido recopilar algunas novedades. No son muchos los libros que se van a publicar en junio (es comprensible), pero seguro que alguno os llama la atención. 
¿Cuáles estáis deseando leer?





01/06 – Mansur. El legado – Mariah Evans (Kiwi)
01/06 – Costas salvajes – Ram V (Hidra)
03/06 – Balada de pájaros cantores y serpientes – Suzanne Collins. Los juegos del hambre. (RBA)
04/06 – Buscando a Cenicienta – Amy Brent (Grupo romance)

05/06 – El amante sin rostro – Amber Lake (Kiwi)
11/06 – Retorno a cero – Pittacus Lore. Los nuevos legados de Lorien #3 (RBA)
12/06 – Tuyo para siempre – Bella Winters (Grupo romance)
15/06 – Siete besos – Kate Danon (Kiwi)

18/06 – Cita a ciegas – Victoria Snow (Grupo romance)
18/06 – Hijos de virtud y venganza – Tomi Adeyemi (RBA)
19/06 – Espinas del pasado – Tamara Carrascosa (Kiwi)
22/06 – Pinkies girls – Paula Ramos (Kiwi)

23/06 – A la caza de Houdini – Kerri Maniscalco. #3 (Puck)
23/06 – El corazón de una Bridgerton – Julia Quinn. Bridgerton #6 (Titania)
23/06 – El relato del monstruo – Shaun Hamill (Umbriel)
25/06 – Llama al halcón – Maggie Stiefvater (Fandom books)

29/06 – Bye, bye, prejuicios – Irene Ferb (Kiwi)
¿? – La venganza del unicornio – Iría G. Parente & Selene M. Pascual. El dragón y el unicornio #2 (Nocturna)
¿? – Jack Frusciante ha dejado el grupo – Enrico Brizzi (Nocturna)



Por mi parte, me gustaría leer Bye, bye, prejuicios y Siete besos.


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo conocía el nuevo de THG que no creo que lea, pero bueno. Los demás no sé de qué van, pero a medida que lea reseñas iré viendo cuál me atrae^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. El nuevo de Los juegos del hambre es el que espero con más ganas, gracias por la info ya que había muchas novedades de las que no tenía ni idea =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la información, en junio vienen novedades de lo más interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues hay varios que me llaman la atención, pero sobre todo tengo ganas de leer el nuevo de LJDH, a ver qué tal. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias por la info, ganas locas de leer Balada de pájaros cantores y serpientes :)
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooola!
    ¡PERO CUÁNTAS NOVEDADES QUE SE VIENEN! Yo vivo en las nubes y nunca me entero de nada, por lo que posts como este me vienen de maravilla. ¡Gracias por compartir la información! De todos estos libros, me emocionan mucho A la Caza de Houdini, Llama al Halcón, El Relato del Monstruo e Hijos de Virtud y Veganza :D ¡QUÉ EMOCIÓN! ¡Cuántas novelas fascinantes!
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jo, qué bien ver una entrada de novedades después de tanto tiempo de incertidumbre.
    De estos libros leeré el de la serie Bridgerton, obviamente. Y gran parte de culpa la tienes tú, que lo sepas.
    También me llaman la atención los de la serie "A la caza..." que tanto éxito han tenido. Antes no me interesaban mucho, pero últimamente me atraen más.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que en junio parece que vienen un montón de novedades muy interesantes. Aunque la que más de apetece es sin duda Balada de pájaros cantores y serpientes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Soy muy fan de "Los juegos del hambre", así que obviamente me quedo con "Balada de pájaros cantores y serpientes". El resto de novedades no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!