>

martes, 12 de mayo de 2020

TBR | Mayo 2020


¡Hola!
Hoy debería haber tocado reseña, pero si os soy sincera no me apetecía nada escribirla, así que he decidido hacer un cambio: La entrada del viernes (esta) pasa para hoy y la reseña para el viernes. 
Llevaba exactamente un año sin publicar un To be read y como todavía estamos a principios de mes me ha parecido buena idea recuperar la sección. Viendo que en abril solamente leí un libro, me propuse leer más y estoy 100% segura de que los que os voy a enseñar los voy a leer. Solo son tres, pero ya tengo dos de ellos empezados.



TÚ Y OTROS DESASTRES NATURALES
Lectura conjunta que organizo


Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.







JODER SI TE QUISE...
Lectura conjunta en la que participo


Hana odia gimnasia, al señor Sagarra y su mote. Pero, sobre todo, odia su cuerpo. Así que lucha contra él. Lo castiga, lo lleva al límite y comienza una guerra en la que se cree vencedora, sin saber que en ese juego nunca gana nadie.Víctor y Gabi adoran sus vidas, sus fiestas y su independencia. Pero, sobre todo, adoran a Hana. Seguramente, más de lo que es recomendable para los tres. Al menos, si quieren seguir siendo amigos...







LOS MUERTOS NO PAGAN IVA
Lectura conjunta en la que participo

Verónica Guerra es detective paranormal. Es a quien recurres cuando intentas cazar gamusinos o cuando un licántropo intenta cazarte a ti. Es dura, con recursos, imparable, y necesita unas putas vacaciones.

Acompañaremos a la detective por Madrid, lejos de monstruos, tiroteos y demás rutina. Pero su paz se verá constantemente interrumpida por corrupciones inmobiliarias, saqueos de conventos y tráfico de almas.

La detective tiene que enfrentarse a la cruda realidad: su pasado y sus enemigos no la dejarán descansar.

Ni muertos.



¿Coincidimos en alguna lectura? Como podréis ver, todos son lecturas conjuntas, pero Tú y otros desastres naturales y Joder si te quise... ya los tengo por la mitad, mientras que Los muertos no pagan IVA aún no lo he empezado. Es probable que me dé tiempo a comenzar otro libro, pero no lo he puesto por si acaso, que me conozco.

¿Vosotros cuáles vais a leer?



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no soy de hacer TBR porque luego a veces cambio lecturas, pero sí que antes de empezar el mes pienso un poco qué me gustaría leer, jeje. De los que has escogido no he leído ninguno, pero el de Tú y otros desastres naturales me apetece mucho :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no estoy leyendo nada este mes :( La verdad es que no me queda mucho tiempo entre exámenes, hacer apuntes, etc., así que así estamos. Bah, en junio ya leeré más, que ya habré terminado todo. A mí no se me daría bien hacer TBR porque siempre leo lo que me apetece en ese momento, e igual mi humor ha cambiado jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Admiro a la gente que es capaz de marcarse un TBR y cumplirlo, a mí me cuesta horrores y siempre acabo yéndome por la tangente. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás qué opiniones te merecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    ¡Qué genial que te hagas un TBR! Los míos suelen ser súper difusos y abstractos, porque rara vez consigo seguirlos jajajaj. De estos libros, sólo conozco el primero, y hace tiempo que le tengo ganas. ¡A leer y a disfrutar, pues!
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Disfrútalos mucho, ya nos contarás. Yo estoy con Nadie muere en Wellington. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Disfruta de las lecturas :)
    Me encanto "tu y otros desastres naturales", fue el primer libro que leí de la autora y ahora estoy obsesionada con ella jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "Tú y otros desastres naturales", y aunque en general está bastante bien, no se va a convertir en uno de mis libros favoritos de la autora. Que los disfrutes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Conozco el primero, aunque no lo he leído. Espero que los disfrutes.
    Por cierto no conocía tu blog, me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Espero tu reseña de Los muertos no pagan IVA, a mi el primero me gustó mucho^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!