>

martes, 28 de febrero de 2023

Novedades literarias | Marzo 2023

  ¡Otro mes que pasa!

Como todos los años (al menos para mi) febrero fue un visto y no visto. A mi solo me dio tiempo a leer un libro (De sangre y cenizas, que tendréis la reseña el viernes).

Hay un par de publicaciones de marzo que quiero leer y otras de las que dudo un poco y que esperaré a leer alguna reseña antes de tomar una decisión, pero definitivamente me llaman más la atención las novedades de este mes que las de febrero.

01/03 - Cuando ellas fueron dragones - Kelly Barnhill (CrossBooks)
02/03 - Qué bien me haces cuando me haces bien - Albert Espinosa (Ediciones Grijalbo)
06/03 - Everlost - Neal Shusterman. Everlost #1 (Nocturna)
06/03 - La huella del Infierno - Leigh Bardugo. Alex Stern #2 (Hidra)
06/03 - Godslayers - Zoe Hana Mikuta (Kiwi)


07/03 - Mika en la vida real - Jean Emiko (Umbriel)
07/03 - Belladonna - Adalyn Grace (Umbriel)
08/03 - A gritos - Alina Not. Cómo llamarte amor #1 (CrossBooks)
09/03 - Las reglas del juego - Sarah Adams (Ediciones B)
13/03 - Everwild - Neal Shusterman. Everlost #2 (Nocturna)

14/03 - Los enclaves dorados - Naomi Novik. Una educación mortal #3 (Umbriel)
14/03 - Equilibrio - Manu Carbajo (Umbriel)
14/03 - Una jaula de hilos dorados - Vanessa R. Migliore. Hilos de magia #2 (Puck)
14/03 - Dorado, violeta y verde menta - Marta Santés (Titania)
16/03 - Un beso eterno - Patricia Bonet (Ediciones Grijalbo)

20/03 - A una maldición de encontrarnos - Lidia Castillo (Siren Books)
20/03 - Reencarnación - Roser A. Ochoa & Enara de la Peña (Kiwi)
20/03 - Everfound - Neal Shusterman. Everlost #3 (Nocturna)
20/03 - Todos estamos condenados - C.L. Herman & Amanda Foody. Todos somos villanos #2 (Hidra)
21/03 - Forjemos estrellas de plata - Brigid Kemmerer (Puck)

21/03 - Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey (Titania)
21/03 - La marca de los malditos - Victoria Vílchez. Las crónicas de Ravenswood #2 (Titania)
21/03 - Las mujeres Weyward - Emilia Hart (Umbriel)
21/03 - Todos somos villanos - M.L. Rio (Umbriel)
22/03 - La opción correcta - Violeta Boyd (CrossBooks)

22/03 - Donde todo brilla - Alice Kellen (Planeta)
29/03 - Ven, te quiero - Morgane Moncomble (CrossBooks)
29/03 - Lonely Heart. Escucha a tu corazón - Mona Kasten (Planeta)
30/03 - Quédate a mi lado - Jennifer L. Armentrout (Suma de letras)
30/03 - Cuando fuimos fugaces - Paula Ramos (Ediciones Grijalbo)

30/03 - Galán de noche - Ana Álvarez (Selecta)


¿Cuáles son los libros que os llaman la atención?

De momento, a mi me gustaría leer Quédate a mi lado, Belladonna, Ven, te quiero, Unas vacaciones de muerte, Forjemos estrellas de plata y Las reglas del juego.


3 comentarios:

  1. Hola :)
    Marzo es otro de esos meses que me resulta tremendamente imposible no apuntar cda uno de los títulos de las novedades. Me llaman la atención todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este mes hay un montón de novedades que me llaman, como Mika en la vida real y Las reglas del juego. Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Algunos ya los leí, y otros los tenía pendiente en inglés así que qué bueno que los estén traduciendo. Creo que el de Tessa Bailey es el que más llama mi atención.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!