>

martes, 7 de febrero de 2023

Recuento mensual | Enero 2023


 ¡Hola!

¡Primer wrap up del año! Enero fue una locura para mi, pero no sé cómo conseguí leer un par de libros y ver alguna que otra película y serie. No me puedo quejar de las lecturas porque leí dos libros y ambos me gustaron (de hecho, uno se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año), pero las películas fueron muy normalitas (salvo la primera que vi).

Con las series me he propuesto terminar todas las que tengo empezadas o continuarlas a medida que se vayan estrenando nuevas temporadas, así que por cada serie que termine empezaré una nueva. Por ahora me está yendo bien, a ver si se mantiene el próximo mes.


¿Cómo os fue a vosotros?



La hipótesis del amor ~> Se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año. El romance me encantó, los protagonistas tienen muchísima química y me gustó bastante cómo se fue desarrollando su relación (los fake dating siempre son un acierto). Las conversaciones entre Olive y Adam, las cosas que se ven obligados a hacer para mantener la falsa, cómo Adam trata a Olive... Me pareció todo muy bonito. No le doy las cinco estrellas por el desenlace (aunque estuvo bien, creo que se resolvió algo rápido) y porque Olive me pareció un poco exasperante algunas veces. Reseña aquí. Puntuación: 4'5/5 (9)

Farsa de amor a la española ~> Me gustó, pero esperaba un poco más por lo bien que hablaban de él en las redes sociales. Creo que no está a la altura de lo que dicen.
Aunque me gustó el fake dating, se podría haber sacado más provecho de él y haber provocado escenas divertidas. El romance me gustó mucho, pero el enamoramiento me pareció muy precipitado. No se trata de un instalove, pero no me terminó de convencer esa parte. Sin embargo, sí que me gustó bastante el protagonista, Aaron, por lo atento que era y por lo mucho que se fijaba en todo. Catalina, en términos generales, me gustó, pero es muy terca y tuvo algunos comportamientos inmaduros que me molestaron. Reseña aquí. Puntuación: 3'5/5 (7)


Atrápame si puedes ~> La encontré por casualidad y la verdad es que fue todo un acierto. Es muy entretenida y que esté basada en hechos reales te hace darte cuenta de que hay gente muy lista por ahí suelta 😆. La actuación de Leonardo Dicaprio es de 10. Puntuación: 4'5/5 (9)

Poseído ~> Miedo no da, eso lo primero, pero no está mal. ¿Es la típica película de posesiones? Sí, pero es entretenida y no te ves venir el final. Puntuación: 3'25/5 (6'5)

Smile ~> De verdad que no entiendo cómo la gente decía que esta película daba miedo. Ni siquiera da un buen susto. Es más, me dejé dormir (y creo que con eso ya lo digo todo). La trama no es nada del otro mundo y muchas cosas que suceden no tienen sentido. Puntuación: 2/5 (4)


Sanditon #2. Caps: 3-6 ~> Desgraciadamente la segunda temporada no está a la altura de la primera, aunque no por ello deja de ser buena. No pasa mucha cosa, pero es entretenida y tiene un giro argumental muy bueno que no me esperaba para nada. Espero que Mr. Colbourne salga en la tercera temporada y por fin tenga el final que estoy deseando ver. La primera temporada terminó con una boda y esta también, así que espero que la tercera también. Puntuación: 3'5/5 (7)

The circle #5. Caps: 1-3 ~> Nueva temporada de este reality y la verdad es que me parece increíble que ya se haya estrenado la quinta temporada, cuando parece que fue hace nada cuando estaba viendo la primera. Esta temporada no me está gustando tanto como las otras porque los concursantes me parecen muy poco carismáticos y más falsos de lo que ya estoy acostumbrada a ver, de ahí que todavía no la haya terminado. De momento no tengo ningún favorito. Puntuación (por ahora): 2'5/5 (5)

Sexify #2 ~> Me sorprendí bastante cuando vi que ya se había estrenado la segunda temporada porque ya no me acordaba de esta serie. Me gustó un poco menos que la primera porque no se avanza mucho en la historia y se dan demasiadas vueltas a un mismo tema, además de que no hay manera de que las chicas dejen de fastidiarla, pero veré la tercera temporada. Puntuación: 3/5 (6)

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Coincidimos en los libros, han sido para mí una de las mejores lecturas de este año y el estilo de sus autora es del todo maravilloso. Las pelis, tengo dos de ellas todavía esperando a verlas y lo mismo me ocurre con las series.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí los dos libros que nos traes y me pasó lo mismo que a ti. Mientras que La hipótesis del amor me fascinó, Farsa de amor a la española me pareció de lo más sencillito e incluso un poco decepcionante. En cuanto a series no coincidimos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! A veces el tiempo no alcanza para nada. La hipótesis del amor me gustó más que el libro de Elena Armas, me pareció que no alcanzó todo su potencial. Tengo muy pendiente Smile, me recuerda a Verdad o reto y esa es de mis pelis favoritas.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La hipótesis del amor es el único que he leído de los dos y fue de mis mejores lecturas del año pasado✨ El otro no me atrae, pero me alegro que te hayan gustado.
    En cuanto a las pelis, no he visto ninguna, y de las series , vi la primera de sexify, pero la otra ya no, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No coincidimos con nada pero me alegro de que hayas disfrutado de los libros y las peliculas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "La hipótesis del amor" tengo que leerlo este año sin falta, que parece que le ha encantado a todo el mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!