>

lunes, 30 de noviembre de 2015

Trailer y póster de 'Orgullo y Prejuicio y Zombis'

El 19 de febrero de 2016 llega a nuestros cines Orgullo y prejuicio y zombis, película basada en el exitoso clásico de Jane Austen. La cinta está protagonizada por Jack Huston en el papel de George Wickam, Lily James en el de Elizabeth Bennet, Lena Headey como Lady Catherine de Bourgh, Bella Heathcote en el papel de Jane Bennet y  Sam Riley  como Mr. Darcy, entre otros. Los protagonistas del clásico romántico de Jane Austen deberán enfrentarse a un nuevo reto: un ejército de muertos vivientes.



Basada en la novela de Seth Grahame-Smith que reimagina la historia creada por Jane Austen, Orgullo y prejuicio y zombies sigue a la familia Bennet, reconvertida esta vez en asesinos de zombies después de que estos lleven asolando La Tierra por más de 70 años

Trailer en inglés.




2 comentarios:

  1. Ains, a mi me dan un miedito estas cosas... ¡¡Que es uno de mis libros preferidos!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Leí hace poco Orgullo y prejuicio y se ha convertido en uno de mis libros preferidos, pero tengo que decir que lo de los zombis me llama la atención jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!