>

viernes, 7 de diciembre de 2018

Recuento mensual | Noviembre 2018

¡Buenas!
¿Ya estáis listos para la Navidad? La verdad es que a mi no me entusiasma demasiado esta época del año, pero me gusta ver lo bien que se lo pasan los demás. 
¿Ya sabéis qué libros vais a pedir?
Reconozco que noviembre no ha sido mi mes, pero tiene una explicación: para mi el mes empezó ayer mismo. No sé vosotros, pero para mi ha sido un visto y no visto, por lo que en esta ocasión no os traigo muchas cosas.



Melodía silenciosa. Georgian #2 ~> Os recomiendo muchísimo este libro y, aunque sea una segunda parte, se puede leer de manera independiente. Se trata de una novela espléndida que no solo habla del amor, sino también de la fortaleza de uno mismo y de la conexión tan especial que pueden llegar a tener dos personas. El misterio que rodea al protagonista te mantiene enganchado, a la vez que la pluma tan cuidada de la autora, pero las descripciones, al haber tan poco diálogo, en ocasiones se pueden hacer algo pesadas. No obstante, todos y cada uno de los personajes están perfectamente construidos y a través de ellos se aprecia el amor, la amistad, lealtad y compañerismo. Reseña aquí. Puntuación: 4/5 (8)

El cuento de la criada ~> Que decepción me he llevado con este libro. No sé qué es lo que me ha pasado, pero no lo he disfrutado como esperaba que lo iba a disfrutar. Aparte de que se dejan muchas cosas en el aire (no solo por ese final tan abierto, sino también durante la novela), los personajes me fueron indiferentes y se podría decir que a la protagonista no le pasaba nada destacable. Además, no paraba de compararlo con la serie, y es que, para mi, la serie le da mil vueltas. Conclusión: Libro sobrevalorado. Reseña próximamente. Puntuación: 2/5 (4)


Un mar de enredos ~> Es entretenida y te ríes con ella pero para nada es el peliculón del año. Eso sí, a la protagonista la conocía de la serie Mom y me ha gustado mucho su actuación. Puntuación: 3,5/5 (7)

Megalodón ~> No está del todo mal pero esperaba que me fuera a gustar más. Creía que no sería la típica película de tiburones. Puntuación: 3/5 (6)

Mary Shelley ~> Se ha convertido en una de mis películas favoritas, y eso que no he leído Frankenstein (ganas no me faltan). Me ha encantado descubrir la vida de la autora y todo por lo que tuvo que pasar hasta que lo escribiera. Fantástica. Puntuación: 5/5 (10)


The walking dead #9. Caps: 5-8 ~> Definitivamente, esta serie ya no es lo que era. Recuerdo que me encantaba pero ha bajado muchísimo el listón con las últimas temporadas. Los personajes hacen muchas cosas que no tienen sentido y a la vez piensas cómo es posible que hagan una tontería así. Ahora mismo, no me daría pena que todos murieran, salvo Daryl. Puntuación (por ahora): 2,5/5 (5)

Black mirror #4 ~> Esta cuarta temporada no se encuentra entre las mejores pero aun así la he disfrutado. Como es normal, hay capítulos que me han gustado más que otros pero, en general, es una serie que os recomiendo. Espero que saquen una quinta temporada. Puntuación: 3,5/5 (7)

The big bang theory #12. Caps: 6-9 ~> Otra serie que me está decepcionando. Ya no me hace tanta gracia como antes y, los que sí lo hacen, casi no salen. Aun así, seguiré viéndola y espero que termine a lo grande. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

El joven Sheldon #2. Caps: 6-9 ~> Como no, esta segunda temporada me está encantando. No solo Sheldon es maravilloso, sino que también lo son sus padres, hermanos y abuela. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)


Riverdale #3. Caps: 4-6 ~> ¿Ya os he dicho que esta es mi serie favorita? A mucha gente le está pareciendo algo surrealista esta temporada por las cosas que están pasando, pero yo la veo perfecta. Que el nuevo misterio todavía no se haya resuelto y que te hagas un lío pensando quién puede ser el causante de todo, hace que esta tercera temporada valga muchísimo la pena. ¿Y lo que hizo la madre de Betty en el sexto capítulo? Todavía estoy que no lo asimilo. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)

Room 104 #2. Caps: 1-6 ~> La verdad, no sé qué hago viendo esta serie. La primera temporada no fue nada del otro mundo y esta segunda es un caos. Pasan MUCHÍSIMAS cosas surrealistas y otras tantas nada interesantes. En fin, ya que la he empezado la termino. Puntuación (por ahora): 1,5/5 (3)

La amiga estupenda #1. Caps: 1-4 ~> Esta serie ha sido uno de mis mejores descubrimientos del año. No había oído hablar de ella nunca y mucho menos sabía que está basada en una serie de libros pero, sin duda, os la recomiendo. Tal y como va, se puede convertir en una de mis series favoritas. Puntuación (por ahora): 5/5 (10)

Jamestown #1. Caps: 1-3 ~> Otro gran descubrimiento. Junto con La amiga estupenda, tiene todas las papeletas para entrar en mi lista de series favoritas. Las protagonistas son muy carismáticas y la historia de cada una de ellas te mantiene enganchado, junto con la del pueblo en general. Puntuación (por ahora): 5/5 (10)


Gossip girl #1 ~> ¡Por fin me he puesto con esta serie! Empecé a verla en 2015 pero no pasé de la primera temporada, y no porque no me gustara, sino porque se me cruzó un cable o algo por el estilo. Me ha venido bien volver a ver esta temporada porque no recordaba la mayoría de cosas que pasaban, y la verdad es que por ahora me está gustando mucho (ya he empezado la segunda temporada). ¡Ah! Chuck y Blair DEBEN estar juntos. Puntuación: 5/5 (10)


¡Y hasta aquí mi mes de noviembre!
No sé cómo me irá en diciembre pero espero poder leer más. 
¿Qué tal vuestro mes?

8 comentarios:

  1. Adore Melodía silenciosa, me he quedado tan cautivada que se ha convertido en uno de mis libros preferidos.
    Por lo demás series y pelis no me llaman, es que soy odiosa con la tv:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hooooooola, Andrea!
    QUÉ BELLO, NOVIEMBRE <3 QUÉ GENIAAAAAAAL :3
    Me gustó mucho El Cuento de la Criada, pero qué lástima que a vos no :( Me pareció un muy buen libro, pero sin duda es aburrido y LENTOOOOOOO. Agh xD. LE TENGO MUCHAS GANAS A LA PELI DE MARY SHELLEY afsydwgefthijyk :O Espero poder verla pronto así veo qué tal :P Y QUÉ GENIAL TODO LO DEMÁS !!!
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Has tenido un mes muy completito. El cuento de la criada tengo muchas ganas de leerlo.
    A por diciembre.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Menudo mes has tenido ajjaja
    Pero esa nota tan baja a the walking dead no te lo perdono, si que ha tenido bajones pero ha mejorado muchísimo, y ahora que los susurradores... la que nos espera! No me puedes negar que la escena en el cementerio no fue increible, la amé muchísimo.
    Tengo muchas ganas de ver la película de Mary Shelley, todo el mundo habla muy bien de ella, así que es posible que en estos días cae :)

    Un saludo.
    reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De las series solo sigo Riverdale pero aún no he empezado la nueva temporada, no hace tanto que terminé la anterior así que voy a ver otras series mientras van saliendo más capítulos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "El cuento de la criada" lo leí este verano y en general fue una gran lectura. Por lo general suelo preferir el libro a la adaptación, pero en este caso tengo que decir que me gusta más la serie. Puede que sea porque la he visto primero, aunque reconozco que el libro también está muy bien. Las películas las he visto las tres y me gustaron bastante. En cuanto a "The Walking Dead", coincido contigo en que ya no es lo que era (y desde que se fue Rick más), pero me sigue gustando, y de momento la trama de esta temporada con los susurradores me parece muy interesante. Ya veremos como evoluciona la cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Con Melodía silenciosa, me pasó lo mismo que a ti,me gustó pero me lo encontré un poco narrativo, como te paso a ti.
    El cuento de la criada no lo he leído pero tampoco me llama la atención la verdad.
    Un mar de enredo la tengo para verla, ya me han dicho que te ríes con ella que es lo importante, megalodon empecé a verla y la dejé porque me estaba aburriendo.
    Sigo the walking dead lo que hace tiempo que no he seguido con ella, la tengo pendiente en la última temporada.
    Y las demás no las sigo.
    Nos seguimos leyendo.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!