>

sábado, 15 de diciembre de 2018

1Book, 1Coin | 2019

Para empezar 2019 con buen pie, he decidido apuntarme desde ya a la iniciativa 1Book, 1Coin que nuevamente organizan los blogs La chica que leía en cualquier lugar y Mis libros y otras historias que me gustan

Y os preguntaréis: ¿En qué consiste este reto? Pues es muy fácil. 1Book, 1Coin consiste en leer libros durante todo 2019 y meter en un tarro una moneda por cada libro leído para que así, a final de año, compremos lo que queramos. Es muy parecido al Tarro-libros, pero cuenta con la singularidad de que lo que realmente importa es la cantidad de libros leídos en 2019 que tengamos reseñados. Cuantas más reseñas, más participaciones tendremos de cara al sorteo que realizarán las administradoras.




Este será el segundo año que participe y tengo pensado tomármelo en serio, pues la primera vez que me apunté no lo hice. 2018 ha sido el primer año en el que he cumplido mi reto de lectura, así que espero superarme el próximo año.

Si os ha gustado la iniciativa y queréis participar o simplemente queréis más información, podréis ir al blog de una de las organizadores si hacéis click en el banner.

MI PROGRESO:

1- Otra vez tú - Alice Kellen. Tú #1. Reseña
2- Tú te vas, tú te quedas - M.J. Arlidge. Inspectora Helen Grace #1. Reseña
3- Ajuar funerario - Fernando Iwasaki. Reseña
4- Besar a un extraño... para empezar - A.V. San Martín. Reseña
5- Azul Estocolmo - Carmen Sereno. Reseña
6- La ninja de los libros - Ali Berg. Reseña
7- Riverdale. El día anterior - Micol Ostow. Reseña
8- Te odio, pero bésame - Isabel Keats. Reseña
9- Psionico - Chechu Cilleros. Reseña
10- Ni lo ves ni lo verás - M.J. Arlidge. Inspectora Helen Grace #2. Reseña
11- Piso compartido - Charlotte Wallace. Reseña
12- No eres mi tipo - Chloe Santana. Reseña
13- Cupido es un lobo feroz - Chloe Santana. Reseña
14- A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han. Reseña
15- Érase una vez un soldado - Mary Jo Putney. Los calaveras redimidos #1Reseña
16- Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas. ACOTAR #1Reseña
17- P.D. Todavía te quiero - Jenny Han. Reseña
18- Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen. Deja que ocurra #1Reseña
19- Tres secretos mortales - Ellen Goodlett. Rule #1Reseña
20- Diez negritos - Agatha Christie. Reseña
21- Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa - Yanira García. Reseña
22- Una maldición oscura y solitaria - Brigid Kemmerer. Reseña
23- Mujercitas - Louisa May Alcott. Reseña
24- Aquellas mujercitas - Louisa May Alcott. Reseña
25- Besos con sabor a fresas - Phavy Prieto. Reseña
26- 2222 - P.L. Salvador. Reseña
27- La chica que soñaba con un anillo - Olivia Kiss. Chicas Magazine #1Reseña
28- La chica de los deportes - Olivia Kiss. Chicas Magazine #2Reseña
29- La chica y la bestia - Olivia Kiss. Chicas Magazine #3. Reseña
30- La teoría del absurdo - Idoia Amo y Eva M. Soler. Reseña
31- Luna sin miel - Idoia Amo y Eva M. Soler. Reseña
32- ¡Te odio, Derek Brooks! - Isabella Marín. Reseña
33- Álbum de bodas - Nora Roberts. Cuatro bodas #1Reseña
34- La selección - Kiera Cass. La selección #1Reseña
35- La élite - Kiera Cass. La selección #2Reseña
36- La elegida - Kiera Cass. La selección #3Reseña
37- Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas. ACOTAR #2Reseña
38- Mi ex y otros zombisReseña
39- No te lo vas a creer - Sophie Kinsella. Reseña
40- Prohibido enamorarse - Elle Kennedy. Kiss me #1Reseña
41- La reina y la favorita - Kiera Cass. Historias de la selección #1Reseña
42- Objetivo: Tú y yo - Elle Kennedy. Kiss me #2Reseña
43- Cinco cerditos - Agatha Christie. Reseña
44- La misericordia del cuervo - Margaret Owen. Reseña
45- Piso para dos - Beth O'Leary. Reseña
46- Trono de cristal - Sarah J, Maas. Trono de cristal #1 Reseña
47- Unpregnant - Jenni Hendriks. Reseña
48- Sed - Neal Shusterman. Reseña
49- Nací princesa - Regina Roma. Reseña


7 comentarios:

  1. Hooooooola!
    Ay, se ve genial !!! Me alegro! He visto a más de una persona unirse a este reto y me alegro! MUCHA SUERTE !!! Sin duda se ve fenomenal <3 Yo no creo que vaya a unirme, pero lo veo cada año y no suena nada mal.
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es un reto que vi en muchos blogs el año pasado, pero yo no lo veo claro. Es que si necesito o quiero algo, me lo compro en el momento y ya está. Yo esto lo veo como una excusa para ahorrar xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a apuntarme yo también que esto.. esto mola
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Suerte para el 2019!!! A ver si pueden ser muchos coins para tener más libritos nuevos!
    Yo no creo qu elo cumpliese finalmente jaja
    besines

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Andrea!! Soy Alba, del grupo Locura Conjunta :) Me paso por aquí para decirte que he creado un blog, que he empezado a seguirte y que te agradecería que te pasaras por el mío ^^

    Espero que nos vaya bien con el 1Book1Coin 2019, yo también participo ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!