>

martes, 25 de diciembre de 2018

RETO: Cabalgando entre clásicos | 2019

¡Hola!
¿Qué tal esa Navidad? ¡Espero que os hayan dejado muchos libros!
Yo vengo hoy con un nuevo reto de lo más interesante y, si Papá Noel os ha dejado algún clásico, os viene que ni pintado. En el blog Cabalgando entre libros he descubierto el reto Cabalgando entre clásicos, el cual consiste en leer, a lo largo de 2019, seis clásicos. Los que nosotros queramos. Eso sí, la única condición es que solamente serán válidos aquellas novelas que se hayan publicado por primera vez antes de 1970. Por ejemplo, El amor en los tiempos del cólera (del magnífico Gabriel García Márquez) no valdría porque su primera publicación fue en 1985.


Yo tengo pensado leer Cien años de soledad (Gabriel García Márquez, 1967), Cumbres borrascosas (Emily Brontë, 1847), La abadía de Northanger (Jane Austen, 1817) y El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (Robert Louis, 1886). Me faltarían dos así que acepto sugerencias.

Mis lecturas:

1.
2.
3.
4.
5.
6.


¿Os animáis a participar?

4 comentarios:

  1. QUÉ BUENA IDEA !!! Esto suena genial, seguro !!! Vamos, que debería unirme. De momento me lo anoto y veré si participo <3 SUENA FENOMENAL !!!
    GRACIAS POR LA INICIATIVA <3 Y MUCHA SUERTE !!!
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELICES FIESTAAASSSSSS <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la idea, así me alentaría a leer clásicos que siempre me gustan tanto.
    Yo el año pasado me leí los primeros 3 libros de Tarzán y me gustaron, además me leí El Conde de Montecristo, por supuesto que Orgullo y Prejuicio (¡lo amo!), Cumbres Borrascosas no me gusta (perdón, porque lo vi en tu lista pero tenía que decirlo jeje) y varios más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a estar al pendiente de tus entradas a ver con que clásicos nos sorprentes
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A este reto no me apunto porque no soy muy de clásicos. Sin embargo, sí puedo darte alguna recomendación. Las dos novelas que más me han gustado de Agatha Christie son clásicos y su fecha de publicación encaja con las normas del reto: Diez Negritos (1939) y Muerte en el Nilo (1937). No sé si las has leído, pero si no lo has hecho te recomiendo que aproveches el reto y tus dos huecos en blanco para conocer estas increíbles y adictivas historias.
    Un beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!