>

sábado, 4 de enero de 2020

Lo peor del 2019


¡Hola!
Si hace unos días os traía lo mejor del 2019 (Entrada aquí), hoy os enseño lo peor del año. La verdad es que esperaba que hubieran más decepciones, como en 2018, pero he tenido un buen año en general así que hay poca cosa que mostrar.

¿Empezamos?



El año pasado tuve cinco malas lecturas y este año solo una, y la verdad es que estoy impresionada. Tuve que mirar la lista donde lo tengo todo apuntado dos veces para asegurarme porque pensaba que habrían tres o cuatro, pero se ve que no. Nací princesa (2/5) fue mi última lectura del año y mi única decepción literaria, cosa que me da un poco de rabia porque la sinopsis pintaba bien y al principio me estaba gustando, pero fue llegar a la mitad y cogerle manía a la protagonista. 


Los vigilantes de la playa (1/5) se encuentra entre lo peor que he visto este año, y eso que solo vi los dos primeros capítulos. Es malísima y súper infantil y encima los personajes no pueden ser más tontos. La quinta temporada de Fear the walking dead (2/5) empezó bien pero acabó mal. ¿Que en una serie de zombis pasan cosas surrealistas? Por supuesto, pero es que en esta se pasan porque para una cosa de lo más sencilla le dan mil y una vueltas y eso, señores guionistas, cansa. Otra serie que peca de surrealista y no está obligada a serlo es Insatiable (2/5), exactamente la segunda temporada. La primera le da mil vueltas, y es que en la segunda se pasaron demasiado con la historia, además de que le cogí una manía a la protagonista que no es ni normal.


El año pasado fueron doce las películas que menos me gustaron, y este año han sido quince. No es tanta la diferencia, pero aun así tengo que ser más selectiva a la hora de elegirlas, pues todos los meses he visto una peli que he suspendido. En primer lugar, en SPF-18 sale Noah Centineo, pero aun así la película fue una auténtica decepción porque la trama no resulta ni un poco interesante y no hay por dónde cogerla. After no me gustó porque no se vio química por ningún lado y porque no se mostró al verdadero Hardin -el protagonista-. Lo dulcificaron bastante. En cuanto a Maquia, la animación es preciosa, pero la trama en sí no me gustó y me pareció muy lenta. Golden job es bastante mala en general y la película de Black mirror no me gustó porque tardé días en verla por lo pesada y lenta que me resultó. Por último, tanto en la primera como segunda parte de Open water parecía que los protagonistas se querían morir, porque no hacían absolutamente nada. 


La cabaña en el bosque no tiene ni pies ni cabeza y el final no es malo, sino lo siguiente. De El vacío solo recuerdo un ¿hospital? y un bicho, nada más. Donnie Darko me resultó súper lenta y poco interesante, además de que el protagonista me ponía nerviosa. La casa del pánico da más risa que pánico, ahí lo dejo. De Dead night no recuerdo gran cosa, pero mejor así. Por último, 28 días después no me pareció tan mala, pero no me gustó lo suficiente como para darle un cinco.

Estas pelis fueron las que menos me gustaron, por lo que Swiped y Los muertos no mueren tienen un dos y Nosotros tiene un tres. 

¡Eso es todo!
¿Coincidimos en algo? ¿Qué fue lo peor de vuestro 2019?


7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    En series coincidimos en "Fear the walking dead". En cuanto a las películas, "After" y "Us" también estarían en mi lista negra. A mi "La cabaña en el bosque" me hizo pasar un buen rato, y "28 días después" también está bastante bien, pero ya se sabe, para gustos los colores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues a mí el episodio interactivo de Black mirror, Bandersnatch, me gustó mucho la verdad ajajja es verdad que si al final quieres conocer todos los finales te puedes tirar ahí unas 3 horas, pero no se yo me lo pasé muy bien tomando las diferentes decisiones jaajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola, Andreaaaa!
    Ay, sin duda he disfrutado mucho este post <3 Siempre viene bien hablar de lo peor del 2019, no solo prestándole atención a lo bueno, sino también reconociendo lo malo. No conocía tu peor lectura del 2019, pero sin duda lamento que no te haya gustado. De las series, no creo que vea Fear the Walking Dead porque dudo que la disfrute y, además, abandoné The Walking Dead en la anteúltima temporada. Empecé a ver Insatiable una vez y terminé odiándola jajajaja, así que también la dejé inconclusa. De las pelis debo decir que no he visto ninguna jajaja.
    ¡GRACIAS POR TU ENTRADA! ¡FELIZ AÑO! ¡TE DESEO UN 2020 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! Espero que tengas un año increíble y que tus sueños se vuelvan realidad <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola Andreaaaa! Creo que está bueno reconocer lo malo, tanto como lo bueno. Yo no podría hacer una entrada así porque no leí ni vi muchas películas también haha pero coincido en algunas contigo. After cuando la vi pues me gustó porque si las ves solo como película de drama y romance pues no está mal, pero si comparamos con el libro pues Hardin estuvo muy dulce y por momentos no había la suficiente química para mi. La de La cabaña nunca la terminé de ver no entendía nada y 28 días después a mi si me gustó haha fue diferente a lo que había visto de ese género. Saludos y espero que tengas un bonito inicio de año <3

    ResponderEliminar
  5. Uff, Insatiable es horrible, pero bien que me he visto ambas temporadas completas JAJAJAJA
    De los demás, After es que ni intenté vérmela >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices de Insatiable. A mi me encantó la primera season y realmente estaba emocionada con la segunda parte que no podía creer como se han cargado los personajes y la historia :/ Lo único rescatable ha sido la canción "Dead girl". Fear the walking ni me molesté en terminar de ver la ultima temporada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!