>

miércoles, 1 de enero de 2020

Novedades literarias | Enero 2020

¡Feliz año!


Qué rápido, ¿verdad? A mi 2019 se me pasó volando, pero tampoco me preocupa tanto porque este año quiero hacer muchas más cosas y aprovechar mejor el tiempo, así que empiezo 2020 motivada. Además, ¿qué mejor manera de empezar que enseñándoos las primeras publicaciones del año? No hay muchas novedades, pero alguna que otra pinta bastante bien, por lo que yo ya tengo unas cuantas apuntadas.

¿Cuáles estáis deseando leer?





07/01 – El duque y yo – Julia Quinn. Bridgerton #1 (Titania)
07/01 – El vizconde que me amó – Julia Quinn. Bridgerton #2 (Titania)
09/01 – Un amor de película – Rachel Winters (Planeta)
09/01 – El jefe perfecto – Mia Ford. Los hermanos Smith #1 (Grupo romance)
10/01 – Querida señora Bird – A.J. Pearce (Roca)


13/01 – Verano en Barcelona – Andrea Izquierdo.  (Nocturna)
13/01 – El abismo que nos separa – Claudia Cardozo (Kiwi)
14/01 – Asesino de brujas – Shelby Maurin. La bruja blanca #1 (Puck)
14/01 – Todos somos villanos – M.L. Rio (Umbriel)
16/01 – El show de las marionetas – M.W. Craven (Roca)


16/01 – Si tan solo pudiera decírtelo – Hannah Beckerman (Roca)
16/01 – La flor más oscura – P.M. Freestone. El perfume de las sombras #1 (Roca)
18/01 – Iluminas mi vida – Bella Winters (Grupo romance)
20/01 – Hex – Thomas Olde Heuvelt (Nocturna)
21/01 – Ni en el mejor de mis sueños – Nina Kenwood (CrossBooks)


21/01 – La biblioteca prohibida – Dave Connis (Puck)
21/01 – Mi libro de citas – Lori Nelson Spielman (Titania)
23/01 – Triunfante – Lesley Livingston. Vencedora #3 (RBA)
23/01 – El encuadernador – Bridget Collins (Fantascy)
23/01 – Las llamas del incendio – Mike Lightwood. Fuego e hielo #3 (Plataforma Neo)


25/01 – Salvada por el lobo – Mirajane (Grupo romance)
27/01 – 17 años – Ava Dellaira (Nocturna)
28/01 – Renace de las sombras – Kiersten White. Hija del dragón #2 (Puck)
28/01 – Soñar – Mona Kasten. Again #4 (Planeta)
-/- El mundo de los demonios – Sally Green. Los ladrones de humo #2 (Océano Gran Travesía)

¿Os gustaría leer alguna de estas novedades?
Por mi parte, me encantaría leer Ni en el mejor de mis sueños, Hex, Asesino de brujas y Un amor de película.


9 comentarios:

  1. ¡Hola, Andrea!
    Vaya, yo nunca me entero de nada respecto a novedades literarias, y de momento no estoy tan al tanto de los libros del 2020. ¡MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! Sin duda se vienen muchos libros bellos <3 De estos sólo he leído Renace de las Sombras, que me decepcionó un poco pero de todos modos adoro la trilogía y Kiersten White es una autora que admiro muchísimo :D Luego, muero de ganas por leer El Mundo de los Demonios, Mi Libro de Citas, La Biblioteca Prohibida y Asesino de Brujas :D
    ¡Muchas gracias por tu hermosa entrada! ¡Y FELIZ AÑO! ¡TE DESEO UN 2020 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! Espero que tengas un año increíble y que tus sueños se vuelvan realidad <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Tengo la lista de TBR que va a petar jajaja, pero a pesar de ello, no voy a dejar pasar la oportunidad de leer 17 años y Un amor de película.
    Muchísimas gracias por la entrada, espero que tu 2020 esté lleno de lecturas excelentes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí el que más me llama es La biblioteca prohibida y con la saga Again no sé si seguiré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! Espero que hayas tenido un bonito inicio de año! Me llaman la atención el de Ava, La biblioteca prohibida y El mundo de los demonios por la autora, aunque primero averiguaré por la saga y más información haha Saludos!<3

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Yo esperaba que fuese "peor" la cosa, pero solo quiero unas cuantas, menos mal jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi la novedad que más me interesa es el último libro de Alice Kellen, que también se publica en enero, pero no lo veo en tu lista. De estos de momento no me apunto ninguno, aunque supongo que eso cambiará más adelante, cuando empiece a ver reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!

    Madre mía si es que apenas ha empezado el 2020 y ya estoy engordando mi lista de pendientes como si no hubiera un mañana jajajaja no puede ser esto.
    Sin duda el que más me llama es El encuadernador, vaya preciosidad *___*

    ¡muchos besos y gracias por compartir las novedades!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la entrada *O* me llaman la gran mayoría, como el nuevo de Again, los de Titania y Puck o el de Roca.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uy, no sabía que publicaban un nuevo libro de Mia Ford, gracias por la información :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!