>

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Reto 2023 | Ni una saga a medias más

 

¡Hola!

Ya sabéis que es costumbre que la gran mayoría de nosotros nos volvamos locos con los retos cuando ya está acabando el año, y aunque yo no me he puesto a buscarlos a conciencia, sí que me gustaría apuntarme a algunos. 

Nunca me apunto a muchos porque me conozco y al final acabo pasando de ellos, así que se podría decir que he aprendido a apuntarme a tan solo aquellos en los que sé que voy a progresar (aunque luego no los termine).


Este en concreto, organizado por Pájaras lectoras y Krazy book obsession, lo descubrí gracias a que ambas publicaron una entrada en sus respectivos blogs. Tengo una cantidad considerable de sagas empezadas y creo que este reto me puede ayudar bastante a terminarlas (o al menos a leer alguna que otra continuación).

A grandes rasgos, el reto consiste en no empezar ninguna saga en 2023 y sumar puntos a medida que vayamos terminando las que tenemos empezadas, pero como eso de no empezar ninguna saga es prácticamente imposible, si lo hacemos nos descuentan puntos (aunque luego al leer las continuaciones sumamos puntos, al igual que si las terminamos). Si estáis interesados en el reto, en el blog de las chicas tenéis toda la información.

Así pues, en esta entrada llevaré el recuento de sagas terminadas/empezadas con sus respectivos puntos.


SAGAS QUE TENGO A MEDIAS

    1) La selección (Kiera Cass):
            - La heredera (#4)
            - La corona (#5)
            - El príncipe y el guardián (spin-off #2)

    2) ACOTAR (Sarah J. Maas):
            - Una corte de llamas plateadas (#4)

    3) La reina roja (Victoria Aveyard):
            - La jaula del rey (#3)
            - Tormenta de guerra (#4)
            - Trono destrozado (historias cortas #1)
            - Corona cruel (historias cortas #2)

    4) Bad Boy's girl (Blair Holden):
            - Más razones para odiarte (#2)
            - Amor loco nunca muere (#3)
            - Quien bien te quiere te hará reír (#4)
            - Quien ama último ama mejor (#5)

    5) Trono de cristal (Sarah J. Maas):
            - Corona de medianoche (#2)
            - Heredera de fuego (#3)
            - Reina de sombras (#4)
            - Imperio de tormentas (#5)
            - La espada de la asesina (#0,5)
            - Torre del alba (#6)
            - Reino de cenizas (#7)

    6) Tú (Alice Kellen):
            - Tal vez tú #2

    7) Volver a ti (Alice Kellen):
            - 23 otoños antes de ti (#2)
            - 13 locuras que regalarte (#3)

    8) Las hermanas Fairweather (Anya Wilde):
            - En busca de Philbert Woodbead (#2)
            - Dorothy (#3)
            - Jane Fairweather (#4)

    9) Cursebreakers (Brigid Kemmerer):
            - Una promesa audaz y mortal (#3)

    10) Los daventry (Carol S. Brown):
            - Apostando al rey (#3)
            - El color del coraje (#4)
            - Tras la tormenta (#5)

    11) Kiss me (Elle Kennedy):
            - Inmune a ti (#3)
            - Contigo hasta el final (#4)

    12) Luna sin miel (Idoia Amo & Eva M. Soler):
            - Carpe diem (#2)

    13) Bridgerton (Julia Quinn):
            - Por un beso (#7) ~> Continuación de saga: +1 punto
            - Buscando esposa (#8)

    14) A todos los chicos (Jenny Han): 
            - Para siempre, Lara Jean (#3)

    15) El heraldo (Jennifer L. Armentrout):
            - Gracia y gloria (#3)

    16) Cuatro bodas (Nora Roberts):
            - Sabor a ti (#3)
            - Para siempre (#4)

    17) Tiger Rose (Rachel Bels):
            - La bestia (#2)
            - Bella y bestia (#3)

    18) Por siempre (Taylor Jenkins Reid):
            - Quizás en otra vida (#3)

    19) Sombras de magia (V.E. Schwab):
            - Conjuro de luz (#3)

SAGAS QUE HE EMPEZADO

     1) De sangre y cenizas (Jennifer L. Armentrout):

            - De sangre y cenizas ~> -10 puntos (Inicio de saga)

    2) Serie Walflowers (Lisa Kleypas):

            - Secretos de una noche de verano ~> -10 puntos (Inicio de saga)


6 comentarios:

  1. Hola :)
    No me animo nunca a apuntarme a retos como este, porque no suelo mantener un orden de lectura a pesar de proponérmelo. Soy un poco caótica y al final, tiendo a no completar ningún reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este reto me parece maravilloso y espero que consigas sacarte de encima la mayor cantidad posible de libros. Yo no me apuntaré porque veo imposible para mí no empezar tres mil sagas cada año jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Yo también me he apuntado jajaaj me encanta este reto, me lo paso genial y encima me ayuda a terminar cositas xD

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMOOOOO!!!
    Yo voy por el 7mo de la saga bridgerton, pero al no conocer mucho estos ultimos personajes creo que he sentido que no tienen nada que ver con la familia, si no es porque desde el inicio sabes que son 8, se podria tomar como autoconclusivo, no hay ni siquiera mucha inf de los anteriores jaja, pero bueno, no falta nada. Y de reina roja tambien me faltan como 2, pero deberia releer los anteriores y leer los que me faltan porque como lo lei hace tiempo no recuerdo muy bien la historia :)

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    Es un reto genial, seguramente me anote
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo este año me apunte y pienso apuntarme de nuevo aunque he visto nuevos cambios con este nuevo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!