>

viernes, 13 de marzo de 2020

IMM | Febrero 2020


¡Hola!
Prometí llevar esta sección al día, así que hoy vengo a enseñaros los libros que he conseguido en febrero. En enero fueron 12 los libros que llegaron a mis estanterías, pero en este mes tan solo han sido tres, que ya es una cantidad más normal.

¿Habéis leído alguno?






Solo tres citas... y una mentira fue un envío de la editorial y podéis leer mi reseña aquí. A grandes rasgos, me gustó mucho, pero le faltó profundidad, además de que me habría encantado que tuviera más páginas. El abismo que nos separa lo gané en los sorteos que realiza la editorial Kiwi en su plataforma y tengo muchas ganas de leerlo, así que a ver cuándo puedo ponerme con él. Por último, Orgullo y Prejuicio lo leí hace ya un par de años, pero no lo tenía en físico porque lo saqué de la biblioteca, por lo que cuando vi esta preciosidad de edición de RBA no dudé en hacerme con él. Menos mal que una compañera del club de lectura se ofreció a comprármelo y enviármelo, pues no hacían envíos a Canarias (todavía sigo mosqueada).

¿Cuántos libros recibisteis vosotros en febrero?

11 comentarios:

  1. Yo también me compré esa edición de "Orgullo y Prejuicio". Es una preciosidad y me alegra que hayan recuperado la portada original.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Que bonita edición de Orgullo y prejuicio, me encanta *_*
    El de Solo 3 citas también es precioso jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El que más me llama es "Solo tres citas... Y una mentira". "Orgullo y prejuicio" lo leí hace años.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues no he leído ninguno de los tres. Eso si, esta edición de Orgullo y prejuicio la estoy viendo mucho últimamente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues El abismo que nos separa lo estoy leyendo justo ahora. Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas, esa edición de Orgullo y Prejuicio es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en Solo 3 citas... y una mentira, que además me gustó bastante :) ¡Disfruta todas las lecturas! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo conozco Orgullo y prejuicio, me le estoy leyendo poco a poco porque quiero disfrutarlo lo máximo^^ Me llama el de Solo tres citas, parece estar bien^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a "Solo tres citas... y una mentira" he visto bastantes opiniones y pinta bien.
    y tambien tengo esa edicion de "orgullo y prejuicio", es preciosa.
    nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de leer el nuevo de Victoria Vílchez <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué suerte tuviste al encontrar Orgullo y prejuicio. Yo lo busqué pero estaba agotado en todas partes!!
    Los tres tienen muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!