>

domingo, 8 de marzo de 2020

Lecturas conjuntas organizadas en 2019

En esta entrada se encuentran todas las lecturas conjuntas que se han organizado en el club durante 2019 ordenadas por géneros.





Besar a un extraño... para empezar ~> Lectura conjunta realizada en febrero y la cual su género principal no es solo el romance, sino también el drama y el feel-good. Reseñas de algunos participantes: Yahira (su reseña aquí), Montse (su reseña aquí) y yo (mi reseña aquí). 

El día que dejó de nevar en Alaska ~> Lectura conjunta realizada en marzo y en la que. Reseñas de algunos participantes: Yahira (su reseña aquí) , Alba (su reseña aquí) y Ali (su reseña aquí) Perfecta novela new adult de segundas oportunidades.

Mi mundo en tus ojos ~> Lectura conjunta de abrilReseñas: Sheila (su reseña aquí), Alba (su reseña aquí), Ali (su reseña aquí) y Viajando con tus palabras (su reseña aquí)

Todo lo que nunca fuimos. Deja que ocurra #1 ~> Primera lectura realizada en mayoReseñas: Luisi (su reseña aquí), Paola (su reseña aquí), Aure (su reseña aquí) y yo (mi reseña aquí).




Mujercitas ~> Lectura conjunta de principios de junioReseñas: Naky (su reseña aquí) y yo (mi reseña aquí).

Todo lo que somos juntos. Deja que ocurra #2 ~> Lectura conjunta de finales de junioReseñas: Aure (su reseña aquí), Luisi (su reseña aquí) y Paola (su reseña aquí)

Aquellas mujercitas. Mujercitas #2 ~> Segunda lectura conjunta de julioReseñas: La mia


Piso para dos ~> Segunda lectura de septiembreReseñas: La mia




Fangirl ~> Segunda lectura realizada en noviembre. Fue una lectura que en general decepcionó.

Un beso en París ~> Lectura conjunta de diciembre. Nos decepcionó y tenía cierto parecido a Fangirl.



Tú te vas, tú te quedas. Inspectora Helen Grace #1 ~> Lectura organizada en febrero que nos sorprendió y que tiene un final totalmente inesperado. Reseñas: Yahira (su reseña aquí) y yo (mi reseña aquí).

Ni lo ves ni lo verás. Inspectora Helen Grace #2 ~> Lectura conjunta organizada en marzoReseñas: Aure (su reseña aquí), Yahira (su reseña aquí) y yo (mi reseña aquí).

Diez negritos ~> Segunda lectura que organizamos en mayoReseñas: mi reseña aquí


Reconstruyendo a Amelia ~> Lectura conjunta de todo el mes de junioReseñas: Paola (su reseña aquí) y Ali (su reseña aquí)




Cinco cerditos. Hercules Poirot #25 ~> Primera lectura de septiembreConclusión general: A la mayoría nos gustó y enganchó. Es fascinante cómo la autora consigue engañar al lector.


Una corte de rosas y espinas. ACOTAR #1 ~> Lectura conjunta realizada en abrilReseñas: Sheila (su reseña aquí), Alba (su reseña aquí) y yo (mi reseña aquí).

Una corte de niebla y furia. ACOTAR #2 ~> Lectura de junio. Reseñas: Mi reseña aquí


La voz de Amunet ~> Primera lectura conjunta de julio


Una obsesión perversa ~> Primera lectura realizada en noviembreReseñas: Laura (su reseña aquí)



HALLOWEEN


Drácula ~> Primera lectura que realizamos en octubre para conmemorar Halloween.

La maldición de Hill House ~> Segunda lectura que se realizó a finales de octubre. 


1 comentario:

¡Gracias por comentar!