>

viernes, 6 de marzo de 2020

Recuento mensual | Febrero 2020


¡Hola!
Ya estamos en un nuevo mes, por lo que toca enseñaros todo lo que he leído y visto en febrero. Solamente he leído un libro más que el mes anterior, pero bueno, poco a poco voy retomando mi ritmo de lectura. La verdad es que he visto bastantes películas (11, para ser exactos), pero que conste que no tenía pensado ver tantas. Lo que pasa es que me quedé sin Internet casi una semana y claro, algo tenía que hacer por las noches. De resto, la cosa ha ido más o menos como siempre. 

¿Coincidimos en algo?




Prohibido enamorarse de Adam Walker ~> Lo tuve que abandonar porque la relación entre los protagonistas no podía ser más tóxica. Aparte de posesivo y egoísta, el protagonista era celoso y de verdad que yo con esas tres cosas no puedo. Encima la protagonista actuaba como si nada, y claro, me sacaba más de quicio. Puntuación: Abandonado

Solo tres citas... y una mentira ~> Encontramos una historia sencilla pero bonita con la que engancharse desde el principio. Me pareció un poco predecible, pero aun así me hubiera gustado que fuera más largo porque me quedé con ganas de más y, aunque los personajes me gustaron, habría sido perfecto que tuvieran un poquito más de profundidad. Reseña aquí. Puntuación: 3'5/5 (7)

El barquero de almas ~> Me enganchó desde el principio y quedé satisfecha con este retelling del mito de Caronte, pero a mi parecer le falta más acción y la historia transcurre muy deprisa. Además, el romance no me terminó de convencer y a los protagonistas les faltó más desarrollo. No obstante, es un libro que recomiendo si os gusta la mitología o si sois fans de los retellings y queréis leer un libro algo diferente. Reseña aquíPuntuación: 3'5/5 (7)


El poder del dinero ~> Me pareció una película de lo más normalita, de esas de un domingo por la tarde. Vale que en cierta medida te enseña a valorar las cosas y a que el dinero puede llegar a tener mucha influencia (de ahí el título), pero no es que sea gran cosa. Puntuación: 3/5 (6)

P.D. Todavía te quiero ~> Me gustó, pero sí que es cierto que me llevé una gran decepción. No paraba de compararla con el libro, ya que lo había leído hace relativamente poco, y le faltaron muchas cosas. Lo más importante está, pero no le dieron la importancia que tenía en el libro y muchas otras cosas quedaron en el aire. Espero que la tercera parte me guste más. Puntuación: 3/5 (6)

1917 ~> Desde siempre me ha gustado la guerra mundial, tanto la primera como la segunda, así que tenía muchas ganas de ver esta película. La verdad es que me decepcionó un poco porque esperaba que me impresionase y también porque esperaba algo más de acción, pero aun así os la recomiendo si os gustan este tipo de pelis. Puntuación: 4/5 (8)

Parásitos ~> No tenía pensado ver esta película, pero como se ha hablado tanto de ella pues al final la vi. Es algo rara, pero engancha desde el principio y pasan cosas que no te esperas en absoluto. Os la recomiendo. Puntuación: 3'5/5 (7)


Solo ~> No soy muy de ver pelis de supervivencia porque no me suelen gustar, y esta no ha sido la excepción. No pasa nada realmente interesante y si le he puesto un cinco ha sido por el agobio que te da al verla, ya que está basada en hechos reales. Puntuación: 2'5/5 (5)

No se aceptan devoluciones ~> Es divertida y bonita, pero también algo infantil. Es ideal para verla una tarde cualquiera porque entretiene, pero poco más. Puntuación: 3/5 (6)

The king ~> Las series y pelis sobre reyes me encantan, por lo que era obvio que iba a ver esta película. Además, el protagonista es Timothée Chalamet, así que otro motivo más para verla. En general me gustó, pero me pareció algo lenta y esperaba que se contaran más cosas de Enrique V. Puntuación: 3'5/5 (7)

Eli ~> Está catalogada como una película de miedo, pero ya os digo yo que de eso poco (por no decir nada). Está bien y para nada me esperaba lo que ocurre al final, pero no le daría más nota de la que le he puesto. Puntuación: 3/5 (6)


Josie ~> No me esperaba el final, pero aun así es bastante normalita, por lo que para pasar un rato está bien. Puntuación: 3/5 (6)

Isi & Ossi ~> Es de lo más predecible porque con tan solo leer el argumento ya sabes cómo va a terminar, pero es bastante entretenida. Eso sí, esperaba encontrar más romance y que sucedieran más cosas. Puntuación: 3/5 (6)

Midsommar ~> Esta peli entra en mi lista de pelis más raras que he visto. Aparte de que es tan lenta que a veces llega a ser hasta aburrida, es de lo más extraña tanto por la protagonista como por todo lo que sucede. Lo mejor de todo fue que en parte enseña lo que se puede llegar a hacer en una secta, porque ya os digo yo que eso otra cosa no era. Puntuación: 2/5 (4)


Anne with an E #3. Caps: 6-10 ~> Preciosa. Si me pidieran que describiera esta serie, la palabra que utilizaría sería esa. Las dos primeras temporadas me encantaron y reconozco que cuando empecé esta tenía un poco de miedo por si no me llegaba a gustar tanto como las anteriores, pero desde luego que no ha sido el caso. Es una de las series (por no decir la que más) más bonita que he visto y no sabéis las ganas que tengo de leer la saga para conocer toda la historia de Anne. Si no la habéis visto, ya estáis tardando. Puntuación: 5/5 (10)

El joven Sheldon #3. Caps: 10-16 ~> Ya solo quedan dos capítulos para que se termine la temporada y parece que fue ayer mismo cuando la empecé. Los capítulos son tan entretenidos y la familia de Sheldon tan especial que se pasan volando y, para mi, está a la altura de The Big Bang Theory. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

The good doctor #3. Caps: 12-14 ~> Aparte de nuevos casos médicos, en estos tres capítulos ha pasado una cosa bastante importante para Shaun y que no me esperaba que fuera a pasar tan rápido, pero bien que me alegro por él. Me encanta que el protagonista vaya evolucionando poco a poco, y aunque cierto personaje -Carly- me siga sin gustar, tiene pinta de que va a cambiar su actitud. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)

The witcher #1. Caps: 5-8 ~> Pues la verdad es que no sé porqué hay tanta gente hablando de esta serie si es de lo más normal. Vale que me gustó, pero conozco a gente que la ponían a la altura de Juego de tronos, y a mi me parece que está muy por abajo. Además, también ponían al protagonista por las nubes, pero a mi la verdad es que ni fu ni fa. Puntuación: 3'5/5 (7)


The walking dead #10. Cap: 9 ~> Ya llegó la segunda parte de la temporada. La primera me decepcionó porque pasan cosas de lo más surrealistas, y en este primer capítulo se ha podido ver otra de ellas. No le voy a poner puntuación todavía porque solo he visto un capítulo y también porque si se la pusiera no sería una buena nota, pues Carol, que es una de las protagonistas, es insufrible. Esa mujer me desespera y de verdad que no puede ser más egoísta y pesada. Que la maten ya, por favor. 

Si hacéis click en el título podréis escucharlas




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Sacando el que has tenido que abandonar, con los otros veo que no te ha ido nada mal. Quiero ver las películas de los libros de Jenny Han pero todavía me falta la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    De los libros no he leído ninguno pero hace poco he comprado El barquero de las almas, así que espero leerlo pronto. Sobre las películas y series ni una, y es que, últimamente no veo ninguna (veo streamers en twitch).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues solo coincidimos en The walking dead jajajja
    Estoy deseando leer "Sol tres citas... y una mentira" .
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi también me pareció un poco floja "P.D. Todavía te quiero". Aun así la disfruté mucho, y no me importaría que hicieran otra película, ya que hay otro libro más. Creo que por dentro sigo siendo una adolescente, porque me encantan este tipo de películas, jeje. "Parásitos" me pareció muy buena. Y a ver como sigue la segunda parte de la temporada de "The Walking Dead", porque la primera tampoco me fascinó.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De libros solo coincidimos en Solo tres citas, que también me gustó mucho pero eché en falta más páginas, y El barquero de las almas no me llamó mucho al principio, pero practicamente todas las opiniones que veo lo pintan bien, así que quizás más adelante le de una oportunidad.

    De pelis tengo súper pendiente la 2 de A todos los chicos, que caerá pronto, y lo mismo con Parásitos, les tengo muchas ganas a ambas. Eli la vi el año pasado y empezó gustándome bastante pero el final me lo estropeó todo, sentí que se iba de madre >_< Midsommar también la vi y es que es súper rara xD

    Con The Good Doctor tengo pendiente la T3, y toda la serie de Anne with an E, que es una pena que la hayan cancelado... Y con TWD tengo que ponerme al día, que aún no he visto nada de la T10.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es Anne, la he disfrutado mucho :) y veo que tu también! The Witcher está bien, pero tampoco la veo de 10, creo que es más la fama que tiene entre los seguidores. Midsommar tenia curiosidad, pero me da que a mi también me va a parecer demasiado rara. A ver cuando vea Pd Todavia te quiero, ya te contaré.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!