>

domingo, 27 de octubre de 2019

Lecturas conjuntas de noviembre

¡Hola!
Volvemos una vez más con las lecturas del mes. En esta ocasión, en el club hemos votado libros de diferentes categorías y los más votados han sido uno de fantasía y otro juvenil. ¿Os gustaría leerlos con nosotras?



1. Una obsesión perversa #1 - Victoria Schwab~> 384 páginas
2. Fangirl - Rainbow Rowell ~> 512 páginas

Como siempre, cada uno irá a su propio ritmo de lectura, por lo que cada persona comentará a medida que vaya leyendo (sin spoilers), y en la fecha de finalización se dirá todo lo que se quiera decir. Para cada libro hay una fecha de inicio y otra de finalización. En este caso, son las siguientes:

1. Una obsesión perversa ~> Fecha de inicio: 05/11/2019. Fecha de finalización: 18/11/2019. Se comentará por WhatsApp


2. Fangirl ~> Fecha de inicio: 20/11/2019. Fecha de finalización: 04/12/2019. Se comentará por WhatsApp


Si estáis interesados en participar en alguna de las lecturas conjuntas (o en las dos), tan solo tenéis que rellenar el siguiente formulario de participación y... ¡Listo!

*Si no estás inscrito/a en el club. pero te gustaría, puedes unirte haciendo click aquí (no es obligatorio unirse al club para participar en las lecturas conjuntas)


FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN CERRADO




Podéis apuntaros al amigo invisible que estoy organizando pinchando en la siguiente imagen:




5 comentarios:

  1. Disfrutad muchísimo de las lecturas :D Fangirl lo leí en su día, y la verdad es que esperaba que me gustase más... Y el otro quiero leerlo, pero no por ahora.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrutad mucho de las lecturas! Fangirl me encantó y lo releí el mes pasado para ir calentando motores para releer Carry On ahora que ha salido el segundo ya jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues que disfrutéis de la lectura conjunta :)
    Yo abandoné ambos libros, así que ya te puedes imaginar lo que me gustaron xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    A pasarlo genial y yo a enterarme de vuestras opiniones
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ❄!
    Me apunto a la lectura conjunta de "Fangirl" que hace tiempo que lo tengo pendiente y así por fin lo leo.
    Acabo de rellenar el formulario. También voy a anotarme al club y así estoy más enterada de todo.
    ¡Muchas gracias!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!