>

viernes, 10 de abril de 2020

IMM | Marzo 2020


¡Hola!
Hoy os enseño los libros que llegaron a mis estanterías en marzo. Tan solo fueron dos, uno en digital y el otro en papel, pero también os enseño algunos de los que conseguí gratuitamente gracias a los autores que los pusieron en Amazon (en digital, claro está). No los puse todos porque me hice con bastantes, pero sí que os pongo los cuatro que voy a leer próximamente. 

¿Habéis leído alguno?






Estos dos libros me llegaron por parte de editoriales. El cuaderno de desafíos de Dash & Lily me lo envió Puck por una colaboración (podéis leer la reseña aquí) y El seductor fue un envío de la editorial Kiwi, ya que gané uno de los sorteos del ejemplar en digital. 


Estos cuatro libros son algunos de los que conseguí gratuitamente en Amazon. Puck puso Everless gratuito hace poco, mientras que Titania puso Tan solo un segundo y la primera parte de Los chicos del calendario. Por otro lado, Maldita mi suerte (primera parte de la serie) la puso la autora y tengo muchísimas ganas de leerla.


¿Cuántos libros recibisteis vosotros en marzo?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que solo he leído "Tan solo un segundo", y hace varios años. Me gustó mucho, pero apenas recuerdo más allá de la trama por encima.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué de libros, espero que disfrutes de todos ellos :) El cuaderno de desafíos lo leí en su día cuando se llamaba de otro modo y no me pareció mala historia. Lueg tengo Tan solo un segundo pendiente, a ver cuándo me animo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues los únicos que he leído son "Los chicos del calendario", que fue una saga un poco decepcionante, y "Tan solo un segundo", que ese si que me gustó mucho. A ver lo que te parecen a ti. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí Tan solo un segundo hace nada y no me gustó tanto como esperaba. Los chicos del calendario me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los que mencionas, el único que he leído es el de Dash&Lily y no me gustó especialmente. De Los chicos del calendarios he oído muchas cosas positivas, ya nos contarás qué te parece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    ¡PERO CUÁNTOS LIBROS BELLOS!
    Qué emocionanteeeeeeee <3
    A leer y disfrutar, yeeyyy :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    bueno dos no esta mal yo lei 4 en el mes mientras sean buenos no importa el numero jejeje
    Ya nos contaras que tal las lecturas, tengo muchas ganas de leer "Los chicos del calendario"
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Aiss qué buenas adquisiciones! No he leído ninguno de ellos pero tengo pendiente el de Tan solo un segundo y El cuaderno de desafíos de Dash & Lily ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libritos! Yo también tengo algunos en el Kindle esperando =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!