>

viernes, 24 de abril de 2020

Lecturas conjuntas de mayo 2020

¡Hola!
En el club ya hemos elegido las siguientes lecturas conjuntas, por lo que os las presentamos por si os animáis a leer con nosotros. En esta ocasión, leeremos un romance y un thriller.

¿Queréis saber cuáles son?






1. Tú y otros desastres naturales - María Martínez
2. Vestido de novia - Pierre Lemaitre

Como siempre, cada uno irá a su propio ritmo de lectura, por lo que cada persona comentará a medida que vaya leyendo (sin spoilers), y en la fecha de finalización se dirá todo lo que se quiera decir. Se dará todo el mes para leer los libros. 


1. Tú y otros desastres naturales ~> Fecha de inicio: 01/05/2020. Fecha de finalización: 01/06/2020. Se comentará por WhatsApp


2. Vestido de novia ~> Fecha de inicio: 01/05/2020. Fecha de finalización: 01/06/2020. Se comentará por WhatsApp


Si estáis interesados en participar en alguna de las lecturas conjuntas (o en las dos), tan solo tenéis que rellenar el siguiente formulario de participación y... ¡Listo!

*Si no estás inscrito en el club. pero te gustaría, puedes unirte haciendo click aquí (no es obligatorio unirse al club para participar en las lecturas conjuntas) 


FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN CERRADO



11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo me apuntaré para la de Lemaitre porque hace dos años que tengo este libro en la estantería y no puede ser. No obstante, espero poder participar porque tengo todo el mes lleno de trabajos y exámenes, pero se intentará^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar mucho de ambas lecturas y ya nos contaréis que tal, yo me he propuesto terminar sagas empezadas así que no me animo con la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues aunque he oído muchas cosas positivas de los libros de María Martínez, ahora mismo me estoy intentando poner al día con los libros que tengo físicos, así que en esta ocasión no me voy a apuntar. Espero que disfrutéis mucho de ambos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu y otros desastres naturales
    Disruta mucho de las dos lecturas, no soy muy de LC porque luego nucna las sigo la verdad jajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, jo, hace mucho que no hago una lectura conjunta y lo echo de menos. Pero sí que es verdad que no sé si tendría tiempo ahora para hacerlo. ¡Muchas gracias por estas iniciativas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    Pues me vendría bien hacer una lectura conjunta, ahora con la cuarentena la verdad es que es el momento perfecto jajaja
    El de Vestido de novia ya lo leí pero el de Tú y otros desastres naturales tiene buena pinta, igual me animo ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Justo leí "Tú y otros desastres naturales" a finales de marzo en una LC. Si lo llego a saber me hubiera esperado para leerlo contigo... Otra vez será. A ver si me uno a las LC´s de junio.
    Espero que disfrutéis de los dos libros.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tengo los dos libros pendientes, y da la casualidad de que el ejemplar de Vestido de novia que tengo es el de la biblioteca, que lo cogí justo antes del confinamiento y lo tengo conmigo hasta que abran las bibliotecas jajaja
    Casualidades de la vida que iba a leerlo en Mayo
    ¡Apuntadísima a las dos LC's!
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Ya veo que ya no se aceptan más participaciones, claro ya ha comenzado, así que espero que os lo paséis muy bien, yo este mes ya estoy metida en dos. Y bueno el de María Martínez empecé el audiolibro, pero tengo que volverlo a empezar porque no me enteré de mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues si estoy interesada en la lectura conjunta, pero veo que ya no aceptan más XD Igualmente estoy retomando los clubs de lectura, así que ya me he inscrito.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!