>

martes, 1 de septiembre de 2020

Novedades literarias | Septiembre 2020

¡Hola!
No os traía esta sección desde junio por lo poco que estaban publicando las editoriales, tanto por el virus como por ser verano, pero hoy empezamos el mes a lo grande por todas las próximas publicaciones que os traigo. Espero que la situación no empeore y se puedan publicar todas porque hay algunas que tienen una pinta estupenda.

¿Cuáles estáis deseando leer?






03/09 – El jardín de los espejos – Pilar Ruiz (Roca)
08/09 – Más allá de las estrellas – Glendy Vanderah (Umbriel)
09/09 – El destino celeste – Mary Robinette Kowal (Oz editorial)
10/09 – La biblioteca de los sueños imposibles – Lin Rina (Roca)


11/09 – El error de Lady Susan – Verónica Mengual (Kiwi)
12/09 – Fuego amigo – Marliss Melton. Como Platoon #3 (Grupo Romance)
14/09 – La música de los prodigios – Costa Alcalá (Nocturna)
14/09 – Juego sucio – Alissa Brontë (Kiwi)


14/09 – Todas las promesas que rompimos – May Boeken (Phoebe)
16/09 – Un arduo camino – Stephie Walls (Grupo Romance)
18/09 – Matrimonio de conveniencia – Katy Kaylee. Los hermanos Raven #1 (Grupo Romance)
21/09 – Cómplices del placer – Mabel Díaz (Kiwi)


21/09 – Hielo y plata – Alena Pons (Nocturna)
21/09 – Senderos salvajes – Santiago Mazarro (Pàmies)
22/09 – A la sombra del arcoíris – Elena Castillo Castro (Titania)
22/09 – Por siempre, unidos – Taylor Jenkins Reid (Titania)


22/09 – Siempre el mismo día – David Nicholls (Umbriel)
23/09 – Di que eres mía – Amy Brent (Grupo Romance)
24/09 – El amor y otras maldiciones – Sandhya Menon (Fandom Books)
26/09 – Cita a ciegas, ¡con el enemigo! – Brenda Ford (Grupo Romance)


28/09 – El chico que caminaba como John Wayne – Arwen Grey (Kiwi)
28/09 – La reina de nada – Holly Black. Los habitantes del aire #3 (Hidra)
28/09 – Se busca… - Penny Reid (Phoebe)
29/09 – Los cuerpos de las últimas veces – Iñigo Aguas. Los cuerpos de la habitación roja #2. (Crossbooks)


17/09 - Casa de tierra y sangre - Sarah J. Maas. Ciudad medialuna #1 (Alfaguara)


Yo ya tengo apuntados en mi lista Se busca..., El amor y otras maldiciones, Por siempre, unidos, Hielo y plata y Casa de tierra y sangre.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    Me gusta muchos de esos libros, seguro que me animo a leer alguna de estas novedades.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este mes hay muy buenas novedades ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooooola hola!
    ¡QUÉ EMOCIONANTE! Cuántas novedades magníficas que se vienen en septiembre, de seguro me emocionan mucho :3 He leído La Reina de Nada (atsfdygruh amo), el nuevo de Sarah J. Maas (que lamentablemente me desilusionó mucho) y El Amor y Otras Maldiciones. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA! Amé leerte <3 ¡Gran post! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. ¡Espero verte por el mio!
    Hay muy buenas novedades...varios me han llamado especialmente la atención.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos! Besos♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!