>

viernes, 18 de septiembre de 2020

IMM | Julio 2020


¡Hola!
Hoy os enseño los libros que llegaron a mis estanterías en julio. El último In My Mailbox que publiqué fue en mayo, donde os enseñé los dos libros que recibí gracias a los sorteos, pero esta vez serán dos libros que compré en Amazon. La verdad es que en un principio no tenía intención de comprarlos, ya que tenía un cheque regalo y con él compré dos libros de Cazadores de sombras que estaban rebajados en inglés, pero Amazon estropeó el paquete y, por tanto, me cancelaron el pedido. Qué se le va a hacer.




Working girl lo tengo pendiente desde que se publicó y, aunque he leído opiniones dispares sobre él, tengo la esperanza de que me guste. Sin embargo, Carlota en las alturas no lo conocía, pero me lo encontré por casualidad y como me llamó la atención lo compré (por eso y porque estaba muy bien de precio y necesitaba un libro barato para gastar todo el cheque regalo).


¿Los habéis leído?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Working girl y, si mal no recuerdo, es un libro que no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía ninguno de los dos. Espero que disfrutes mucho de ambos y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Working girl me gustó, pero no fue una lectura de 10. Espero que te guste

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer Working girl, aunque yo también he leído opiniones algo negativas jajajja Estuve a punto de comprarlo cuando salió y terminé echándome atrás.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!