>

lunes, 7 de septiembre de 2020

A la venta | Solo una primavera

Hoy sale a la venta la nueva novela de Victoria Vílchez: Solo una primavera. Es la cuarta entrega de la serie Una estación contigo y podéis encontrarla tanto en papel como en digital.




Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola.
Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una primavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor.
Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efectiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien descarado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones y ese encanto desvergonzado tan abrumador. Alguien por el que no debería interesarse de ninguna de las maneras.
Jared Payne, el hermano de Connor, ha regresado a Baker Hills por una multitud de motivos que no piensa compartir con nadie. O al menos así es hasta que tropieza con Lea, la prima de los Donaldson.
Ambos van a descubrir que mantener ocultos ciertos secretos no suele ser fácil y que, tarde o temprano, la verdad termina siempre por salir a luz.

3 comentarios:

  1. Me lo va a enviar la editorial y le tengo muchas ganas 😍😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora, aunque he oído cosas muy positivas de alguna de sus novelas, así que no descarto darle una oportunidad a esta saga. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 🖐
    No he leído nada de esta autora pero la tengo pendiente... algún día me animaré a darle una oportunidad, sus novelas parecen muy interesantes.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!