>

martes, 14 de diciembre de 2021

Top 10 | Libros que me decepcionaron

 
¡Hola!

Hacía tres años que no publicaba un top, pero en mi defensa diré que no pensaba que hubiese pasado tanto tiempo. Al igual que con los book tags, me apetecía bastante retomar la sección y como tengo varias ideas lo más seguro es que haga unos cuantos a lo largo del año que viene.

Casi siempre hablo de los libros que me han gustado y poco de los que no, así que el top será de los libros que me han decepcionado, que no son pocos. Como hay muchos que lo han hecho, esta será la primera parte. Si os gustaría que hiciera algún top en específico, decídmelo en comentarios. Estaré encantada de hacerlo.


Un típico, lo sé. En su día me gustaron las dos primeras entregas de After, pero fue llegar a la tercera y cambiar totalmente de opinión. Recuerdo que me decepcionó muchísimo y que la cuarta parte me cabreó lo que no estaba escrito. Lo peor fue lo pesado que se me hizo por la cantidad de páginas que tiene (casi 800). 

Recuerdo que leí El cartero de Neruda en el instituto como lectura opcional para subir nota, y bueno, como con casi todos los libros que me "obligaban" a leer, apenas me gustó. Un punto a su favor es que está basado en hechos reales, pero lamentablemente eso no fue suficiente para mitigar los aspectos políticos. 

Con lo mucho que me gustó No eres mi tipo, me esperaba mucho más de este otro libro de Chloe Santana: Cupido es un lobo feroz. La trama está bien y se le da un enfoque diferente a los demonios, pero no sabéis lo cansino que se me hizo que el protagonista no dejara de repetir que quería acostarse con la prota. 

¿Os soy sincera? No recuerdo absolutamente nada de ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? La historia me suena mínimamente al leer la sinopsis, pero poco más.

Psionico, libro perfecto para los amantes de la ciencia ficción, pero no para mi. Es interesante porque la inteligencia artificial es el tema principal y nos hace reflexionar sobre nuestro futuro con la tecnología, pero quedé decepcionada con la historia por la falta de desarrollo.

No soy muy fan de las obras de teatro, y aunque La casa de Bernarda Alba me sorprendió por su originalidad, también me decepcionó por el poco desarrollo de la historia y el final precipitado. Al ser una obra tan conocida, pienso que todo el mundo debería leerla, pero no fue un libro para mi.

La Metamorfosis fue otro libro que leí en el instituto. Creo que es indiscutible la originalidad de la obra, pero la misma hace que el libro sea de lo más extraño. No obstante, lo que no me terminó de convencer fue el desarrollo tan lento de la historia y las descripciones tan extensas.

Si no me equivoco, hay una serie de Trollhunters en Netflix, pero a mi me decepcionó tanto la novela que no me he atrevido a verla. Es un libro entretenido, sí, pero se me hizo muy pesado.

A pesar de haber leído muy buenas opiniones de la saga RealCanalla era el primer libro de la saga que leía (se puede leer de manera independiente) y no me pudo haber decepcionado más. Protagonistas tóxicos, instalove y una relación romántica que no transmite nada.

Érase una vez un rebelde es la segunda parte de la serie Calaveras redimidos. La primera me gustó, pero la segunda no tanto. Fue mi primera lectura de este año y me decepcionó por ser un libro demasiado centrado en la guerra y poco en el romance, además de que hay demasiada narración. 




Y hasta aquí la primera parte del top. No sé cuándo subiré la segunda, pero seguro que más pronto que tarde. 
Contadme, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles han sido los que más os han decepcionado?


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una lista de libros decepcionantes muy interesante ya me suelen decepcionar me los que son muy conocidos porque llevo altas expectativas. Entre todos los que has leído érase una vez un rebelde fue un libro que leí hace meses y lo disfrute pero esperaba una lectura 10 y no lo es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí dos, After, que en su momento no me disgustó pero ahora me cabrearía bastante y La metaformosis, que sí que me gustó. De los demás no me he atrevido con ninguno y por lo que veo hice bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "After", y tampoco le tenía mucha fe, así que en mi caso no puedo decir que me decepcionara. Con todas las opiniones negativas que había visto, lo raro es que me hubiese gustado xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uy, After es de lo peor que he leído en mi vida.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!