>

martes, 22 de febrero de 2022

Libros que quiero leer en 2022 (2ªparte)


¡Hola!

Hace dos semanas publiqué la primera parte de los libros que me gustaría leer en 2022 (click aquí si queréis cotillear) y hoy os traigo la segunda. Mejor publicarla cuanto antes, que luego me despisto y acabo publicándola a finales de año 😜 

En esta ocasión, solo os enseño dos libros de romance histórico, tres de fantasía y otros tres de romance contemporáneo. Algunos libros son continuaciones y otros autoconclusivos o sagas que empiezo, pero lo más importante es que la mayoría son pendientes, así que si consigo leerlos este año me quitaré bastantes de encima 😊




Empezando con la fantasía, La jaula del rey es la tercera parte de la saga La reina roja, la cual dejé a medias el año pasado. Las dos entregas anteriores me gustaron bastante, pero no seguí con la saga porque no tenía la tercera, y claro, fue pasando el tiempo y el libro quedó en el olvido. Tengo muchas ganas de reencontrarme con Mare y Cal, así que creo que será una de mis próximas lecturas. El príncipe cruel, en cambio, me lo regalaron en Reyes y no sé si lo leeré pronto, pero este año seguro. Reconozco que tengo miedo de que no me guste porque la gente habla muy bien de él y me daría mucha pena que no cumpliera mis expectativas. Para finalizar, El valle de los ladrones es la segunda parte de la bilogía La ciudad de los ladrones. Se publicó el año pasado -creo-, pero yo leí la primera parte en 2018 y a pesar de que me encantara, no creo que recuerde mucha cosa 😥


Como me gustan a mi los romances históricos 🙊. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja será el primer libro que lea de la autora, pero lleva haciéndome ojitos desde antes que la editorial reeditara la portada (no me digáis que esta no es preciosa). Alas de cristal es mi actual lectura (¿veis? Estoy cumpliendo con el reto 😝) y la verdad es que no me está gustando tanto como creía. Por los protagonistas pensaba que me gustaría más que la primera parte, pero me temo que no es el caso. Ya os contaré qué tal próximamente.


Para contrarrestar un poco los libros juveniles de la entrada anterior, me gustaría leer estos tres romances. La ecuación del amor me ha llamado la atención desde que Titania lo publicó, y no os creeríais lo loca que volví a mi madre para que me comprara Un día de diciembre cuando salió a la venta (allá por 2018), y todo el jaleo que monté para nada porque no se ha movido de la estantería 😢. Pero este año eso va a cambiar. Por último, Salvar la boda es una comedia romántica con la que espero reírme mucho. 


Y hasta aquí la segunda parte del reto.

¿Qué libros habéis leído vosotros?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues he leído varios de los que mencionas. El tercero de Reina roja no me convenció, aunque el segundo tampoco lo hizo, así que a lo mejor tienes mejor suerte que yo con ella. Salvar la boda fue uno de los libros de Morgan Matson que más me gustó, así que espero que lo disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Solo he leído "Un día de diciembre", y no me gustó nada. Se me hizo muy cuesta arriba la historia, el romance, los personajes.. todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos, ya nos irás contando. A mí el de Sarah Maclean me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en El príncipe cruel, que justo lo compré hace nada y espero ponerme con él pronto ^^ Salvar la boda también me llama mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!