>

martes, 8 de febrero de 2022

Libros que quiero leer en 2022 (1ªparte)

 

¡Hola!
¡Qué ganas tenía de publicar esta entrada! Tendría que haberla publicado a finales de diciembre o en enero porque como que pega más, pero se me echó el tiempo encima y aquí estamos. Mejor febrero que marzo 😜

Este año me gustaría leer si o si 16 libros (en esta primera parte os mostraré 8 y en la segunda los ocho restantes) que me llaman bastante la atención. Algunos los tengo pendientes desde hace un tiempo, pero otros (la gran mayoría) son publicaciones recientes que me llevan haciendo ojitos desde que se publicaron. Creo que este año se me fue un poco porque con este reto continuaré con 6 sagas, pero también empezaré otras 6, lo que nos deja con tan solo 4 libros autoconclusivos 😅  

Todos los tengo puestos en Instagram en mi historia destacada de retos, así que desde ahí podréis ir cotilleando los que voy leyendo (lo doy por logrado si al menos consigo leer la mitad 😇)

¡Allá voy!



Empezamos con quien, para mi, es la reina del romance histórico: Julia Quinn. Continuaré la serie Bridgerton con A Sir Phillip, con amor, el cual lo leeré en marzo/abril en un lectura conjunta con Paula (una vida entre palabras), pero empezaré dos series nuevas. La primera, Rokesby, es la precuela de los Bridgerton y está compuesta por un total de cuatro libros, mientras que la segunda es la serie Smythe-Smith, que se inicia con Un romance adorable. A ambas les tengo muchas ganas, pero a la serie Smythe-Smith más porque tengo curiosidad por saber porqué las hermanas tocan tan mal (en Los Bridgerton son famosas por ofrecer conciertos a los que nadie quiere acudir).


No hago más que ver la trilogía Bas ash por todos lados, así que tengo que leerla. O al menos el primer libro: Saltan chispas. Los romances juveniles me solían gustar bastante, pero últimamente no sé qué me está pasando que no me terminan de convencer, pero como de este libro no he leído nada relacionado con comportamientos tóxicos creo que me va a gustar. Bueno, por eso y porque el cliché en el que se basa me encanta 😍. El segundo romance juvenil que tengo pensado leer es Las (des)ventajas de ser virgen. De este libro no he leído muchas opiniones, pero el argumento me llama muchísimo la atención y promete ser una Anna Todd sana y feminista. ¡Espero que sea verdad!


Bienvenida sea la fantasía 😙 En navidades me regalaron Una corte de llamas plateadas y en enero leí Una corte de hielo y estrellas, así que estoy más que lista para enfrentarme a Nesta. No me cae muy bien que digamos, por lo que me preocupa bastante que el libro me decepcione por culpa de ella. Los que ya lo habéis leído, ¿es igual de arisca que en los anteriores libros? Por otra parte, llevo queriendo leer la trilogía Los Orígenes desde que terminé la saga principal allá por 2015, y que no, no hay manera. La primera parte es Ángel mecánico y os prometo que de este año no pasa (por favor, creedme). Y ya para terminar, Rojo es un libro sobre vampiros (y también primera parte de una saga) que me recomendó uno de mis hermanos. No he leído nada de esta temática (ni siquiera Crepúsculo), así que a ver qué tal.


¡Hasta aquí la primera parte!

¿A vosotros también os gustaría leer alguno de estos libros? Si ya habéis leído alguno, ¿me lo recomendáis?

9 comentarios:

  1. Hola ^^
    Las (des)ventajas de ser virgen también me gustaría leerlo este año, ya veremos jeje y el de Una corte de llamas plateadas que solo me falta ese, pero me da algo de miedo jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!

    Pues mucha suerte con los libros que te propones para este año, espero que lo consigas :DD
    Veo a mucha Julia Quinn, últimamente está arrasando por la bloggosfera, yo no se si me animaré porque tampoco es mucho mi estilo, la verdad jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído la trilogía de Los orígenes cuando se publicó y la verdad es que hasta ahora es mi favorita dentro del universo de CdS, así que espero que lo disfrutes. Me parece curioso que nunca hayas leído nada centrado en vampiros con lo de moda que estuvieron hace algunos años.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo te recomiendo que te pongas con la trilogía "Los Orígenes" cuanto antes, porque le da mil vueltas a la saga principal. Tanto en la trama, como en los personajes y en la ambientación. Todo en esa historia es perfecto. Por cierto, la reina del romance histórico es Lisa Kleypas, jeje. Al menos para mi :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una buena elección, si duda. Me gusta Julia Quinn, el resto no los he leído, espero que nos comentes algo sobre ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He leído la tetralogía al completo de Julia Quinn y me gustó mucho así que espero que vayas leyéndola poco a poco y que la disfrutes. Ya nos irás contando qué te parecen todos según los vayas leyendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Buena selección para este año.
    Coincidimos en algunos, aunque justo son los que son sagas :)
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo leí el de Los Orígenes, que esa trilogía me gustó más que la saga principal, la verdad. Del resto quiero leer el de Una corte de, pero antes debo empezar por el primero xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en querer leer los de Julia Quinn y los de Sarah J. Maas. Con cazadores de sombras todavía estoy terminando la saga de Los instrumentos mortales.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!