>

martes, 3 de enero de 2023

Novedades literarias | Enero 2023

 ¡Hola!

Después de un mes con muy pocas novedades, enero se presenta con unas cuantas y que además tienen buena pinta. 

¿Cuáles os llaman la atención?



08/01 - El ritmo de la noche - Michelle Durán (CrossBooks)
11/01 - Volver a empezar – Colleen Hoover. Romper el círculo #2 (Planeta)
12/01 – Tres citas con Carter - Beth O'Leary (Suma de letras)
12/01 – Entre la tentación y el orgullo - Zahara C. Ordóñez. Noches de romance en Bath #4 (Selecta)
12/01 – La chica sin alma – Morgan Owen (Roca editorial)

16/01 - El invierno de la bruja - Katherine Arden. El oso y el ruiseñor #3 (Nocturna)
16/01 – La melodía hipnótica – Laura Thalassa (Siren books)
18/01 – De la A a la Z – Laura Sanz (Esencia)
18/01 – Ese algo especial – Sandra Miró (Esencia)
18/01 – Un error a medida – Cristina Prieto Solano (Esencia)

18/01 - Somos invencibles - Cristina Prada (Esencia)
18/01 - Hasta que el cielo se apague - Natalia Torvisco (CrossBooks)
18/01 - Volveré a verte - Pol Ibáñez (CrossBooks)
19/01 – Tú y yo, aunque arda el mundo – Cherry Chic (Montena)
19/01 – Zona muerta – M.W. Craven (Roca editorial)

19/01 – Destello – Raven Kennedy. La prisionera de oro #2 (Roca editorial)
23/01 – Sentimientos ocultos – María Gilberte (Kiwi)
23/01 - La casa de las lenguas - James Dashner (Nocturna)
24/01 - La última astrónoma – Shea Ernshaw (Puck)
24/01 – El ascenso de las Temidas – Kerri Maniscalco. El reino de los malditos #3 (Puck)

24/01 - Cazadora de hadas – Jennifer L. Armentrout. Cazadora de hadas #1. Reedición (Titania)
24/01 – Semihumana – Jennifer L. Armentrout. Cazadora de hadas #2. Reedición (Titania)
24/01 – Valiente – Jennifer L. Armentrout. Cazadora de hadas #3. Reedición (Titania)
24/01 - Las bailarinas – Rachel Kapelke-Dale (Umbriel)
24/01 - La caída del príncipe de fuego - Elise Kova (Umbriel)

24/01 - Enebro & espina - Ava Reid (Umbriel)
25/01 - Cuando te recuperé - Estelle Maskame. Crush #3 (CrossBooks)
25/01 - Birthday Girl - Penelope Douglas (CrossBooks)
30/01 - La sombra de la bruja – Susan Dennard. Las Tierras embrujadas #4 (Hidra)
30/01 - Solo un chico frente a una chica – Marta Madrid (Kiwi)


A mi me gustaría leer la trilogía Cazadora de hadas, La caída del príncipe de fuego, Tres citas con Carter y De la A a la Z.



6 comentarios:

  1. hola
    empezamos el año fuerte jajaja y es que quiere muchas de estas novedades... a ver que cae
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este mes no hay demasiados que me llamen la atención pero el que seguramente vaya a ser una de mis próximas compras es Tres citas con Carter. Un besote y gracias por compartir las novedades :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es un mes de lo más interesante de publicaciones nuevas, yo comienzo el nuevo año con una lista ya enorme de apuntados jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo con ver las portadas ya me animé por algunos. Veo muchas traducciones de libros populares en inglés, eso me viene super bien.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Uf, la de novedades jugosas que hay. No se si me animare con alguna pero por el momento seguiré con los pendientes del 2022, que compre bastantes libros y no he podido leer muchos, y eso que les tengo unas ganas inmensas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Todos tienen muy buena pinta, pero de momento solo me voy a apuntar "Volver a empezar" y "Tres citas con Carter", que ya tengo bastantes pendientes. Nos leemos :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!