>

lunes, 3 de julio de 2023

Novedades literarias | Julio 2023

 ¡Hola!

Ya estamos en pleno verano, lo que no solo significa que tenemos algo más de tiempo para leer, sino también que las editoriales nos dan un descanso con las publicaciones. En este mes ya se nota un pequeño bajón, pero en agosto habrá muchas menos, como ya viene siendo costumbre.

¿Ya tenéis planificadas vuestras lecturas de verano?

03/07 - La propuesta de verano - Vi Keeland (Chic editorial)
03/07 - El príncipe y la pastelera - Emma Chase (V&R Editoras)
04/07 - Cazadora - Romina Garber (Puck)
04/07 - La prisionera de Vallenia - Lynette Noni (Puck)
04/07 - La maldición de Excalibur - Kiersten White (Puck)



04/07 - Lo que queda de nuestra historia - Kristin Dwyer (Puck)
04/07 - Un mundo oscuro - A. G. Howard (Puck)
04/07 - Dos chicas en los confines del mundo - Laura Brooke Robson (Puck)
04/07 - Úneme - Tahereh Mafi. Novelas cortas de "Destrózame" (Puck)
04/07 - Una nueva oportunidad - Jen DeLuca (Titania)

04/07 - Sígueme al lado salvaje - Helen Hardt (Titania)
04/07 - Appostando el corazón - Lily Menon (Titania)
04/07 - Querido vecino - Penelope Ward (Titania)
04/07 - Solo encantadora - Mary Balogh. El club de los supervivientes (Titania)
04/07 - Psique y Eros - Luna McNamara (Umbriel)

04/07 - El imperio de marfil - Naomi Novik (Umbriel)
04/07 - El corazón del guerrero del sol - Sue Lynn Tan (Umbriel)
04/07 - Una magia más oscura - V.E.Schwab. Sombras de magia #1 (Umbriel)
05/07 - Perdida - Carina Rissi (Crossbooks)
05/07 - Dioses eléctricos - Katee Robert (Ediciones Martínez Roca)

05/07 - Al compás del amanecer - Michelle Durán (Crossbooks)
05/07 - Corrupt - Penelope Douglas (Crossbooks)
05/07 - El perfume del rey - Karine Bernal Lobo (Crossbooks)
06/07 - La elección - Nora Roberts (Suma de letras)
12/07 - Alma de cazadora - Keiz Noyers (Crossbooks)

12/07 - Si una estrella ves brillar. Un giro inesperado - Elizabeth Lim (Libros Disney)
12/07 - El silencio perfecto - Victoria Resco (Crossbooks)
13/07 - Caricias del infierno - Lena Valenti (Ediciones Grijalbo)
13/07 - Manual para damas afortunadas - Sophie Irwin (Plaza&Janés)
13/07 - Compañeros de piso - Rosie Danan (Montena)

17/07 - Amarilla - R. F. Kuang (Hidra)
17/07 - Más allá del fin del mundo - Meagan Spooner & Amie Kaufman. El otro lado del cielo #2 (Hidra)
17/07 - La corte de los leones - Somaiya Daud. Espejismo #2 (Hidra)


¿Cuáles son los libros que os llaman la atención?

Yo tengo apuntados Manual para damas afortunadas, Alma de cazadora, El perfume del rey, Querido vecino, Dos chicas en los confines del mundo y Appostando el corazón.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Es un mes totalmente prometedor. Tengo casi todos apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho Appostando el corazón y El príncipe y la pastelera pero hay algún otro por ahí que creo que podría ser de mi estilo así que esperaré a leer reseñas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA
    Hay muchos que me llaman la atencion, ademas las portadas cada vez mas bonitas y llamativas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Es cierto que está la cosa un poco floja estos meses. Yo en principio creo que voy a pasar, porque no veo ningún libro que me llame especialmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!