>

jueves, 30 de mayo de 2019

Novedades literarias | Junio 2019

¡Hola!
Como se nota que está llegando el verano que las editoriales ya empiezan a reducir el número de publicaciones. Hoy os enseño muchas de las próximas publicaciones de junio pero, como siempre, he seleccionado las que más os podrían llamar la atención.

¿Preparados para saber cuáles son?





03/06 – Ahora que lo dices – Kristan Higgins (Libros de seda)
03/06 – Tess del camino – Rachel Hartman (Nocturna)
03/06 – Diseñando a tu antojo – Mariah Evans (Kiwi)

03/06 – El príncipe que salió del cuento – Mabel Díaz (Kiwi)



04/06 – Una magia más oscura – Victoria Schwab (Minotauro)
04/06 – El laberinto del fuego eterno – Claire Legrand. Furyborn #2 (Destino)
10/06 – La guerra de los bastardos – Andrew Schwarts. Los bastardos reales #3 (Hidra)

10/06 – El ateniense – Pedro Santamaria (Pàmies)


10/06 – La aventura de soñar despiertos – Silvia Sancho (Phoebe)
10/06 – Un asunto de familia – Hirokazu Kore-eda (Nocturna)
11/06 – El trágico destino de Birdie Bloom – Temre Beltz (Puck)
11/06 – Una maldición oscura y solitaria – Brigid Kemmerer (Puck)


11/06 – Pequeñas grandes cosas – Jodi Picoult (Umbriel)
17/06 – La lucha – Jennifer L. Armentrout. Titán #3 (Kiwi)
18/06 – La ladrona del diablo – Lisa Maxwell (Puck)
18/06 – El cielo está en cualquier lugar – Jandy Nelson (CrossBooks)


18/06 – Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos – Lara Smirnov (Esencia)
25/06 – La bruja del mar – Sarah Henning (Puck)
25/06 – Hijas del castillo Deverill – Santa Montefiore. Crónicas de los Deverill #2 (Titania)
25/06 – Princesa de mármol y cristal – Malenka Ramos (Titania)



17/06 - Reino conquistado - Joelle Charbonneau. Reino dividido #3 (DnX)


¿Cuáles os gustaría leer?

Por mi parte, ya tengo apuntados El príncipe que salió del cuento, La aventura de soñar despiertos, Una maldición oscura y solitaria y Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero los churritos.


22 comentarios:

  1. La guerra de los bastardos tengo que leerlo sí o sí, justo ayer me enteré de su publicación y no veo el momento de leer como continúa la saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de las novedades que nos muestras me llaman la atención La aventura de soñar despiertos y Princesa de mármol y cristal.
    Muchas gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :P
    El que más me llama es "La bruja del mar" =)

    Besossss ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me interesa el de Victoria Schwab, aunque aún no logro leer nada de ella. No sé si empezar por éstos o por los de "Una canción salvaje". El de Lisa Maxwell hace poco empecé con el primero. La Bruja del mar lo había visto en inglés, pero me alegro que lo hayan traducido. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    La LADRONA DEL DIABLO y lo nuevo de Santa Montefioré, lo necesito, lo necesito con urgencia y desesperación.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa muchas de las novedades me las quiero leer. Me agobio con todos los libros pendientes. Gracias por la recopilación. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Maaadre mía la pobreza jajajaja. Estoy deseando leer el de Una magia más oscura.
    Un beso
    🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este mes de junio también viene lleno de novedades de lo más interesantes. Ya tenemos apuntados unos cuantos. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ala que de novedades tentadoras nos traes!!
    Por la portada me llama la atención Tess del camino , y la bruja del mar creo que tiene pinta de que me vaya a gustar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Estas entradas son un peligro, me llevaría tropecientos libros.
    Veré a ver si me decido por alguno, porque en la feria del libro ya cargué demasiados libros y quiero ir dándoles salida, sino, al final, amontono más de lo que leo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Madre mía es que hay muchísimas novedades que quiero leer, esto es un desastre jajaja. Junio viene cargado de libros. Me llaman bastantes, pero sobre todo 'Una magia más oscura' y 'La bruja del mar'. Gracias por la entrada.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Estoy creando yo también mi entrada de novedades de Junio jaja
    ¡Warning, warning! ¡Cuánta tentación!
    Los que más me llaman la atención son los de Kiwi, Una magia más oscura, La ladrona del diablo, La bruja del mar y Princesa de mármol y cristal.
    Este mes es mi cumple, a ver si tengo suerte y me cae alguna novedad ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues me he quedado con 5 títulos que me han llamado muchísimo la atención.

    No era seguidora! Así que ya tienes una seguidora más.

    Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Hay varios que me llaman la atención y dado que esta semana voy a Madrid por la feria del libro estoy segura que mas de uno caerá jiji, eso sí, también tengo que quitarme pendientes porque sino la lista seguirá creciendo y no puede ser jiji, gracias por traernos las novedades, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De todas las novedades ya hay mínimo 5 que me llaman muchísimo la atención,os tengo apuntados para futuras comprar ya que no es un buen momento ahora para compras libros jeje
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Gracias por la recopilación! Yo le tengo muchas ganas al de santa montefiore
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    Este mes trae novedades muy interesantes pero por suerte para mi bolsillo son menos que el mes pasado jajajaja ;)
    Las que más me llaman son "Diseñando a tu antojo" y "Una magia más oscura", a ver si me puedo hacer con ellos.
    Muchas gracias por tenernos informados.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola Andrea
    Porqué me haces esto? Me gustaría leerlos todos, sin embargo ya le he echado el ojo a unos pocos que seguro voy a disfrutar mucho. Las novedades son maravillosas aunque me haga mas pobre 😂 gracias
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Este tipo de entradas dan miedo. El que si me gustaría leer es el nuevo de Silvis Sancho. Los demás para mi pueden pasar, este mes no hay demasiados que me gusten.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  20. Hola! Agradezco que haya menos libros porque así no nos crea ansiedad el querer leer tantos libros jaja
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Pues ahora mismo el único que se va directo a mi lista es "La Lucha" de Jennifer L. Armentrout. Aunque "La bruja del mar" también me llama bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ayyson demasiados los que me llaman la atención, espero poder leerlos 💗

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!