>

martes, 20 de octubre de 2015

Hoy llegan 'Prometo equivocarme' y 'Tras las huellas del lobo'

Hoy se publican Prometo equivocarme de Pedro Chagas Freitas, la novela que se ha convertido en bestseller en Portugal y traído por la editorial Planeta, y Tras las huellas del lobo de Lola P. Nieva, la continuación y final de Los tres nombres del lobo y traída por la editorial Esencia. ¿Queréis leer alguno?


Prometo equivocarme es un libro sobre el amor. El amor de los amantes, el amor de los amigos, el de la madre por su hijo, el del hijo por su madre y por su padre; el amor que sacude, que toca, que arrebata, que emociona, que hiere y cura, que aprisiona y libera. El poder del amor como nunca lo has sentido. Con su estilo intimista, Pedro Chagas lleva al lector a profundizar en lo más hondo de sus sentimientos. Una novela que muestra que siempre hay lugar para los errores, porque es posible salir ileso de todo… menos del amor.

«Ámame como si me hubieses descubierto ahora.»
«Olvídate del reloj y ven. Un abrazo tuyo siempre llega a tiempo.»
«Fuiste el modo más bonito de equivocarme.»



Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. 
Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.

Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había oído nada de ninguno de los dos, así que muchas gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me llama mucho el segundo :P
    Te sigo y te animo a pasar por mi blog ^^
    Besos desde Andrómeda <33

    ResponderEliminar
  3. Hola, los dos pintan genial al que tengo mas ganas es el segundo aunque tengo todavia por leer los tres nombres del lobo.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer "Tras las huellas del lobo"
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!