>

jueves, 15 de octubre de 2015

'La reina y la favorita' y 'El infinito eres tú' llegan a España

Entre las publicaciones de hoy podemos destacar El infinito eres tú de Michelle Levy, el libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser un marginado y Eleanor y Park, y La reina y la favorita de Kiera Cass, segundo libro de Historias de la Selección.
Podéis ver todas las novedades del mes aqui


Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe… La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, llegó a convertirse en una reina muy amada. Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo… La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.


¿Y si la persona que tienes al lado fuera justo esa que estás buscando?
Una maravillosa historia de amor y superación sobre dos jóvenes con vidas turbulentas.

Tayler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso ¿Cómo no enamorarse de ella?
Tyler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me suscribo. De las lecturas la verdad es que me ha llamado mucho la atención el segundo libro y si dices que es perfecto para los fans de Eleanor and Park y Las ventajas de ser un marginado me lo apunto en mi lista de lecturas ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado, yo también lo tengo en mi lista de lectura, pero tengo tantos apuntados que a saber cuando me lo leo jaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. HOLA!
    Le tengo muchisimas ganas a los libros la seleccion..
    Ojala lleguen aqui o pueda consefguirlos pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola. El de La selección es el único que me falta por leer de la saga, y a ver si lo leo pronto. El otro libro la verdad es que no me llama demasiado, así que supongo que no me lo apunto. Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!