>

sábado, 3 de octubre de 2015

Wrap Up Septiembre 2015

Wrap up es una sección del blog en la que enseño los libros que he leído en el último mes y doy una pequeña opinión sobre ellos.


Os presento una nueva sección en el blog en la que hablaré de los últimos libros que haya leído en el último mes. Como dije en la sección Fraseando con... iré publicando entradas más a menudo, así que aquí está una de ellas. En este caso, solo he leído 4 libros en Septiembre (sí, son poquitos) pero me han gustado, a excepción de uno ¡Allá vamos!



Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace... Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?








Cazadores de Sombras. Ciudad de Ceniza sigue con la historia de los protagonistas y se le da mayor importancia a los personajes secundarios. Igual que su precuela, el libro no te dejará indiferente ya que cuenta con una historia de lo más emocionante, aunque el principio sea un poco lento. Se descubrirán nuevos secretos que te dejarán asombrado y los protagonistas vivirán maravillosas aventuras; te dejará con ganas de leer toda la saga. [Reseña aquí]

4/5


Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian. y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fueras para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?










Cazadores de Sombras. Ciudad de Cristal es mi libro favorito de toda la saga. Su historia es más entretenida que la de los libros anteriores y la forma que tiene de escribir Cassandra Clare hará que no puedas despegarte del libro. Sus personajes consiguen mayor profundidad psicológica, ya sean principales o secundarios, y empatizarás con más de uno. [Reseña aquí]

5/5



Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.











Cazadores de Sombras. Ciudad de los ángeles caídos es un libro que me gustó pero que podía haber dado más de sí. Los protagonistas me decepcionaron un poco, aunque Simon, Isabelle, Alec y Magnus cobran mayor protagonismo. A pesar de eso, cuenta con una historia original que se lee enseguida y el final te deja con ganas de más. [Reseña aquí]

3/5


El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarle... Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela... Después de todo lo que han pasado, ¿acabarán juntos Tessa y Hardin?








After. Amor infinito es un libro que se lee en un suspiro y, aunque la historia ya no es tan repetitiva, los protagonistas no evolucionan hasta el final del libro, el cual dejó mucho que desear. Anna Todd por fin pone punto y final a esta historia de amor en la que a los protagonistas les ha costado mucho madurar pero que al final hemos podido ver esa evolución. [Reseña aquí] 

2,5/5











9 comentarios:

  1. Hola. Sólo he leído hasta el tercero de Cazadores, y me gustaron bastante. After no lo he leído. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado tanto y After... bueno, no te lo recomiendo, sinceramente.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que leí el primero de After y no me gustó demasiado, por lo que no creo que continúe con la saga.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que no la recomiendo, a no ser que te guste 50 sombras de Grey, ya que se parecen mucho.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De After leí el primero y no me gustó mucho asi que no creo que siga con la saga.
    CDS si que es una saga que tengo un montón de ganas de empezar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que solo te recomiendo After si te gusta 50 sombras de Grey, ya que se parecen.
      CDS te la recomiendo muchísimo, lo malo es que son muchos libros...

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Tengo After en casa y me gustaría leerlos pero al ser tan tochacos me echan para atrás, Cazadores de sombras leí el primero y quiero continuar.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que si; tienen muchas páginas, sobre todo el tercer libro, "Almas perdidas", tiene setecientas y pico, creo.
      Me alegro de que te haya gustado CDS, es una saga que vale la pena.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dar tu opinión!