>

miércoles, 14 de octubre de 2015

Publicaciones del 14 de Octubre

Hoy salen a la venta Contar de 7 en 7 y La espada de Kuromori por Océano Gran Travesía, La última heredera de la editorial Roca y Ferals. Cuervo de Destino. Libros muy esperados por algunos y que seguro que más de uno sorprenderá.
Podéis mirar las novedades del mes aquí


Willow Chance es una niña superdotada de doce años de edad obsesionada con la naturaleza y el diagnóstico de enfermedades, y a quien le encanta contar de siete en siete. Nunca le ha resultado fácil congeniar con otras personas que no fueran sus padres adoptivos, sin embargo, eso no le había evitado llevar una vida tranquila y feliz… hasta ahora.
De repente, el mundo de Willow cambia trágicamente cuando sus padres mueren en un accidente de coche, dejándola sola en un mundo desconcertante.


Un chico llamado Kenny Blackwood llega a Tokio para pasar el verano con su padre. Todo parece indicar que serán unas vacaciones comunes y corrientes. Sin embargo, muy pronto se ve envuelto en una peligrosa e inesperada misión que pondrá a prueba su valor e inteligencia. Este joven héroe descubre que posee poderes especiales y que a su alrededor hay seres mitológicos que inciden en los acontecimientos cotidianos. Kenny deberá encontrar la legendaria Espada de Cielo, la cual le servirá para salvar su vida y evitar una guerra. Con esta arma se enfrentará a un conjunto de terroríficas criaturas que no dudarán en matarlo si él les da la oportunidad. Su única ayuda será Kiyomi, una sarcástica y ruda chica.


Los antiguos arquitectos, llamados magos o constructores de eternidad, edificaron siete lugares sagrados siguiendo la ruta de las siete estrellas de la constelación Cisne. Roma está erradicando los ritos ancestrales que han guiado al pueblo mediterráneo. En este contexto, la última sacerdotisa de Babel, una joven llamada Duanna, y su compañero Hiram, príncipe exiliado de Requem, serán los elegidos para salvar a su pueblo, preservar el conocimiento de toda una época y resguardarlo en una ciudad que aún está por construir: Petra.


Antes, Blackstone era una ciudad próspera. Pero después llegó el Verano Oscuro - una ola de crimen y violencia que sacudió la ciudad hace 8 años, orquestada por el aterrador Spinning Man-. Ahora Spinning Man ha vuelto a entrar en acción y un chico llamado Caw está a punto de caer en sus redes. 
Caw nunca ha cuestionado su habilidad para comunicarse con los cuervos. Pero cuando se avecina la amenaza de un nuevo Verano Oscuro, Caw descubrirá el mundo secreto de los Ferals, personas con el poder de hablar y controlar a los animales. Caw es uno de ellos y para salvar su ciudad deberá desarrollar rápidamente habilidades que nunca imaginó que tenía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar tu opinión!