>

martes, 6 de octubre de 2015

Publicaciones 6 de Octubre

Si hace nada os mostraba 4 novedades literarias publicadas ayer, ahora es el turno de las publicaciones de hoy, exactamente 3. Entre ellas podemos encontrar Mi corazón es solo para Harry de Lucía R., Un bonsái en la Toscana de Isabel Keats y el segundo tomo de Endgame: La llave del cielo de James Frey y Nils Johnson Shelton. Y no nos podemos olvidar de que mañana se publicará un libro muy esperado, La reina roja de Victoria Aveyard. 
¿Hay alguno que os llame la atención?



MI CORAZÓN ES SOLO PARA HARRY - LUCÍA R.


El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.

Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.
Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.

Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.


UN BONSÁI EN LA TOSCANA - ISABEL KEATS


El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. 

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. 
A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

LA LLAVE DEL CIELO (ENDGAME #2) - JAMES FREY & NILS JOHNSON SHELTON



Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo. 


- La Trilogía Endgame es una nueva forma de leer. Cada libro encierra un enigma desarrollado por criptógrafos expertos que los lectores están invitados a resolver. Para ello, tendrán que descifrar códigos y consultar los enlaces y vídeos que se indican en el libro. Todas estas pistas son las piezas de un gran rompecabezas.
- Los lectores podrán ampliar su experiencia de lectura visitando las cuentas de Twitter y las páginas en de los personajes protagonistas de la trama.
- Historia trepidante que no podrás dejar de leer. Carrera contrarreloj para salvar el mundo.

- Los lectores encontrarán suspense y acción en un escenario apocalíptico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dar tu opinión!